Creo que hoy, ya todos hemos escuchado el normbre Criminal Case, ya que en la plataforma de la red social Facebook es muy popular y ya las notificaciones del mismo se ven por todos lados. Así, este juego online está revolucionando a los usuarios. Este juego se ha vuelto una adicción para muchas personas como en su momento lo fue (y lo sigue siendo) el Triviador o el Candy Crush Saga. Por ello, si eres un de los tantos jugadores de Criminal Case

4 septiembre 2011

Friv juegos

In: Juegos

Jugar en Friv Friv juegos es una página con 250 juegos para que sean jugados por cualquier usuario de forma gratuita y sin tener que descargar absolutamente nada. Todo lo que queremos está ahí; en la página principal. Un logo y 250 juegos, cada uno representado por un icono en miniatura. Cuando ingresen a la página de Friv juegos, verán su navegador lleno de cuadraditos de diferentes colores: esos son los juegos que la página nos ofrece para ju…

…sico de los más populares que no debe faltar en tu móvil (Descargar) Pokémon Gold Version: un muy buen juego de la famosa serie de anime Pokemon (Descargar) GTA 4: el Grand Theft Auto IV (Descargar) Super Mario Mobile Edition 2: Lleva a Mario y Luigi en tu Nokia y disfrutalo al máximo (Descargar) Need for Speed Undercover: uno de los juegos de carreras más famoso de todos (Descargar) Street Fighter II: otro clásico juego de lucha con Ken y Rio co…

Uno de los dispositivos mas vendidos de la marca Nokia y Serie Asha es el llamadoNokia Asha 311. Esta gran terminal móvil cuenta con pantalla multi tactil Gorilla Glass de 3 pulgadas y 240 x 400 px de resolución, procesador de 1GHz, 256MB de memoria ROM y 128MB de memoria RAM, 140MB de memoria interna (aunque tiene soporte para microSD), potente cámara de 3.15mpx (resolución 2048 x 1536px) batería de 1110 mAh, soporte para GPS, WiFi, 3G, Bluetoo…

Aquí te vas a poder descargar varios juegos para Nokia C1-01 gratis  En el posteo anterior les ofrecimos juegos para el Nokia X3-02, en este posteo les ofreceremos la posibilidad de descargar juegos para Nokia C1-01. El Nokia C1-01 es un celular bastante básico y simple, que sin embargo nos permite personalizarlo; y una forma de personalizarlo es descargándole juegos. Así que, a continuación, la lista de ellos: Son varias las categorías de jueg…

Muchos juegos en tu Nokia N8  El Nokia N8 sin duda es un celular muy interesante, sobre todo por la gran pantalla táctil que posee. Para aprovechar esa pantalla hay que poner juegos. Así que hoy les dejaremos para descargar juegos del Nokia N8 gratis. Antes les daremos algunas características de este excelente móvil. Además de la pantalla táctil que posee y te mencionamos antes, este móvil cuenta con una cámara de 12MP que nos permitirá tomar f…

¿Quien no se ha puesto a jugar en linea para pasar el tiempo? Hoy te presentamos otra pagina con variedad de juegos flash, llamada  A10.com, que es parecida a  la pagina de juegos online Kizi que vimos en Tecnodaily hace un tiempo. A10 contiene una gran varideda de juegos pequeños en flash que corren comodamente en cualquier PC. Con mas de 140 juegos de estilos variados podras matar el tiempo de la mejor manera. Se puede decir que es extremadame…

…que disponer de un lapso de tiempo para poder recorrer toda la colección de juegos para el Samsung Galaxy S5 que se las trae con toda su tecnología de punta con una deslumbrante pantalla full HD de 5.1 pulgadas, la cámara de 16 megapíxeles, un diseño muy atractivo, resistente al polvo y al agua. Además la incoporación del pulsómetro, para medir hasta los latidos del corazón lo coronan como lo mejor de la empresa japonesa hasta el momento. Ahora…

…completa página sobre el tema que es “Los juegos Cartoon”, de la cual les dejaremos el enlace más adelante. Aquí se encontrarán con juegos de los más conocidos dibujos animados, como El Laboratorio de Dexter, Ben 10, Bob Esponja, Naruto, entre otros. Además hay mucha variedad de categorías, así que encontraremos juegos para todos los gustos. Bueno, ahora si, sin más, les dejo el enlace de esta maravillosa página: Juegos de dibujos an…

Lo que tenemos para mostrarte hoy es el sitio web AndroLib, en el que podrás descargar juegos y aplicaciones para Android cientos de aplicaciones y juegos para Android. La buena noticia es que es totalmente gratuíto, sin registro y de descarga inmediata. Es además una página de libre acceso y en español. En estos días es muy común que la mayoría de los Smartphones funcionen bajo el sistema operativo Android. Si tu dispositivo móvil tiene Android…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!