el Chavo para celular Es lo único que faltaba en los juegos para móviles. A partir de hoy vuelve el Chavo del 8, a través de juegos para móviles. Pero hoy día podemos encontrar a un abuelo con un nieto sentado frente a la TV mirando al clásico Chavo del 8, cosa que no sería muy sorpresiva. Para los mas tecnológicos que sean fanáticos del Chavo, hoy les brindamos la posibilidad de descargar juego del chavo para móviles.   El game, que llev…

Friv juegos

In: Juegos

Jugar en Friv Friv juegos es una página con 250 juegos para que sean jugados por cualquier usuario de forma gratuita y sin tener que descargar absolutamente nada. Todo lo que queremos está ahí; en la página principal. Un logo y 250 juegos, cada uno representado por un icono en miniatura. Cuando ingresen a la página de Friv juegos, verán su navegador lleno de cuadraditos de diferentes colores: esos son los juegos que la página nos ofrece para ju…

Juegos para Nokia C5-03 Hoy les proponemos descargar juegos para Nokia C5-03 gratis, un celular de gama media con aspiraciones de smartphone de los más accesibles para todos aquellos que lo han adquirido. Si bien no hablamos de un equipamiento tecnológico de lo más avanzado, la “infraestructura” del Nokia c5-03 se destaca por su cámara de 5 megapíxeles,  su pantalla táctil resistiva de un tamaño de 3.2 pulgadas, entre otras caracter…

Juegos gratis para móvil Nokia 5530 Luego de ver los juegos que andan dando vueltas en la eweb, para el móvil Nokia 5530, me da muchas ganas de salir corriendo a comprar uno. Es impresionante, los juegos que pueden ejecutarse en este móvil Nokia 5530. Entonces estimados amigos, si tienen la suerte de contar con un Nokia 5530 en este momento, podrán aprovechar esta oportunidad para descargar gratis los mejores juegos para Nokia 5530. Encontrarán…

…de el juego del Chavo para el celular (La fiesta de Don Ramón), y ahora podrás descargar divertidos e inolvidables tonos de los personajes del vecindario del Chavo, que conquistó el corazón de miles de televidentes en más de 15 países de América Latina. ¿Cómo bajarlos? Simplemente tendrán que dirigirse al enlace y al hacer click ingresarán en el sitio que les permitirá seleccionar los tonos o ringtones favoritos y luego podrán acceder a la desca…

Uno de los dispositivos mas vendidos de la marca Nokia y Serie Asha es el llamadoNokia Asha 311. Esta gran terminal móvil cuenta con pantalla multi tactil Gorilla Glass de 3 pulgadas y 240 x 400 px de resolución, procesador de 1GHz, 256MB de memoria ROM y 128MB de memoria RAM, 140MB de memoria interna (aunque tiene soporte para microSD), potente cámara de 3.15mpx (resolución 2048 x 1536px) batería de 1110 mAh, soporte para GPS, WiFi, 3G, Bluetoo…

…atis para Android les dejamos el enlace a la tienda oficial Google Play Store. Aprende inglés con el Chavo para iOS Y además está disponible para descargar en el iPhone o iPad, y para ello será necesario contar con la versión 5.1 o superior de la plataforma móvil de Apple. En el caso de que prefieran acceder a las “clases” online, deberán ingresar al sitio www.aprendeconelchavo.com Eso, eso, eso!…

Muchos juegos en tu Nokia N8  El Nokia N8 sin duda es un celular muy interesante, sobre todo por la gran pantalla táctil que posee. Para aprovechar esa pantalla hay que poner juegos. Así que hoy les dejaremos para descargar juegos del Nokia N8 gratis. Antes les daremos algunas características de este excelente móvil. Además de la pantalla táctil que posee y te mencionamos antes, este móvil cuenta con una cámara de 12MP que nos permitirá tomar f…

¿Quien no se ha puesto a jugar en linea para pasar el tiempo? Hoy te presentamos otra pagina con variedad de juegos flash, llamada  A10.com, que es parecida a  la pagina de juegos online Kizi que vimos en Tecnodaily hace un tiempo. A10 contiene una gran varideda de juegos pequeños en flash que corren comodamente en cualquier PC. Con mas de 140 juegos de estilos variados podras matar el tiempo de la mejor manera. Se puede decir que es extremadame…

Aquí te vas a poder descargar varios juegos para Nokia C1-01 gratis  En el posteo anterior les ofrecimos juegos para el Nokia X3-02, en este posteo les ofreceremos la posibilidad de descargar juegos para Nokia C1-01. El Nokia C1-01 es un celular bastante básico y simple, que sin embargo nos permite personalizarlo; y una forma de personalizarlo es descargándole juegos. Así que, a continuación, la lista de ellos: Son varias las categorías de jueg…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!