Nokia Asha 506 juegos Algunos usuarios están en búsqueda de juegos para Nokia Asha 506 gratis, pero lo cierto es que hasta el momento no se han reportado información de su exintencia. Por eso les ofreceremos juegos para el Nokia Asha 503, el último celualr de la serie Asha S40, que sigue conquistando usuarios. Revisando sus características, el Asha 503 presenta una importante pantalla de un tamaño de 3 pulgadas con resolución de 240×320, u…

Uno de los dispositivos mas vendidos de la marca Nokia y Serie Asha es el llamadoNokia Asha 311. Esta gran terminal móvil cuenta con pantalla multi tactil Gorilla Glass de 3 pulgadas y 240 x 400 px de resolución, procesador de 1GHz, 256MB de memoria ROM y 128MB de memoria RAM, 140MB de memoria interna (aunque tiene soporte para microSD), potente cámara de 3.15mpx (resolución 2048 x 1536px) batería de 1110 mAh, soporte para GPS, WiFi, 3G, Bluetoo…

Hablar sobre celulares y cosas por el estilo nunca está demás. En este caso les hablaremos del Nokia N95, celular inteligente desarrollado por la marca finlandesa en 2006 y presentado en el mercado en el 2007. Hoy más precisamente les hablaremos sobre juegos para el Nokia N95. El Nokia n95 es un dispositivo móvil muy importante ya que fue al primero que se le incluyó GPS y fue el primer HSDPA de Nokia. Descargar juegos para Nokia N95 En fi…

encuentra disponible la descarga de Deer Hunter para celulares Nokia Asha. Entonces tendrán que optar por otros juegos de caza o tiros para sus móviles. Por ello a continuación les sugerimos algunos juegos de tiros para Nokia 303 gratis, como por ejemplo el Contra Killer y Sniper War, para saciar su sed de disparos al blanco. Incluso puede llegar a interesarles un juego del lejano oeste donde se podrán convertir en uno de los más temidos cowboys…

NOKIA acaba de sacar oficialmente  Nokia Asha 311, este nuevo celular se encuentra dentro de  una nueva familia de dispositivos, que lleva el nombre de Asha Touch,  los cuales tienen la característica de tener pantallas totalmente táctiles.  Características del Asha 311: Red: Cuatribanda GSM, WCDMA banda de Penta. Pantalla capacitiva WQVGA de 3 pulgadas resistente a arañazos y filtros de polarizado. Sensores de orientación, de proximidad,…

Sudoku para Nokia Asha 311 Hay cláiscos del entretenimiento que no peuden faltar, y más cuando se trata de aquellos que cultivan nuestro aprendizaje e intelecto. Por eso les ofrecemos para descargar Sudoku para Nokia Asha 311 gratis. Les hablamos de este reconocido y famosísimo juego de matemáticas que si bien se ha visto disponible en diversos formatos hoy les damos la posibilidad de tener para jugar Sudoku en el celular Nokia Asha 311. Este m…

…sico de los más populares que no debe faltar en tu móvil (Descargar) Pokémon Gold Version: un muy buen juego de la famosa serie de anime Pokemon (Descargar) GTA 4: el Grand Theft Auto IV (Descargar) Super Mario Mobile Edition 2: Lleva a Mario y Luigi en tu Nokia y disfrutalo al máximo (Descargar) Need for Speed Undercover: uno de los juegos de carreras más famoso de todos (Descargar) Street Fighter II: otro clásico juego de lucha con Ken y Rio co…

…el Nokia Asha 503 se muestra atractivo desde su diseño formal el cual es aimado con colores y bordes transparentes que le dan un toque de innovation. Posee una cámara de 5 megapíxeles (con flash incorporado) y una pantalla de 3 pulgadas y resistente a rayaduras. La batería del Asha 503 ofrece una autonomía de 12 y 4,5 horas en 2 y 3G respectivamente. En cuanto a software y aplicaciones, podrán tener accesos a redes de 3.5G y contarán con todas la…

Hoy te traemos una lista de aplicaciónes utiles para los que cuenten con el celular Nokia Asha 303. El mismo, está teniendo mucha repercusión y muchos ya lo comparan con el exitoso Nokia C3 que se posicionó en los primeros lugares del segmento de mercado de los Smartphones económicos. Principalmente, Nokia Asha 303 se caracteriza por su diseño y precio. Por todo ello, les ofrecemos las mejores aplicaciones, desde antivirus, a juegos para Nokia A…

…a app. El reconocido servicio de mensajería de carácter instantáneo y, por sobre todo, gratuito está disponible para todos los celulares Nokia Asha desde su sitio web oficial: Nokia Asha 201,  205 Chat Edition, 206, 208, 210, 300, 301, 302, 303, 305, 306, 308, 309, 310, 311, 515, 500, 501, 502, 503, 230 y se seguirán sumando. Al ofrecernos la posibilidad de enviar y recibir mensajes de texto y de voz, imágenes y diferentes tipos de archivos, comp…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!