Juegos para Nokia C5-03 Hoy les proponemos descargar juegos para Nokia C5-03 gratis, un celular de gama media con aspiraciones de smartphone de los más accesibles para todos aquellos que lo han adquirido. Si bien no hablamos de un equipamiento tecnológico de lo más avanzado, la “infraestructura” del Nokia c5-03 se destaca por su cámara de 5 megapíxeles,  su pantalla táctil resistiva de un tamaño de 3.2 pulgadas, entre otras caracter…

o bueno, siempre un poco más de conocimiento sobre la cosa no viene mal. A continuación les dejaremos la lista con los juegos, cada uno con su imagen y enlace de descarga correspondiente. Espero que les sean de su agrado. GTA 4 GTA 4 para Nokia N95 Descargar GTA 4 para Nokia N95 Need for Speed Undercover Need for Speed Undercover para Nokia N95 Descargar Need for Speed Undercover para Nokia N95 PES 2009 PES 2009 para Nokia N95 Des…

…formato slider lo hace más atractivo, y sus prestaciones de harware y software se adpatan a los usuarios convencionales. Un pequeño móvil de destacadas características, entre ellas una pantalla de 2.2 pulgadas, una cámara de 3.2 megapíxeles, bluetooth 2.1 y conexión a auriculares de 3.5 mm. Expansión de memoria de almacenamiento hasta 16 GB. Deberán disponer un espacio de su tiempo para elegir entre todas las categorías, que incluyen variedad de…

Muchos juegos en tu Nokia N8  El Nokia N8 sin duda es un celular muy interesante, sobre todo por la gran pantalla táctil que posee. Para aprovechar esa pantalla hay que poner juegos. Así que hoy les dejaremos para descargar juegos del Nokia N8 gratis. Antes les daremos algunas características de este excelente móvil. Además de la pantalla táctil que posee y te mencionamos antes, este móvil cuenta con una cámara de 12MP que nos permitirá tomar f…

Seguramente ya estés cansado de tener simpre el mismo fondo de pantalla en tu Nokia Lumia, o de siempre tener que usar los pocos fondos que vienen junto con tu telefono celular Nokia Lumia. Por eso te traigo dos páginas en las que encontrarás una infinidad de fondos de pantalla para tu dispositivo Nokia Lumia. En ésta ocación los fondos de pantallas son para dos modelos de Nokia Lumia, el Nokia Lumia 925, y el Nokia Lumia 1020. Personaliza tu N…

Juegos gratis para móvil Nokia 5530 Luego de ver los juegos que andan dando vueltas en la eweb, para el móvil Nokia 5530, me da muchas ganas de salir corriendo a comprar uno. Es impresionante, los juegos que pueden ejecutarse en este móvil Nokia 5530. Entonces estimados amigos, si tienen la suerte de contar con un Nokia 5530 en este momento, podrán aprovechar esta oportunidad para descargar gratis los mejores juegos para Nokia 5530. Encontrarán…

…eflejando claramente la buena recepción del público que conserva la fidelidad a la marca. Les cuento que están de suerte ya que  les traemos para descargar gratis juegos Nokia N8. Es más, podemos decir que les presentamos los 10 mejores juegos gratis Nokia N8. A continuación les ofrecemos la lista con los títulos y los respectivos enlaces de descarga: Enlace Vía: Descargate…

Nokia Asha 506 juegos Algunos usuarios están en búsqueda de juegos para Nokia Asha 506 gratis, pero lo cierto es que hasta el momento no se han reportado información de su exintencia. Por eso les ofreceremos juegos para el Nokia Asha 503, el último celualr de la serie Asha S40, que sigue conquistando usuarios. Revisando sus características, el Asha 503 presenta una importante pantalla de un tamaño de 3 pulgadas con resolución de 240×320, u…

Uno de los dispositivos más vendidos por la firma finlandesa Nokia, sin dudas es el Nokia Asha 303. Por eso, si tu eres uno de los tantos dueños de un equipo como este hoy te presento algunos pasos a seguir para lograr liberar gratis Nokia Asha 303. Este celular es de los más simples de Nokia y cumple con todas las funciones indispensables que debe poseer un dispositivo móvil. Por ello, para lograr su integridad, hoy realizarás el método más se…

Aplicaciones para Nokia 5530   Estimados usuarios, queremos acercarles unos enlaces para que puedan descargar distintas aplicaciones para su Nokia 5530. Pero con este móvil touchscreen puedes hacer otras cosas además de jugar tales como ver videos de YouTube, chatear, navegar por internet, visitar redes sociales, etc. Es por esto que proponemos descargas para que puedas aprovechar al máximo tu Nokia 5530.  A continuación vamos a dejarte un…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!