…te ocurra. Ideal para tener en el celular, jugar con tus compañeros y ver quien logra hacerle más daño a tu jefe, ojo que no los vea, no creo que le vaya a gustar la idea.   El juego es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) e iPad.Requiere iOS 4.0 o posterior. Proba esta aplicación, te vas a divertir y probablemente te saque un poco de estrés: Kick the boss el juego q…

…cks. Se supone entonces, que se requerirán muchos puntos, pero en todo caso la posibilidad está ahí. Como ya nos tiene acostumbrados, en Age of Empires online, se pueden generar alianzas, en este caso, luego de pasar el nivel 40. Todas las acciones que realices con el juego te haran ganar puntos. Para saber mas te dejo el link para que veas su vídeo de presentación: Age of Empires Online – Full Cinematic Trailer Y aqui otro vídeo, donde se…

24 agosto 2011

Jugar al truco gratis

In: Juegos

A continuación les voy a presentar una página web que nos va a permitir jugar al truco online de una forma realmente fácil. El sitio en cuestión se llama “juégate”. Para jugar al truco con algunos amigos, o quien queramos, tenemos que ingresar a la web, dirigirnos hacia la sección “Truco” y crear una nueva mesa. Finalizada la creación de la mesa cualquier usuario que esté online podrá ingresar, pero está en el creador de la mesa si l…

…ador web. Hay muchas habilidades para dominar, muchos monstruos para cazar y cientos de misiones para aprovechar. Tanto en la versión de su página oficial como la de Facebook, te presentan una hermosa y bien trabajada gráfica 3D, que te hace sentir dentro del escenario. No te limites a disfrutarlo y descubir el mundo medieval… Enlace: Runscape …

            Otra nueva versión de exitoso juego Angry Birds sale a la luz, se trata de Heikki y se juega online. Los pajaros enojados se elevan cada vez más. De igual manera esta nueva presentacion no tiene cambios pero si nuevos niveles y algunas sorpresas interesantes… El nombre Heikki a la nueva version se trata de un honor al jugar de la Formula 1: Heikki Kovalainen. Y en consecuencia todos los niveles ti…

21 agosto 2011

Guitar Hero 3 online

In: Juegos

Sin duda alguna que el Guitar Hero es un juego que ha revolucionado la forma de jugar y, por qué no de “tocar la guitarra” en estos días. Hoy les presentaremos una web (la oficial de Guitar Hero) para aquellos que no tengan una consola para jugar, puedan hacerlo. Jugar al Guitar Hero online Tiene una buena resolución y un funcionamiento bastante sencillo, pero está bueno. Después de elegir el idioma podremos comenzar a jugar al…

Dragon Mania Trucos Hack Para todos aquellos que estaban en busca de trucos para Dragon Mania gratis, aquí les traemos Dragon Mania Hack un interesante material para el juego de los particulares dragones que podrás criar y cruzar para potenciar sus poderes y estarán bajo tu total cuidado. En este caso podrán jugar Dragon Mania Trucos gratis en Android y iOS, y podrán hacer todo lo que quieran con el destino de sus dragones. Por ejemplo tener mo…

…ares Nokia y, es tan fácil de manipular que en pocos segundos ya estarán reventando burbujas de colores en cada uno de los niveles que ofrece. Los gráficos son divertidos y coloridos y el objetivo es hacer estallara grupos de 3 ó más esferas apuntando con la pequeña flechita que se ubica en la parte inferior. Este game posee un total de 32 niveles  diferentes para jugar y, cuando más logren completar, mayor será la dificultad. Entre sus caracterí…

Trucos para jugar MMA Pro Fighter Dentro de los tantos juegos de Facebook,  MMA Pro Fighter es uno de los mejores, donde desafías a varios usuarios en la lucha libre y por ello resulta muy útil la serie de consejos y trucos que les brindaremos a continuación. Espero que a partir de estos puedas sacarle jugo a este magnífico juego.   Trucos para jugar MMA Pro Fighter en Facebook   ENTRENAMIENTO: Si tu salud está baja debés gastar ti…

En el día de hoy les dejaremos un artículo sobre descarga para celulares. En esta ocasión les presentaré algunos juegos para Sony Ericsson W580, los cuales primero tendrán que descargar a su computadora, para luego bajar a su celular gratis. El Sonny Ericsson 580 nos habilita para jugar a varios juegos Quizá algunos piensen que son los mismos juegos para el celular Sony Ericsson 580i, pero vale aclarar que no es lo mismo. Ahora les ofreceré…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!