…o lo que se te ocurra. Ideal para tener en el celular, jugar con tus compañeros y ver quien logra hacerle más daño a tu jefe, ojo que no los vea, no creo que le vaya a gustar la idea.   El juego es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) e iPad.Requiere iOS 4.0 o posterior. Proba esta aplicación, te vas a divertir y probablemente te saque un poco de estrés: Kick the bos…

…ares Nokia y, es tan fácil de manipular que en pocos segundos ya estarán reventando burbujas de colores en cada uno de los niveles que ofrece. Los gráficos son divertidos y coloridos y el objetivo es hacer estallara grupos de 3 ó más esferas apuntando con la pequeña flechita que se ubica en la parte inferior. Este game posee un total de 32 niveles  diferentes para jugar y, cuando más logren completar, mayor será la dificultad. Entre sus caracterí…

…comida y atrincherarse.  Los responsables de la serie The Walking Dead: AMC, colaboraron con la realización de este juego,por lo tanto, los personajes del mismo seran similares a los mismo de la television;  que ya lleva casi 10 años siendo publicada en formato cómic y que gracias a la versión en imagen real ha ganado aún más popularidad y exito. Mira el video para mas informacion: On Air Trailer, Facebook Game: The Walking Dead Ahora mas que nun…

se usa para fabricar los procesadores está hecha con arena. Que los procesadores Intel actuales tienen 243.000 transistores más que el primer procesador creado por la misma marca. Que se pueden usar hasta tres transistores de 32 nanómetros sin recibir un solo virus. ¿Qué familia de procesadores Intel® Core™ es 4.767 veces más rápida que el primer procesador creado por Intel (el 4004)? Si los transistores nunca hubieran disminuido su tamaño, hoy e…

The Hobbit, es ya, la película mas ansiada, no solo del año 2011 sino también de la década. Ahora se acaba de presenta otro vídeo de producción de 12 minutos para calmar las ansias de los fans, por cortecia del director Peter Jackson. Esta entrega, que la realizo el director por medio de Facebook, ya seria la sexto video que realizan desde el set de filmación en Nueva Zelanda. En todos los videos de producción que se han entregado se muestra al…

24 agosto 2011

Jugar al truco gratis

In: Juegos

A continuación les voy a presentar una página web que nos va a permitir jugar al truco online de una forma realmente fácil. El sitio en cuestión se llama “juégate”. Para jugar al truco con algunos amigos, o quien queramos, tenemos que ingresar a la web, dirigirnos hacia la sección “Truco” y crear una nueva mesa. Finalizada la creación de la mesa cualquier usuario que esté online podrá ingresar, pero está en el creador de la mesa si l…

…ivado, y opinando personalmente es una de las mejores series que sigo de hace tiempo. Es altamente recomendable por su humor inteligente y original, sobre todo. La web MiraTheBigBangTheory.com, tiene todos los capítulos de la 1ra a la 6ta temporada actual, la cual se le van actualizando con sus nuevos capítulos hoy en día. Cada uno de ellos cuenta con varios servidores a tu  disposición para que puedas elegir el que te convenga para mirarlo. Y co…

Farm Heroes Saga en Android Para todos los usuarios de celulares con el sistema operativo del gigante de la web, les ofrecemos para descargar Farm Heroes Saga para Android gratis para jugar en sus dispositivos. Si ganar quieren ganar el Farm Heroes Saga, y convertirse en verdaderos héroes de la granja tendrán que intercambiar y combinar los cultivos sin perder de vista le cuidado de los terrenos que permiten sembrarlos. Veamos rápidamente las c…

Trucos para jugar MMA Pro Fighter Dentro de los tantos juegos de Facebook,  MMA Pro Fighter es uno de los mejores, donde desafías a varios usuarios en la lucha libre y por ello resulta muy útil la serie de consejos y trucos que les brindaremos a continuación. Espero que a partir de estos puedas sacarle jugo a este magnífico juego.   Trucos para jugar MMA Pro Fighter en Facebook   ENTRENAMIENTO: Si tu salud está baja debés gastar ti…

Nightclub City En el día de hoy queremos acercarles a un nuevo juego de Facebook, el cuál se denomina Nightclub City, y por supuesto  sigue los lineamientos y contiene las funciones sociales que caracterizan la mayoría de los juegos de la red. A continuación verás las especificaciones para Jugar Nightclub City en Facebook de manera sencilla y sin complicarte: El objetivo es armar tu propio club nocturno ( o si prefieren, tu discoteca). Serás…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!