La forma mas divertida de sacarle el jugo a tu camara web probablemente sea con Webcam Toy, ya que cuenta con mas de 60 efectos y filtros Instagram para tomar tus fotos. Y esta es seguro su clave de exito por la que tiene millones de visitas diarias. La gran variedad de efectos Instagram con las que cuenta son realmente vistosos ademas de los efectos mas comunes que todos conocemos. Cuando entres a la web, has clic en “¿Preparado? ¡Sonrie!…

Si recién estas empezando con el mundo de la fotografía y deseas perfeccionarte, esta pagina es para vos. Básicamente se trata de una web simuladora que te ayudará a practicar con la foto. Así, con CameraSim podrás sacar fotos y modular los comando manuales de una cámara reflex común, como manejar el ISO, la velocidad, el obturador, entre otros.. y de esta manera meterte en el entramado rol de la fotografía profesional. Debe existir muchas pers…

  Crear una pagina web es algo que por ahí, no podemos alcanzar todos ya que se necesita aprendizaje profundo de codigos y del sistema, además de tener dinero. Sin embargo, Wix te permite crearla de manera muy sencilla y la cual terminará siendo muy atractiva y moderna. Wix es una web que te permite elegir entre muchas plantillas y temas para crear una pagina propia la cual luego podrás editar, personalizando a tu gusto, y sin necesidad de…

En el sitio chromeexperiments.com podrás explorar lo último en programación El sitio web que de Chrome,chromeexperiments.com/,  para presentación de innovaciones construídas con JavaScript y HTML5, a alcanzado más de 500 experimentos. Todos éstos  de autoría de programadores de todo el mundo. Si sos un programador no podés perderte la oportunidad de subir tus trabajos a éste sitio y mostrarle al mundo tu obra. El sitio fue lanzado en Marzo de 2…

es el programa más completo de fondos para web gratis. Los patterns son imágenes útiles a la hora de crear el fondo de un diseño web y aun pueden utilizarse en cualquier tipo de diseño. Ava 7 Patterns tiene actualmente más de 1000 fondos o patterns, convirtiendose asi en uno se los sitios más completos en la materia, ya que contiene una gran variedad de estilos, formas y colores. Estos patrones pueden utilizarse para usar libremente en tu web, y…

…uperar las fotos primero tienes que descargar en tu Nokia Lumia la aplicación Wondershare. Ésta aplicación presenta un excelente soporte de foto, vídeo y audio de la recuperación de cualquier modelo de Nokia Lumia, tales como 910, 900, 800, 710, etc,. Lo bueno de Wondershare es que te va a permitir previsualizar todas las fotos antes de recuperarlas. Con Wondershare es muy sencillo recuperar tus archivos de Nokia Lumia Para empezar conecta el te…

Esto es muy útil para artistas y fotógrafos, pero cualquier persona puede utilizar Pictually. Es una pagina que permite crear sitios de presentacion y diseños de nuestro trabajo como panel de fondo al mismo tiempo que divulgamos nuestro nombre, biografía y links de redes sociales, transformando nuestro perfil en un interesante portafolio. Se creo un sitio de ejemplo del producto de Pictually para que se conozca y se aparenda a utilizar antes: E…

…roducidos buscan mantener la armonía con los restantes sitios de Yahoo!. Una reciente encuesta de mercado realizada por la compañía comScore el pasado mes de abril encontró que Google domina el mercado de las búsquedas con un 66.5% del mismo, seguido por Microsoft, con un 17,3% y Yahoo!, con un 12%. La compañía pionera de internet, que ha estado enfrentando vientos desfavorables estos últimos años, lucha por reinventarse en un mercado altamente c…

4 septiembre 2011

Friv juegos

In: Juegos

Jugar en Friv Friv juegos es una página con 250 juegos para que sean jugados por cualquier usuario de forma gratuita y sin tener que descargar absolutamente nada. Todo lo que queremos está ahí; en la página principal. Un logo y 250 juegos, cada uno representado por un icono en miniatura. Cuando ingresen a la página de Friv juegos, verán su navegador lleno de cuadraditos de diferentes colores: esos son los juegos que la página nos ofrece para ju…

…sor bilingüe están disponibles en cuatro diseños: Traducción con desplazamiento original, el original con la traducción activable, uno por lado y Superior e inferior. Los idiomas disponibles actualmente en Bing Translator son 38: Árabe; Búlgaro; Catalán; Chino simplificado; Chino tradicional; Checo; Danés; Holandés; Inglés; Estonia; Finlandés; Francés; Alemán; Griego; Creole Haitiano; Hebreo; Hindi; Hong; Húngaro; Japonés; Coreano; Letón; Lituano…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!