Uno de los dispositivos más vendidos por la firma finlandesa Nokia, sin dudas es el Nokia Asha 303. Por eso, si tu eres uno de los tantos dueños de un equipo como este hoy te presento algunos pasos a seguir para lograr liberar gratis Nokia Asha 303. Este celular es de los más simples de Nokia y cumple con todas las funciones indispensables que debe poseer un dispositivo móvil. Por ello, para lograr su integridad, hoy realizarás el método más se…

…. Talking Tom Cat: El popular gato que repite todo lo que le decimos. Angry Birds: El juego que está conquistando el mundo del entretenimiento. Counter Strike: Versión móvil del clásico juego de disparos. Pro Evolution Soccer 2013 Plants vs Zombies Facebook para Nokia Asha 303 gratis  Via: Tuwebtech…

En éste artículo voy a hablarte de cómo Descargar WeChat para Nokia Asha 302 gratis. WeChat es una aplicación de comunicación móvil y redes sociales privadas, mediante mensajería instantánea más que interesante, ya que combina en si las características de  aplicaciones como Whatsapp, Line, Viber y demás. WeChat es una aplicación de comunicación móvil. Así que si lo que estás buscando es mantenerte en contacto con todos y enviar de manera gratui…

              Con los tipo de celulares Smarphone, es muy frecuente el problema de contraer virus ya que se vive entrando y teniendo acceso permanente a Internet. Nokia Asha 303 no es ajeno a esta situación, y lo recomendable siempre es tener un mini antivirus por precaución. El antivirus en estas cuestiones mas famoso es Virus Scan. Aquí, esta aplicación se vuelve una excelente herramienta para testear tu Nok…

…AMR-NB, AMR-WB, Mobile XMF, MP3, MP4, M4A, NRT, WAV, SP-MIDI, WMA, WMA 9, AAC LC, GSM FR, WMA 10, WMA Pro 10, una -la ley. Reproductor de vídeo: H.264/AVC, MPEG-4, WMV, formatos 3GPP (H.263), VC-1. Almacenamiento Interno de 256 MB y a mpliable de 32 GB. Dimensiones: 106x52x12.9 mm. Peso de  98 gramos. Una batería Nokia BL-4U 1110 mAh. Con  t iempo de conversación de hasta 7,2 horas (2G), 4,5 h (3G), t iempo en espera: hasta 781 h y hasta 40 hs…

…ansparentes que le dan un toque de innovation. Posee una cámara de 5 megapíxeles (con flash incorporado) y una pantalla de 3 pulgadas y resistente a rayaduras. La batería del Asha 503 ofrece una autonomía de 12 y 4,5 horas en 2 y 3G respectivamente. En cuanto a software y aplicaciones, podrán tener accesos a redes de 3.5G y contarán con todas las app sociales y de mensajería instantánea básicas del momento, como Facebook, WhatsApp, Twitter, etc….

Uno de los dispositivos mas vendidos de la marca Nokia y Serie Asha es el llamadoNokia Asha 311. Esta gran terminal móvil cuenta con pantalla multi tactil Gorilla Glass de 3 pulgadas y 240 x 400 px de resolución, procesador de 1GHz, 256MB de memoria ROM y 128MB de memoria RAM, 140MB de memoria interna (aunque tiene soporte para microSD), potente cámara de 3.15mpx (resolución 2048 x 1536px) batería de 1110 mAh, soporte para GPS, WiFi, 3G, Bluetoo…

Con Wickings podes liberar cualquier teléfono Seguro alguna vez has querido liberar algún teléfono celular, y buscaste en YouTube o Google de que manera poder lograrlo. Pero esos tutoriales son muy variados y no todos funcionan. Seguramente muchos de los que estén leyendo ya intentaron seguir alguno de estos tutoriales y no han tenido resultado positivo, por lo menos a mi me ha pasado. Pero no hay que hacerse problema, si con un método no func…

Lector PDF para celular Nokia Asha Para los que están a la búsqueda de Adobe Reader para Nokia Asha 503 para leer archivos PDF en el celular, les ofrecemos la posibilidad de alternativas al clásico de Adobe. Sabemos de la ventaja de contar con un visor de este formato que ya es popular para el intercambio de información. Por eso en esta oportunidad les dejaremos un enlace para consultar y seleccionar lector de PDF para Nokia Asha, de una lista…

Deer Hunter 2014 para Nokia Asha Son varios los cazadores usuarios de celulares de la marca finalndesa que desean descargar Deer Hunter para Nokia Asha, pero lamentablemente no podrán contar con este juego. Si bien, nuestros móviles de la serie Asha, no son “ideales” para salir de caza, tendremos posibilidades de poner a prueba la puntería con algunos juegos de acciónm compatibles, dependiendo del modelo que cada uno posee. Por el m…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!