acceder al dispositivo que se encuentre más a tu alcance económico. Son características del Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo, por igual la pantalla de 1,63 pulgadas confeccionadas con tecnología Super AMOLED, con una resolución de 320×320 píxeles, procesador de doble núcleo que funciona a 1GHz, 512MB de RAM y 4GB de memoria interna. Aunque se les critica la falta de resistencia al agua, pulsómetro o correas intercambiables. Se crearon varios modelos…

Liberar Samsung Galaxy S

In: Celulares

…l archivo ‘T-Mobile Vibrant One-Click Root.exe’ Y por último, clickeamos en el archivo ‘One-Click Root’ Esos simples pasos, son como les aclaré previamente, para realizarlo mediante una PC. Mac: Deben contener una Mac OS X 10.5 en adelante. Descargan la aplicación rooting. Conectamos el celular en modo debug: MENU -> Settings -> Applications -> Development -> USB debugging = seleccionado. Luego clickeamos en el botón ‘Root me’. Lue…

Hace un tiempo a tras, vimos en Tecnodaily las ansias por la llegada de la presentacion del nuevo Samsung Galaxy S 3 que se dio el pasado 3 de mayo en Londres. Hoy esto es noticia en todo el mundo y llego a todas sus las expectativas… Finalmente Samsung lanzo la tercera version del excelente y conocido Galaxy. El Samsung Galaxy S 3 viene con todo en sus mejoras de su antesesor. Nuevas caracteristicas, nueva calidad, nuevo diseño, nueva …

…erán, tendrán una amplia variedad de juegos para el Samsung SIV y lo mismo sucederá con las aplicaciones. Y con el equipamiento tecnológico y las características del Samsung SIV, como por ejemplo su interesante pantalla de de 1080 mpx podrán tener una muy buena experiencia. De modo que sólo resta esperar que un ejemplar de los nuevos Samsung SIV llegue a nuestras manos y allí comenzamos con la opciones de personalización. A continuación les dejam…

Con Wickings podes liberar cualquier teléfono Seguro alguna vez has querido liberar algún teléfono celular, y buscaste en YouTube o Google de que manera poder lograrlo. Pero esos tutoriales son muy variados y no todos funcionan. Seguramente muchos de los que estén leyendo ya intentaron seguir alguno de estos tutoriales y no han tenido resultado positivo, por lo menos a mi me ha pasado. Pero no hay que hacerse problema, si con un método no func…

Si estás aburrido de los juegos que vienen con tu Samsung Galaxy S4, o simplemente los demos han llegado a su tiempo máximo de uso, hoy te traemos unos cuantos juegos para Samsung S4. Podrás disfrutar de estos juegos descargandolos en tu smartphone aprovechando al máximo tu Samsung S4. Te vamos a dar una pequeña reseña de los juegos para Samsung S4 que consideramos más importantes e imprescindibles en tu Smartphone, y haciendo click sobre el nom…

…al máximo! Swiftkey Es el teclado más descargado para Android Swiftkey está entre las aplicaciones más descargados entre los usuarios de Android. Ésta aplicación no es gratuita, pero su precio no es tan alto, y por tan sólo 3,99 Euros podrás adquirirla en el Google play store. Además si no estas seguro de descargarla podrás probarla por un mes gratuitamente y ver si te gusta. En el momento en que lo instales n o te asustes, ya que el teclado co…

…utilizar el equipo sin tener que estar conectado a Internet. Por otra parte Samsung se encargo de darle más potencia a la portátil con la inclusión de nuevos chips de Intel. CARACTERÍSTICAS: Pantalla de 12.1″ (1280×800) Peso 3.3 lbs / 1.48 kg Batería de 6 horas con uso continuo Intel® Core™ processor 4 GB RAM Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Ethernet y 3G Cámara HD 2 puertos USB 2.0 Slots de tarjetas de memoria 4-en-1 DisplayPort++ Output (compatible con H…

Esta vez, les traigo para descargar juegos para Samsung Jet S 8000 gratis. Los he probado, y tienen diversión asegurada. Por cierto, son una gran cantidad, lo que no se aburrirán un solo segundo. Los juegos para Samsung Jet S 8000 son totalmente gratis, con lo que no tendrán que realizar cosas de otro mundo. A continuación les dejaré la lista para descargar juegos para Samsung Jet S 8000 gratis: Tetris Samsung Jet S 8000 Platinum Sudoku Mahj…

Solicitó el registro de marca en los EEUU y Corea del Sur para un reloj que se conecta a internet, la más reciente señal de que las empresas de tecnología de consumo ven en losaccesorios de vestir el futuro de su negocio. Samsung describe al Samsung Galaxy Gear como un dispositivo digital electrónico en que tiene forma de reloj de pulso, pulsera o brazalete en la solicitud que presentó el 29 de julio en la Oficina de Patentes y Marca de Estados…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!