…gración de la aplicación con la barra de herramientas de Yahoo! y, consecuentemente, presenta un archivo de instalación más pequeño. El CCleaner Slimes compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 98, Windows 2000, Windows 2003. Te recomiendo que utilices este programa y que aproveches todos los veneficios que ofrece. Aquí esta el enlace para descargarlo gratis: Descargar CCleaner Slim    Via: TechDescarga…

…eliminar archivos duplicados. NUEVO sistema de monitoreo del sistema y el navegador (sólo versión Pro). Limpiador de registro optimizado y mejorado. Se añadió Avast Antivirus 8, Adobe Photoshop CS6, Samsung Kies y Real Player 16 al limpiador. Se mejoró la performance del limpiador de disco. Se optimizó el rendimiento al inicio de la aplicación.  Como verán, se han centrado en mejorar y optimizar la aplicación para que el rendimiento sea aún más…

…que se les fue otorgada requiere que en el auto estén dos personas como mínimo para su circulación en las calles de la ciudad, siempre que el vehículo se este autoconduciendo. En la informacion oficial de Google se anuncio en 2010 este proyecto y creó un prototipo que adaptó a 8 modelos de automóviles (6 son Toyota Prius, uno es un Audi TT y otro es un Lexus RX450). Y dentro de esto, el objetivo general es “era reducir los accidentes y mejo…

TineUp Utilities 2010  Si queremos optimizar el rendimiento de nuestro ordenador, descargar TuneUp Utilities 2010 con licencia, es una excelente opción. Éste suite nos brindará varias herramientas para el fin mencionado anteriormente. Esta es una estrategia de los programadores para publicitar su servicio, que por esta vez podremos obtener una copia legal con una clave autorizada por ellos. Para descargar Tune Up Utilities 2010 con licencia ten…

…ce la opción de calibrar configuraciones personales de sonido envolvente mediante una serie de pruebas de audio. Razer Surround se puede obtener como un accesorio de software complementario, integrado en la aplicación Synapse 2.0 de Razer que ofrece un sonido envolvente virtual 7.1 y almacena impresiones de audio individuales en la nube. Se puede acceder a estas configuraciones en cualquier momento, las cuales actualizarán automáticamente los sis…

        Como creo que ya deben conocer, Windows 8 esta por aparecer al mercado, aunque antes de esto, Windows lanzo una versión actualizada a la fase de Consumer Preview, para ir conociendo este nuevo sistema operativos que, finalmente saldrá al mercado en octubre de este año. Sin embargo, parece ser que en opinión de los desarrolladores, este sistema operativo sigue teniendo fallas, es por esta razón que Windows 8 contara c…

JetClean  JetClean es una herramienta muy útil para limpiar y optimizar tu Windows. Desde hoy podrás contar con ela. Aunque no es Ccleaner, el programa más apto del mercado para optimizar tu Windows, JetClean es un Software gratis en inglés y lo podés usar con Windows 7, Vista, XP en cualquier versión. JetClean te permite limpiar y optimizar tu Windows a través de las siguientes características: Limpia el registro de Windows y claves erradas D…

Si ya no soportas más la situación y lo que queres es Bloquear llamadas y mensajes, Easy Reject te brinda la solución para ese problema, ya que ésta aplicación te va a permitir finalmente bloquear esos mensajes y llamadas que no deseas recibir. Pone un STOP con Easy Reject Si estás cansado de llamadas inoportunas o de mensajes que simplemente no quieres en tu telefono entonces aqui vas a encontrar una solución sencilla para dejar de recibir esa…

…ponible en más sistemas operativos (Unix, GNU/Linux, FreeBSD, Solaris, Microsoft Windows y Mac OS X, entre otros) y que, por consecuencia van saliendo de a uno las mejoras en sus versiones del programa. Con la salida del GIMP 2.8 sólo se indican que, como requisitos, para los usuarios de Windows XP es necesario tener instalado el Service Pack 3. Por lo menos para Windows Vista y Windows 7 no requieren nada especial. La interfaz maneja tambien, mu…

…entran: Integración de gestión de video. Mejoras en la gestión de fotografías, en la biblioteca de imágenes, con soporte GPS para facilitar la clasificación de fotografías. Permite crear tus propios libros de fotos de más de 24o tomas o piezas. Integración con Facebook y Flickr para compartir tus ediciones retocadas. Nuevas herramientas de edición como recuperación de iluminación y sombras, pincel de equilibrio de blancos, pincel de edición adic…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!