Darkcine es un virus que se acopla a Chrome sin necesidad de muchas vueltas, en forma de addon adoptando el nombre de Adobe Flash Player para que nadie se de cuenta y pasar bien desapercibido. Este software molesto provoca que te aparezcan ventanas de spam de manera automática en tu pantalla. Para poder evitarlo, debes desactivar la extensión que tiene su nombre mediante el panel de configuraciones. Esto no modifica el funcionamiento del navegad…

Windows 8 ya se abre paso entre los sistemas operativos de Microsoft y da mucho de qué habar ya que el recién estrenado le ha dado un cambio radical llevándolo a una computación táctil y donde está lejos de ser la única diferencia entre el nuevo sistema operativo y su predecesor, Windows 7. Por ello en este articulo planteamos una diferenciación  Windows 8 versus Windows 7 Otras diferencias incluyen el uso de una mejor integración con la nube,…

  Ya muchos tan disfrutando la versión preliminar del nuevo Windows 8 y estos usuarios manifiestan que es un sistema operativo muy interesante y practico, pero solo en tablets o algun otro dispositivo portable, pero en una computadora de escritorio se les complica su manejo… Para aquellos Microsoft desarrollo una serie de atajos por medio del teclado con el nuevo Windows 8. Aprobechenlos y mejoren su eficiencia:   Tecla Windows-…

derecha de cada perfil, los usuarios pueden configurar distintas opciones respecto de quiénes ven sus publicaciones, quiénes pueden pedirles solicitudes de amistad y quiénes pueden contactarlos mediante mensajes instantáneos. 2. Configurar quiénes pueden ver las publicaciones. En la pestaña Privacidad se puede seleccionar la audiencia de las publicaciones: todos, mis amigos, solo yo, e inclusive se puede personalizar la configuración, eligiendo,…

Fabulous es una completa extensión para personalizar Facebook. Bloqueando los anuncios, cambiando la imagen de fondo, modificando el estilo y el tamaño de las letras y mucho más, Fabulous te da la posibilidad de darle un nuevo aspecto a tu perfil de Facebook. Con Fabulous podrás cambiar radicalmente la apariencia de tu perfil de Facebook, gracias a 10 opciones. En primer lugar, esta extensión permite bloquear los anuncios publicitarios que tien…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!