Con los tipo de celulares Smarphone, es muy frecuente el problema de contraer virus ya que se vive entrando y teniendo acceso permanente a Internet. Nokia Asha 303 no es ajeno a esta situación, y lo recomendable siempre es tener un mini antivirus por precaución. El antivirus en estas cuestiones mas famoso es Virus Scan. Aquí, esta aplicación se vuelve una excelente herramienta para testear tu Nok…

…sólo puede saltar el problema durante el inicio del sistema, sino también durante su trabajo. Solución  al virus de “Pantalla Negra” de Windows 1. Enciende tu PC  2. Inicia sesión y espera a la pantalla negra  3. Asegúrate que tienes conexión a Internet (recuerda que la pantalla negra no afecta a la misma)  4. Presiona la combinación CTRL, ALT y DEL (o Supr en teclados españoles)  5. Selecciona “Iniciar el Administrador de Tarea…

Darkcine es un virus que se acopla a Chrome sin necesidad de muchas vueltas, en forma de addon adoptando el nombre de Adobe Flash Player para que nadie se de cuenta y pasar bien desapercibido. Este software molesto provoca que te aparezcan ventanas de spam de manera automática en tu pantalla. Para poder evitarlo, debes desactivar la extensión que tiene su nombre mediante el panel de configuraciones. Esto no modifica el funcionamiento del navegad…

  “Rápido y letal contra los virus, y por fin traducido al español, Avira Free Antivirus 2013 es un gran antivirus gratuito.” , asi se presenta en la pagina del desarrollador, Avira es el antivirus gratuito de Avira. Bajo su paraguas, tu PC está a salvo contra todo tipo de virus, spyware y rootkits. Avira Free Antivirus 2013 destaca por su gran eficacia y velocidad. El consumo de recursos es bajo incluso durante los escaneos, y…

Antivirus para Blackberry 9320 La seguridad del software de nuestros dispositivos debe estar a salvo y por ello es necesario contar con el auxilio de una protección y para ello de descargar antivirus para Blackberry 9320 gratis. El BB9320, es uno de los clásicos de la compañía canadiense que se presentó con su teclado qwerty retroiluminado, trackpad óptico, una cámara de 3.2 megapíxeles con flash. De manejo sencillo y estéticamente agradable. S…

      Como bien sabrán las personas que poseen dispositivos móviles de última tecnología, los mismos contienen de acceder a diversos documentos y archivos multimedia, de igual manera que lo hacemos desde un ordenador común y corriente, y a su vez utilizando prácticamente los mismos medios o software, por lo que un smartphone es vulnerable de igual manera que lo es un ordenador equipado con Windows u otros sistemas operativos muy…

HouseCall es un software portable que se encarga de rastrear y eliminar virus potenciales, gusanos, trollanos, malware que habitualmente se pueden ubicar en tu ordenador, y que pocas veces te das cuenta de su presencia. HouseCall fue  creado por Trend micro y lo bueno de ello, es que no interfiere con otros antivirus y software. Aunque siendo portable, instala archivos temporales al iniciarse y luego los termina eliminando. Su funcionamiento es…

…presa o en algunos casos publicar avisos que promuevan un nuevo tipo de lotería extranjera, juego online o telefónico para lograr que el público caiga por curiosidad y luego, comunicarles que han sido beneficiados con un auto 0 KM, viaje y otro producto atractivo. Como es de suponer, el premio no existe y nunca llegará a manos de la víctima, pero esta última si deberá desembolsar un dinero en concepto de gastos administrativos o de papeleo para p…

…será advertido si alguno se filtra en la protección. Los antivirus disponibles con sus licencias gratuitas durante 6 meses por parte de Facebook son:  Microsoft Security Essentials (ya es gratuito)  McAfee Internet Security 2012  Trend Micro Internet Security para PC y Mac  Sophos Anti-Virus para Mac, Home Edition  Norton AntiVirus Todo esto esta motivado por el incremento de contenidos o URL infectados que se van incorporando a Facebook con m…

Muchos sabemos de la existencia de virus informáticos, que durante años han dañado nuestra PC. Mala Noticia, parece que hoy se encargan de funcionar en nuestros celulares. Traemos la solución, ya que te presentamos un excelente antivirus gratis para celulares Nokia 5800 XpressMusic.   Antivirus gratis para Nokia 5800 XpressMusic: Dr. Web Así que ya saben, por las dudas vayan descargando a este antivirus para Nokia 5800 XpressMusic totalment…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!