…carpeta /system/apps desde algún explorador de archivos o aplicación que pueda acceder a esa carpeta del sistema. Podemos utilizar para esto el Root Explorer, aunque no es gratuito ya que sólo poseé una aplicación que cuesta 3,59 euros.Con él podremos eliminar esas aplicaciones accediendo a la carpeta system/app, activando el modo escritura (Montar R/W) y pulsando durante un par de segundos sobre la aplicación en cuestión. Root Explorer para And…

Elimina para siempre esos programas que ya no quieres en tu PC Seguro te preguntas cómo desinstalar y eliminar programas del registro de manera definitiva. Es muy común que a veces nuestra PC se nos ponga lenta por la cantidad de programas que tenemos, o puede pasar que descarguemos un programa de Internet y luego no nos sirva, o que éstes pensando en remodelar tu lista de programas en tu ordenador, y para esto necesitas saber cómo desinstala…

Desinstalar o eliminar Bing en Mac Muchas veces sucede que, los usuarios al instalar aplicaciones en un Mac, se producen cambios en nuestro navegador (o más específicamente el buscador) predeterminado, por eso hoy veremos cómo desinstalar Bing en Mac OS X. Es decir, para nuestras tareas de navegación utilizamos nuestro browser favorito, y suele suceder que al momento de finalziar el proceso de instalación de algunas aplicaciones vemos que nuest…

…de usuario increíblemente sencillo de utilizar. Aunque no se pueda comprobar el ancho de banda que se puede ganar, el programa es gratuito y no cuesta nada probarlo. Sistema operativo: WinXP/Vista Requisitos mínimos: Memoria: 256 MB Descarga:Descarga gratis Simple Net Speed y acelera tu Intern e t    Via: programas-gratis  …

…App del Nokia C3, un celular de características y equipamiento relevante con sistema operativo Symbian S40, una pantalla 2.4 pulgadas (QVGA) y cámara de 2 megapixeles, con conexión a redes Wi-Fi,  y conector de auriculares de 3.5 mm. Contrario a quienes pueden pensar que es un proceso tedioso, para eliminar la cuenta en WhatsApp, simplemente deberán ingresar en la app, luego dirigirse al apartado de Configuración o Ajustes y seleccionan la opción…

Descargar Opera Mini  Para quienes conocen al navegador Opera, hoy les presentamos la version Mini, que es el navegador más rápido para Nokia 5800, N97, N97 Mini, 5530, 5230 y X6 y ahora se actualiza a la versión 5.0.19693, que soluciona pequeños bugs y además incluye novedades respecto a sus funciones, que lo hacen aún más veloz. Conoce a esta versión beta de Opera Mini  a través de las siguientes características: Incluye  las funciones de es…

Hablar sobre celulares y cosas por el estilo nunca está demás. En este caso les hablaremos del Nokia N95, celular inteligente desarrollado por la marca finlandesa en 2006 y presentado en el mercado en el 2007. Hoy más precisamente les hablaremos sobre juegos para el Nokia N95. El Nokia n95 es un dispositivo móvil muy importante ya que fue al primero que se le incluyó GPS y fue el primer HSDPA de Nokia. Descargar juegos para Nokia N95 En fi…

Muchas veces a la hora de de desinstalar un programa se produce un error quedándose este, en parte o totalmente, en la computadora, ocupándonos espacio y provocando lentitud en la maquina. Para que esto no  suceda te vamos a recomendar  un programa que se las arregla para eliminar cualquier archivo del programa que ya no desees   en tu PC. Geek Uninstaller es un programa diseñado para desinstalar programas de   Windows. Esta aplicación se en…

Cómo eliminar Trovi Al realizar descargas gratuitas de software en internet, suelen aparecer apliaciones que modifican la configuración de las ya instaladas, como por ejemplo los navegadores que suelen cambiar los motores de búsqueda. Y en esta oportunidad veremos cómo eliminar buscador Trovi. Trovi.com es un secuestrador de navegador que se apodera de nuestro explorador y realiza acciones de búsqueda que no coinciden con lo que realmente quere…

Si sentís que el rendimiento de tu computadora ha disminuido notablemente es probable que se a causa de los errores que se han ido acumulando por instalar, desinstalar programas, o borrar carpetas esenciales del sistema operativo de Windows. Cuando esto sucede lo mejor que se pude hacer es limpiar el registro, y arreglar los errores. Hoy les acerco un programa que nos permite realizar todas estas tareas sin tener que movernos de casa y sin gasta…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!