…e aumentar el riesgo de contraer cáncer en los humanos. Cómo parámetros podemos estabalecer que en la cátegoría 1 se encuentran aquellas cosas de las cuales se tiene evidencia suficiente de ser carcinígenas y en la categroría 2A se encuentran los elementos probablemente carcinógenos. La emisión de los móviles se situaría en la categoría 2B, así podemos decir que las emisiones de los celulares entra en la misma categoría que otros 400 factores med…

l Satio. Existe otra versión para iPhone, que te permitirá reproducir emisoras de radio directamente en I-Tunes. La tercera versión es para celulares Java y contiene canales de radio con un ancho de banda bajo solamente (máx. 32kbps). VirtualRadio es una aplicación 3G, pero también puede ser utilizado en redes GPRS y EDGE. Descargar VirtualRadio para celulares Symbian Descargar VirtualRadio para iPhone Descargar VirtualRadio para celulares Java…

videos en formato 3gp para celulares Los videos en formato 3GP  son sin duda los más utilizados por teléfonos móviles para almacenar contenidos multimedia (audio y video). En el presente les acercamos un listado de con enlaces para que puedan  descargar gratis videos 3gp para celulares  y de esta manera podran convertir sus móviles en Un gran centro multimedia. A continuación verás los enlaces prometidos. Que los disfruten: Youcel – Video…

GTA IV para celulares Que cosas se pueden decir del GTA IV que hasta el día de  hoy no se hayan dicho?. Sólo te presentaremos este ya clásico juego que ha marcado a toda una generación de videogamers, pero esta vez para celulares Java. Lo han adaptado para poder jugarlo en tu celular, este juego no tiene nada que envidiarle a la versión original de PC, porque es igual de adictivo y atrapante. Aún se mantiene muy divertido y lleno de acción.  Se…

…llos que tal vez aún no se han familiarizado con esta herramienta, les contamos ques es muy sencillo crear cuenta Tango, luego es de fácil sincronización de contactos que cuentan con la misma app. Es posible usar con conexión 3G y 4G, e inlcuso vía Wi-fi. Y para potenciar su capacidad de comunicación con tus contactos te permite realizar chat grupales de hasta 50 personas en simulteáneo, desde sus celulares. Entonces para todos los usuarios de ce…

              Los celulares Nokia son los mas utilizados desde que los dispositivos se volvieron parte natural de nosotros. Todos sabemos que características y porqué se elige tanto Nokia, tal vez la hipótesis que más vale es la resistencia de sus equipos, su gran desempeño y adaptabilidad en sus funciones, o ¿no?. Pero estos celulares Nokia, cuentan con codigos y trucos, como tantos otros, con los que  podrás…

Hoy te ofreceremos temas para la mayoría de los celulares Sony Ericsson En el día de la fecha venimos con más temas para celulares. En este caso les traigo temas gratis para celulares Sony Ericsson. La verdad es que abarca un montón de modelos los pack que les traigo hoy. Así que espero que encuentren el de ustedes y de esta manera puedan personalizar y hacer más lindo su celular. A continuación la larga lista de temas para celulares Sony Erics…

Counter Strike para celulares  Que decir sobre Counter Strike que no se haya dicho. A partir de hoy queremos ofrecerte la posibilidad de descargar el Counter Strike para celulares, sin duda alguna, el juego de disparos en primera persona más famoso y jugado en internet. Quien lo hubiera dicho. Esta versión de Counter Strike para celulares es un juego que cuenta con gráficos de excelente calidad. El modo de jugabilidad es la misma que el de la v…

La evolución de los celulares en video Hoy te presentamos algo muy diferente de lo que acostumbramos a publicar. Se trata de un video acerca de la evolución de los celulares que permite un mirada retrospectiva que nos permite tomar conciencia del estado actual de los dispositivos y sus características. Todos sabemos que los celulares han evolucionado no sólo en cuanto al harwdare de presentación sino y fundamentalmente en el software y el equip…

Temas para celulares Nokia Si formas parte del grupo de usuarios de Nokia, adictos por cambiar constantemente los temas de sus móviles, les presentamos una descarga  por demás atractiva. Estamos hablando de temas para celulares Nokia gratis. Los temas propuestos en el presente son magníficos, ya que van a contar con themes referidos a juegos, deportes, aventuras, infantiles, moda, etc. Los mismos están disponibles para los modelos N73, N81, N82…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!