Power Point es el software de plantillas mas utilizado principalmente en el area academica o empresarial. Podemos preguntarnos tranquilamente ¿quien no conoce Power Point?! y la respuesta seria mínima… Perteneciente a la linea de Office de Microsoft, este popular software sirve para crear presentaciones con textos o  imágenes permitiendonos personalizarlo a nuestro gusto. Y lo que juega el papel principal en esto para muchos son las plati…

Descargar Plantillas para Power Point Más de millones de usuarios de pc utilizan el llamado  Power Point; pero es una desventaja la poca variedad de plantillas que trae consigo. Como si fuera poco, las que vienen con el programa no son de las mas atractivas y útiles. Es por esta causa que  la información que dejo trascender Santiago, de Softwarelogia, al brindarnos la posibilidad de descargar gratis plantillas para Power Point, es indispensable…

Hace unos dias vimos en Tecnodaily una pagina excelente para descargar plantillas para PowerPoint: plantillas-powerpoint.com. Pero claro, eso no es todo; hoy les presento otro sitio donde se pueden descargar nuevas plantillas para Power Point y para las plataformas WordPress y Drupal, o tambien para Photoshop. Para los que no saben WordPress y Drupal son plataformas que permiten crear y administrar un blog facilmente. Sólo se necesita un hosting…

Si lo que estás buscando es aprender a reiniciar, borrar o formatear el Samsung Galaxy S2, éste es el sitio correcto. El Samsung Galaxy S 2 (GT-I9100), es un teléfono inteligente de alta gama que cuenta con procesador de 1,2 GHz doble núcleo “Exynos” System on a chip (SoC), 1 GB de RAM LPDDR2 (Mobile DDR2), una pantalla de 10,8 cm (4,3 pulgadas) WVGA Super AMOLED Plus recubierta con Gorilla Glass y una cámara de 8 megapíxeles con fla…

Lo que podrán ver a continuación, es para aquellos que cuentan con una notebook. Las portátiles nos brindan la posibilidad de estar conectados en cualquier lugar, sin ningún tipo Aumentar señal de Wi-Fi de complicaciones, eso si, tenemos que encontrarnos en un lugar que haya señal del Wi-Fi. Si cumplimos con lo establecido, les enseñaré cómo aumentar la señal de Wi-Fi en la notebook. La configuración del Wi-fi de las notebooks viene establecido…

Blackberry 9700 OS 6.0  Hoy les presentaremos otro tema para Blackberry 9700 con OS 6.0. En este caso, el tema se llama Black-Lite y su creador es M1G. Lo que nos encontraremos en este tema son: cambio de fondos (home,llamada entrante y salida, bloqueo), iconos modificados, varias fuentes, cambio de diagramación de logos superior, barras y todo relacionado a lo que viene en azul, cambiado a gris. A continuación les dejamos el enlace para descar…

25 septiembre 2011

Descargar temas para iPad

In: Descargas

Te estuvimos trayendo fondos y temas para distintos móviles y dispositivos móviles, pero todavía no te habíamos dejado para descargar temas para iPad. Así que hoy será ese día. Hoy te dejamos algunos temas para descargar en iPad Les dejaremos para descargar varios temas de iPad que los tendremos que encontrar en distintas categorías, tales como: 3D, Fantasy, Natural, Animals, Games, Nature, Anime, Holiday, Objects, Architecture, Illustrati…

Es normal la compra de dispositivos liberados Es muy común que los dispositivos moviles se adquieran  liberados, ya sea que hayan sido desbloqueados o ya liberados de fábrica. Lo importante es que el hecho de que estén liberados significa que pueden ser utilizados con cualquier compañía telefónica u operador del mundo. Para esto es que sirve la configuración de APN en los equipos liberados, ya que la diferencia con los equipos que originalmente…

Si estás aburrido de los juegos que vienen con tu Samsung Galaxy S4, o simplemente los demos han llegado a su tiempo máximo de uso, hoy te traemos unos cuantos juegos para Samsung S4. Podrás disfrutar de estos juegos descargandolos en tu smartphone aprovechando al máximo tu Samsung S4. Te vamos a dar una pequeña reseña de los juegos para Samsung S4 que consideramos más importantes e imprescindibles en tu Smartphone, y haciendo click sobre el nom…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!