HTML Mail es una herramienta en línea que nos permite enviar correos a diferentes direcciones con un editor de correo bastante nutrido. Si bien la mayoría de los servicios como Gmail, Yahoo!, Hotmail y el nuevo Outlook nos ofrecen una interfaz bastante útil, esta herramienta es mucho más sencilla y completa. Hace poco han lanzada HTML Mail 2.0, una versión más completa aún. En primer lugar ahora podemos iniciar sesión con Google o Facebook, es d…

…á la posibilidad de descargar los últimos títulos editados y los clásicos que más nos gusten en cualquier momento, a través del iBookstore. A continuación les dejaremos varias características de esta aplicación: Esta versión 1.1 está disponible en el iPad y además para cualquier iPhone o iPod touch con iOS 4. Incorpora nuevas funciones: abre y lee archivos PDF que sean recibidos por Mail, luego los añade a la biblioteca en el estante de document…

se usa para fabricar los procesadores está hecha con arena. Que los procesadores Intel actuales tienen 243.000 transistores más que el primer procesador creado por la misma marca. Que se pueden usar hasta tres transistores de 32 nanómetros sin recibir un solo virus. ¿Qué familia de procesadores Intel® Core™ es 4.767 veces más rápida que el primer procesador creado por Intel (el 4004)? Si los transistores nunca hubieran disminuido su tamaño, hoy e…

…ndo la clave. Recuerda que si intentas entrar más de tres veces y no puedes, debido a razones de seguridad la cuenta se bloqueará. Es muy fácil iniciar sesión en Gmail Gmail ofrece  una  capacidad de almacenamiento de más de 10 GB. Su interfaz está disponible en 40 idiomas y funciona en cualquier navegador. Entre las tantas funciones que presenta este servicio podemos destarcar el sistema de búsqueda de mensajes simple y avanzado, cambiar de idi…

Si sos amante de los juegos y usas Google Chorme todo el tiempo, este articulo es para vos: para pasar el aburrimiento de la mejor manera y homenajeando a el navegador que nos ha hecho la vida mas fácil a todos… Aqui tiene una serie de juegos parte de Google Chrome, solo has clic en el nombre del juego para usarlo:             Plants VS Zombies: el juego que se utiliza en facebook en tu navegador.   &nb…

ner un énfasis especial en el apartado de las redes sociales, tal vez incluso hasta tener ciertas reglas relacionadas con qué tipo de información pueden compartir en las redes sociales las personas vinculadas con tu compañía. 3 - Seguridad de correo electrónico. Muchos negocios utilizan el e-mail como si fuese una manera segura de comunicar información importante, pero lo cierto es que nada está más lejos de la verdad. El e-mail no es seguro. ¿Ti…

Descargar Safari 5.0.1

In: Descargas

…de los artículos de varias páginas de rollingstone.com en Safari Reader. Corrige un problema que impedía Google Wave y otras páginas web utilizando bibliotecas JavaScript cifrado el correcto funcionamiento de los sistemas de 32-bit. Corrige un problema que podría provocar fronteras en YouTube las imágenes para desaparecer cuando se cierne sobre la imagen en miniatura. Corrige un problema que impedía que las tarjetas de embarque de www.aa.com de…

Elimina para siempre esos programas que ya no quieres en tu PC Seguro te preguntas cómo desinstalar y eliminar programas del registro de manera definitiva. Es muy común que a veces nuestra PC se nos ponga lenta por la cantidad de programas que tenemos, o puede pasar que descarguemos un programa de Internet y luego no nos sirva, o que éstes pensando en remodelar tu lista de programas en tu ordenador, y para esto necesitas saber cómo desinstala…

Un problema recurrente de hace tiempo en Windows son los escritorios virtuales. En horas de trabajo donde se necesitan tener muchas aplicaciones, programas, archivos, (etc) abiertos y a mano, se hace difícil la organizacion y hasta podemos llegar a perder tiempo, Windows no nos da la mano en esto como lo pueden hacer otros escritorios múltiples de Gnome, o los Spaces de Mac OS X. Para ayudarnos con Windows 7 les presento Multi-tabber. Multi-tab…

Ya te hablamos del cambios que anunció Microsoft en su servicio de correo electronico Hotmail-Outlook en el articulo “Outlook resplazará a Hotmail” en Tecnodaily. Sin embargo, hasta ahora puedes seguir usando Hotmail hasta que se habitue el nuevo servicio Outlook y te vallas acostumbrando para que el cambio no sea brusco. Si todavía no te hayas con Outlook, es muy simple volver a Hotmail, o en todo caso, también lo puedes hacer vicev…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!