…presa o en algunos casos publicar avisos que promuevan un nuevo tipo de lotería extranjera, juego online o telefónico para lograr que el público caiga por curiosidad y luego, comunicarles que han sido beneficiados con un auto 0 KM, viaje y otro producto atractivo. Como es de suponer, el premio no existe y nunca llegará a manos de la víctima, pero esta última si deberá desembolsar un dinero en concepto de gastos administrativos o de papeleo para p…

…iversitaria, lejos de casamientos y bebés. Recientemente, la plataforma incorporó la opción de casamiento entre las parejas homosexuales. Además, desde hace tiempo que se baraja la posibilidad de abrir la red a los menores de 13 años con el permiso y supervisión de los padres.  Sin más sorpresas de parte de la red social más famosa, seguimos esperando con que otra actualizacion nos conecta…  …

…ve ahora actualiza más rápido y fiable cuando se realizan cambios en otros dispositivos, incluyendo SkyDrive.com. El límite en el número total de archivos en la carpeta de SkyDrive creado por las aplicaciones se ha elevado de 150.000 a la friolera de 10 millones! Esto debe desbloquear algunos usuarios avanzados de agregar fácilmente un montón de archivos en su carpeta de SkyDrive. Hemos hecho un montón de correcciones de errores menores para mejo…

Y la red social más importante de la actualidad no descansa y ahora presenta “Rooms”, la nueva apliación de Facebook para crear salas de Chat sobre temas específicos para el intercambio entre usuarios desconocidos. Si bien no deja de consistir una novedad en el marco de la comunidad virtual, en sí misma la idea ya fue implementada en los clásicos foros de chat en internet. Y en este sentido continúa potenciando su carácter social, y…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!