Destruir mensajes de texto con Tigertext Alguna vez te ha pasado de recibir mensaje comprometedores, los cuáles han cumplido con su objetivo. Para que no vuelva a pasar, se ha creado una magnífica aplicación para celulares, denominado Tigertex, el cuál podemos decir que es uno de los inventos más originales de los últimos tiempos en cuanto a mensajería móvil y que puede sacar de un aprieto a muchos de uds. Es decir, con este software lanzado po…

Dictation.io es la nueva herramienta de Google Chrome Hoy vamos a descubrir una herramienta de uno de los navegadores más conocidos del mundo. Se trata del  Dictation.io para transcribir de voz a texto en Google Chrome. Dictation.io nos permite transcribir de voz a texto como extensión del navegador Google Chrome. El navegador de Google Chrome presenta para sus usuarios multiples herramientas que hacen más facil la navegación atraves de Intern…

…, pero nos permite convertir el texto a formato wav, sun, aiff y ulaw. Contiene 12 diferentes voces para la traducción. HearWho  También bastante simple, pero por otra parte rápido y funcional. Nos permite transformar en voz 400 caracteres con un solo click. En modo anónimo nos permite trabajar solo con dos tipos de voces, pero una vez registrados pone más voces a nuestra disposición. PediaPhon  Esta página web nos permite transferir de texto a…

¡Lo que avanza la tecnología, que hoy te ofrece la opción de guardar mensajes y hasta vídeos en secretos mediante aplicaciones especiales!. Así es, no es ninguna broma, ya que en este articulo te presentamos 5 de estas aplicaciones para ser un “buen infiel”, eso sí, aclaro que esta pagina no se hace cargo de ciertas situaciones embarazosas… El infiel hoy tiene el campo más fácil para llevar a cabo sus “tareas” graci…

Si ya no soportas más la situación y lo que queres es Bloquear llamadas y mensajes, Easy Reject te brinda la solución para ese problema, ya que ésta aplicación te va a permitir finalmente bloquear esos mensajes y llamadas que no deseas recibir. Pone un STOP con Easy Reject Si estás cansado de llamadas inoportunas o de mensajes que simplemente no quieres en tu telefono entonces aqui vas a encontrar una solución sencilla para dejar de recibir esa…

      Acceder a la cuenta de quien se desee se convirtió en una tentación imposible de resistir para miles de usuarios que cayeron en una estafa. Con ella, un joven de 23 años ganó €40.000 en dos meses a través de una aplicación inexistente. Con una “ilegal capacidad emprendedora”, el cerebro de la estafa, ahora detenido, ideó desde su casa en Murcia una estafa bastante simple pero “muy eficaz“, explicó a …

den compartir fotos, enlaces, etc. puedes asignar un fondo personalizado a la conversación. Asignar una foto a cada contacto. Asi que invita a tus amigos a unirse. Viber funciona no solo con redes WiFi , sino también en redes 3G. Se encuentra en diferentes idiomas como el Francés, ruso, alemán, chino, portugués y, por supuesto, en español. Viber almacena la información sobre los contactos del usuario, lo cual puede significar demasiado invasivo e…

diapositiva: tecla P Atajos multimedia: Pausar o reanudar: tecla Play/Pause/Mute Próxima canción: tecla N Anterior canción: tecla P Desplazamiento en una imagen: teclas 2,4,6,8 (abajo, izquierda, derecha, arriba) Zoom in: 3 Zoom out: 9 Atajos del navegador: Agregar un “.” en la URL: tecla Espacio Agregar una “/” en la URL: Shift+Espacio Dentro de una pagina web: Zoom in: tecla I Zoom out: tecla O Ir a una pagina web especifica: tecla G P…

…res. Si bien no forma parte de las aplicaciones nativas o de fábrica, se puede descargar WhatsApp para Sony Ericsson Xperia Neo V desde la tienda de aplicaciones de Android Market. Para poder utilizarlo, será necesario la red 3G o la conexión wi-fi que garantice su funcionamiento correcto. Una vez que ya descarguen el WhatsApp en el Xperia Neo V, podrán comenzar con el proceso de instalación para crear su cuenta/usuario y agregar a sus contactos…

Line es el principal competidor en mensajería instantánea en los celulares smartphone con la compañía WhastApp, siendo uno de los más descargados. Hoy te lo alcanzamos gratis en su versión compatible con Blackberry Z10, el nuevo equipo que ha lanzado al mercado la firma RIM.   Con Line para Blackberry Z10 podrás enviar textos, imágenes, documentos, archivos multimedia, etc. Es una estupenda app para chatear con todos tus amigos, familiares…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!