Juegos gratis para móvil Nokia 5530 Luego de ver los juegos que andan dando vueltas en la eweb, para el móvil Nokia 5530, me da muchas ganas de salir corriendo a comprar uno. Es impresionante, los juegos que pueden ejecutarse en este móvil Nokia 5530. Entonces estimados amigos, si tienen la suerte de contar con un Nokia 5530 en este momento, podrán aprovechar esta oportunidad para descargar gratis los mejores juegos para Nokia 5530. Encontrarán…

V, formatos 3GPP (H.263), VC-1. Almacenamiento Interno de 256 MB y a mpliable de 32 GB. Dimensiones: 106x52x12.9 mm. Peso de  98 gramos. Una batería Nokia BL-4U 1110 mAh. Con  t iempo de conversación de hasta 7,2 horas (2G), 4,5 h (3G), t iempo en espera: hasta 781 h y hasta 40 hs de r eproducción de música. Los servicios de Nokia: Nokia E-mail, Nokia Life, Nokia Maps, Nokia Store. Procesador mononúcleo a 1 GHz. 2 GB para almacenamiento en tarje…

Este celular, el Nokia 500, o como todos lo conocen realmente “Nokia 500 Symbian Anna” es un celular que se ha hecho muy popular en el mundo, debido a que es un Smartphone excelente con características prácticamente únicas, como por ejemplo su cámara de 5 megapíxeles. Pero bueno, hablaremos de eso después: ahora te presentaremos para descargar el juego Angry Birds para Nokia 500. Este juego de los pajaritos creo que ni necesita una explicación:…

…: mensajería instantánea y llamadas gratuitas. eBuddy: cliente de chat que soporta MSN, Facebook, Yahoo y Google Talk entre otros. Tic-Tac-Toe: el conocido juego de Ta-Te-Ti. Fony3D Elements: divertido juego de plataformas en 3D. Tuenti News: noticias sobre Tuenti. FriendChat: cliente de chat para Facebook. Web Browsers: utilidad que te ofrece las versiones más recientes de los navegadores web. Spot The Difference: juego de las diferencias. OpenS…

GT Racing Academy HD Para Nokia Si tienes la gran suerte de tener a tu disposición un Nokia N8, un celular de excelente diseño y equipamiento, les ofrecemos de manera gratuita aplicaciones estupendas. En esta oportunidad llega a su Nokia N8 el juego GT Racing Academy HD. GT Racing Academy HD, es un excelente y magnífico juego de carreras que cuenta con efectos visuales de gran calidad . Lo que diferencia a la Academia GT Racing HD delante de su…

…reas serán puestas a prueba. Avatar HD: muy buen juego, con buenos gráficos de la famosa película de James Cameron. Hero of Sparta HD: otro juego con muy buenos gráficos, donde increíbles batallas épicas se desatarán. Asphalt 5 HD: juego de carreras que se adapta muy bien a la pantalla del Nokia C7, muy recomendable. Assassin’s Creed HD: es un juego muy pesado. Se recomienda descargarlo por Wi-Fi. Quizá sea una complicación su descarga, pero bien…

GT Racing Academy HD Si tienes la suerte de contar con un móvil Nokia N8, el cuál posee un excelente diseño y equipamiento de primera línea que pertenece a la marca finlandesa, les ofrecemos para el día de hoy unas aplicaciones para que lo personalicen. En el siguiente enlace van a hacerse de varios temas: descargar gratis temas Nokia N8 Ahora les presentamos un juego muy bueno, desde ahora van a vivir la experiencia del GT Racing Academy HD, u…

encuentra disponible la descarga de Deer Hunter para celulares Nokia Asha. Entonces tendrán que optar por otros juegos de caza o tiros para sus móviles. Por ello a continuación les sugerimos algunos juegos de tiros para Nokia 303 gratis, como por ejemplo el Contra Killer y Sniper War, para saciar su sed de disparos al blanco. Incluso puede llegar a interesarles un juego del lejano oeste donde se podrán convertir en uno de los más temidos cowboys…

Asha es el modelo más popular hoy de la empresa de celulares Nokia por ello te traemos el juego también más popular de Angry Birds en su versión Season, para la descarga al movil. Angry Birds Season para Nokia Asha no es mas que un mix de los niveles que presenta el juego que más entradas ha tenido en los últimos tiempo tanto en la pc como en los distintos smartphones. En este caso te encontrarás con niveles temáticos que van desde Halloween ha…

Este tipo de juegos nunca va a pasar de moda. Las 4 ruedas ahora están en los smartophone Nokia, disponible totalmente gratis. La velocidad de la Formula 1 y su estilo clásico ochentoso reinan el juego llamado “Formula Race”. El juego Formula Race está inspirado en las competiciones más veloces del mundo  de las carreras y ustedes deberán subirse a uno de los coches de esta competencia y sobrepasar a sus rivales en las diferentes cu…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!