…almente gratuita a través de las principales tiendas de aplicaciones móviles. Cómo funciona Qik? En cuanto a las características destacadas de la app Qik de Skype, les contamos que los usuarios podrán grabar mensajes de hasta 42 segundos, sin intervención de nuingún tipo de texto o caracteres. Esta captura la podrán enviar y compartir con uno o más contactos que seleccionarán de su lista. Un dato interesante, que hace a la privacidad de la app, e…

Ya está confirmadísimo, el famoso programa de mensajería Windows Live Messenger tiene los días contados, tras 13 años y el mismo número de versiones publicadas, no consigue sobrevivir a Skype, propiedad también de Microsoft desde Mayo de 2011. “Skype y Messenger se reúnen“, anunció Tony Bates, responsable de la división Skype de Microsoft, en un mensaje publicado este martes en el blog oficial del servicio de telefonía por Internet….

Skype es una herramienta muy útil de Internet a la hora de comunicarnos con otras personas. Sobre todo resulta muy útil cuando nos comunicamos con personas que no vemos mucho y que viven o están muy lejos de nosotros. De vez en cuando surgen varios problemas para crear cuenta en Skype. Aunque es algo realmente sencillo, creo que vale la pena explicarlo. Para  crear una cuenta en Skype, lo primero que tenemos que hacer es descargar el software, p…

Skype para Symbian Skype es una herramienta que ha evolucionado en los últimos tiempos. Esta es una magnífica aplicación que forma parte de los métodos con los que contamos para comunicarnos. Se anunció oficialmente el lanzamiento de una nueva aplicación de un sistema de llamdas de voz por internet para los sistemas operativosSymbian. Se trata de la versión móvil de Skype la cual es compatible con la quinta edición de los sistemasSymbian S60. D…

Skype para Blackberry Playbook Son muchos los usuarios de la tablet de la empresa canadiense que están buscando descargar Skype para Blackberry Playbook Tablet para poder establecer comunicación con sus amigos, conocidos o simples contactos personales o profesionales. Y si bien lo cierto es que no contamos con ninguna aplicación oficial de Skype para la Blackberry Playbook, les ofreceremos alternativas que podrán satisfacer sus necesidades ya q…

…r la  conversación, cosa que puede ser muy util en algunas circuntancias, la principal es por trabajo. Para ello te recomendamos descargar Call Graph, un gran complemento para Skype que te permite grabar tus conversaciones en 128 kps.  Con él, pudes configurar la aplicación para que comience a grabar a penas se inicia una nueva conversación o la podes activar de manera manual. También podes detener la grabación cuando te parezca conveniente. Y a…

Windows 8 ya se abre paso entre los sistemas operativos de Microsoft y da mucho de qué habar ya que el recién estrenado le ha dado un cambio radical llevándolo a una computación táctil y donde está lejos de ser la única diferencia entre el nuevo sistema operativo y su predecesor, Windows 7. Por ello en este articulo planteamos una diferenciación  Windows 8 versus Windows 7 Otras diferencias incluyen el uso de una mejor integración con la nube,…

…ventaja es su bajo costo en relación a la telefonía convencional. Skype es uno de los programas de llamadas y videollamadas más utilizados. Uno de los  sistemas más utilizados es Skype que está en funcionamiento desde el año 2003 y su número de usuarios va en aumento cada día.  Este programas de llamadas y videollamadas funciona a través de VoIP. SKYPE nos permite también la comunicación por texto.Con este servicio se puede hablar a teléfonos f…

…la versión de 2012 de El vengador del futuro. 3- Eva Mendes: este nuevo integrante de la lista protagonizó películas como Más rápido más furioso y Hitch. Actualmente aparece en los tabloides por su aventura con Ryan Gosling. 4-Selena Gomez: esta preadolescente música y actriz se conoce más por su papel como Alex Russo en Los hechiceros de Waverly Place de Disney y por salir con el rompecorazones Justin Bieber. Recibió un papel en la película pre…

Los videojuegos son parte de nosotros desde que somos pequeños, desde la consola Family a la PlayStation y los juegos online; o por lo menos para esta generación. Por esto, los videosjuegos habarcan una de las mayores industrias en el mundo y, en la infografía se muestran estadísticas interesantes que van a asombrarte sobre el desarrollo de estos entretenimientos. Los principales datos que se muestran en la infografía son los siguientes: El 49%…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!