La ultima novedad es que se ha lanzado oficialmente AutoCAD 2013: Este conocidicimo software utilizado por arquitectos, ingenieros, estudiantes, entre otros, es una herramienta de diseño CAD, de planos, edificios, en 2D y 3D. AutoCAD 2013 es compatible con cualquier Window y también para Mac. Ademas es multilenguaje y se puede descargar desde intenet. Dentro de sus novedades mas destacadas: se ven mejoras en la funcionalidad del Ribbon, más que…

AutoCAD  Si sos de relacionarte con el diseño y otros derivados de seguro que conoces o has utilizado el AutoCAD. Pues bien, en este poste te dejaremos para descargar la versión AutoCAD WS para iPhone e iPad. AutoCAD ® WS es una aplicación que se potencia, sobre todo en el iPad, por su tamaño de pantalla y su particularidad de ser táctil. También pasa lo mismo en el iPod, pero no tanto. Esta versión tiene la mayoría de herramientas del AutoCAD

  “Rápido y letal contra los virus, y por fin traducido al español, Avira Free Antivirus 2013 es un gran antivirus gratuito.” , asi se presenta en la pagina del desarrollador, Avira es el antivirus gratuito de Avira. Bajo su paraguas, tu PC está a salvo contra todo tipo de virus, spyware y rootkits. Avira Free Antivirus 2013 destaca por su gran eficacia y velocidad. El consumo de recursos es bajo incluso durante los escaneos, y…

    El mantenimiento de la PC es muy importantes para su funcionamiento y para que no tengas que llevarla al técnico, previniendo problemas. TuneUp Utilities es uno de los mejores programas para esto, y logra que Windows pueda trabajar ligero,  rápido  y  ágil  en todo sentido. El software renueva en su versión 2013, donde se incorporan nuevas y mejoradas herramientas, como TuneUp Disk Cleaner 2013, una herramienta de limpieza que se…

        Para los fanaticos del juego de futbool Pro Evolution Soccer (PES), ya se encuentra disponible la descarga del demo de la version 2013. Pro Evolution Soccer 2013 llega con nuevos cambios y promete mucho, aunque su objetivo no cambia, y  no es otro que desbancar a FIFA del trono que lleva ocupando tres años. La primeras mejoras que se notan en el demo del PES 2012 hacen referencia a la experiencia de juego y al contro…

Ahora, que cada uno va volviendo a casa de sus vacaciones o algunos ya están atareados, es importante organizarte en todas tus actividades, para esto, te traemos calendarios y agendas 2013. Seguramente hayas recopilado calendarios 2013 con publicidades, fotos de famosos y cualquier otro que se regala en los comercios. En este post traemos algo para imprimir tus propios calendarios 2013 que vos mismo te hayas encargado de personalizar, anexándole…

Nuevo AVG AntiVirus Free 2013

In: Descargas

AVG AntiVirus Free es un eficaz antivirus gratuito. Protege en tiempo real contra virus, spyware, rootkits, gusanos e intentos de phishing. Millones de descargas avalan su gran calidad a la hora de proteger el PC. La versión 2013 de AVG AntiVirus Free mejora el rendimiento de forma notable y añade un sistema de análisis basado en la reputación de los archivos, en teoría menos vulnerable a falsos positivos y más eficaz contra nuevas amenazas. La…

…y Europa”, agregó. Se estima que en el año 2016, los smartphones constituirán el 67.4% del mercado. Inversamente, se espera que para ese año los celulares más simples y de más bajo costo del mercado representen tan solo 4,2%. Los celulares intermedios, que no son smartphones pero tienen algunas funcionalidades más que los básicos, tendrán el 28% del segmento. Del mismo modo, para ese año, el 43% del total de los smartphones serán de bajo co…

El proximo año, EA y Maxis, los nombres detrás de The Sims, anuncias el lanzamiento de SimsCity 5: una nueva y renovada versión donde el jugador debe crear una ciudad y mantenerla con todas las trabas de todo tipo que eso requiere, como desastres naturales, productivos, etc. SimsCity vuelve mas grande que nunca con un nuevo mundo en 3D. Luego de varios años del ultimo SimsCity, alrededor de 4 años. El nuevo SimsCity se enfoca en la creación de c…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!