Lo que tenemos para mostrarte hoy es el sitio web AndroLib, en el que podrás descargar juegos y aplicaciones para Android cientos de aplicaciones y juegos para Android. La buena noticia es que es totalmente gratuíto, sin registro y de descarga inmediata. Es además una página de libre acceso y en español. En estos días es muy común que la mayoría de los Smartphones funcionen bajo el sistema operativo Android. Si tu dispositivo móvil tiene Android

Tetris para Android gratis  Que decir que no se haya dicho de este juego. Desde hoy van a poder descargar el Tetris para Android gratis desde la tienda de aplicaciones Andorid Market. Van a poder revivir y disfrutar de toda la magia de este clásico de los video juegos que ahora reaparece en versión para celulares equipados con Android. Esta edición de Tetris para Android nos permite visualizar una atrapante interfaz gráfica que mejora notableme…

Duke 3D Nukem para Android  Hay muchos usuarios que conocemos a el juego Duke 3D Nukem, porque lo hemos jugado. Hoy queremos acercarte, de la mano de Tapjoy al Duke 3D Nukem para Android. Si bien hay versiones no oficiales y emulados, la fecha de lanzamiento no esta todavía estimada, pero se cree que Duke Nukem, uno de los juegos icónicos del finales del siglo pasado, estará disponible en 3D para Android muy pronto. Se cree que el lanzamiento d…

…estos deberá ser más compleja. A igual que Angry Birds, los niveles de Amazing Alex podrán ser superados alcanzando una, dos o tres estrellas, dependiendo de el mayor o menor éxito en el nivel superado. Amazing Alex contiene 100 niveles que muy ingeniosos y divertidos (Rovio  ya tiene pensado lanzar pronto otros nuevos). Además cuenta con la posibilidad de crear tus propios niveles, los cuales podrás subirlos a la red o solo compartirlos con tus…

…ue en Android no tiene esa función. En cambio, hay un icono de una montaña que te lleva directamente a galería. En Android faltan otros botones como el de flash y filtros. Instagram para Android es compatible con la versión 2.3 en adelante y además ya podes descargarla gratuitamente desde Google Play. Enlace: GooglePlay       Vía: ZonaByte  …

Opera Mini en tu Android Si quieren descargar Opera Mini 5.1 para Android (sistema operativo para móviles de Google) entraron en el sitio correcto. Además de darles el enlace de descarga, aquí te daremos algunas características de este navegador. Las mejoras que presenta esta versión son las siguientes: Incorpora uso del zoom y lupa para una exploración más cómoda y sencilla. Más velocidad y mejores, también, los costes de datos para el usuari…

varias aplicaciones para descargar música en Android.  Hoy les acercamos a aquellos usuarios de Android un par de aplicaciones para que puedan personalizarlo de la mejor manera. Android continúa sacando aplicaciones, moviendo el mercado y subiendo escalones para llegar a ser el mejor sistema operativo móvil a nivel mundial. Tenemos el agrado de presentarles varias aplicaciones para descargar música  para su móvil Android.  Las descargas son tot…

o la mayor velocidad de Android 4.0 en comparación con 2.3 GB, estos valores se han visto en índices de referencia como SunSpider JavaScript 9.1, pruebas de navegador y pruebas V8 entre otros. La variación ha sido de hasta un 550% a favor de Android ICS. Diferencias entre Android 4.0 ICS y Android 2.3 Gingerbread. Como ven hay algunas diferencias en cuanto al Android 4.0 ICS  que lo hacen más conveniente respecto al Android 2.3 Gingerbread, aun…

…propias aplicaciones y juegos que en algunos casos no podemos desinstalar. A diferencia de las aplicaciones que podemos descargar con Google Play y demás fuentes, estas aplicaciones no se pueden desinstalar. Si tienes Android 4.0 o más avanzado podrás inhabilitar esas aplicaciones sin rootearlo, sino será necesario rootearlo y así eliminar las aplicaciones de fábrica. Si tenemos un dispositivo con una versión anterior al Android 4.0 o simplemente…

Adobe Flash Player 10.2 en el Android Market  Si ustedes buscaban el Adobe Flash Player 10.2 para Android les daré las buenas nuevas de que ya está disponible en el Android Market. Lo podrán ejecutar los dispositivos con Android Foyo 2.2 o superior. El Adobe Flash Player 10.2 se encuentra todavía en una especie de etapa de prueba porque es muy nuevo, aunque hasta el momento no se registraron problemas con el mismo. Un consejo, igualmente, es no…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!