MyKllS es una alternativa Everlasting Flame para cortar llamadas Hoy les presentaremos una útil aplicación para su Blackberry. Les presentaremos una alternativa para cortar llamadas. Hoy les dejaremos un enlace para descargar MyKllS para BlackBerry. MyKllS es una aplicación que, como te dijimos antes, te permitirá cortar llamadas, administrar el tiempo de duración de las mismas y otros aspectos importantes en las comunicaciones por tu celular….

Blackberry Storm A partir de hoy van a poder contar con, las que nosotros creemos que son las 5 mejores aplicaciones para Blackberry Storm. El uso frecuente de estas aplicaciones utilizadas por los usuarios de Blackberry hacen de las mismas y de los servicios que brindan, que sean potencialmente buscadas. Ahora sí nos detenemos en cada una de ellas: Foursquare:  Esta aplicación te permite localizar a tus amigos y sugerirte lugares para pas…

Metal Detector para Blackberry Z10 En la actualidad las utilidades que podemos incorporar a nuestros celulares son infinitas. En este caso les proponemos para descargar gratis detector de metales para Blackberry Z10. Podemos pensar que se trata de una funcionalidad poco usual pero no por ello, deja de prestar la utilidad necesaria para quienes desean detectar metales con el celular. En algún momento les ofrecimos una aplicación de detector de…

…sico de los más populares que no debe faltar en tu móvil (Descargar) Pokémon Gold Version: un muy buen juego de la famosa serie de anime Pokemon (Descargar) GTA 4: el Grand Theft Auto IV (Descargar) Super Mario Mobile Edition 2: Lleva a Mario y Luigi en tu Nokia y disfrutalo al máximo (Descargar) Need for Speed Undercover: uno de los juegos de carreras más famoso de todos (Descargar) Street Fighter II: otro clásico juego de lucha con Ken y Rio co…

Blackberry . Y a muchos les gustar personalizar PIN Blackberry  con imágenes. A todos ustedes, les traigo un sitio, en donde podrán encontrar una gran cantidad de fondos para PIN Blackberry gratis. A continuación, podrán ver 3 tipos de enlaces, que son distintos fondos PIN Blackberry. Fondos para PIN Blackberry 1 Fondos para PIN Blackberry 2 Fondos para PIN Blackberry 3…

…Quizá algunos piensen que son los mismos juegos para el celular Sony Ericsson 580i, pero vale aclarar que no es lo mismo. Ahora les ofreceré una lista con los juegos que podrán descargar completamente gratis. The Lost Astra 3D. Descargar Spider-Man . Descargar Casino. Descargar Metal Slug. Descargar Need for Speed Pro Street. Descargar Spider Man 3. Descargar Los simpsons 2. Descargar 3D Pedrosa GP. Descargar Call of Duty. Descargar Mortal komb…

Descargar juegos para Nokia N900 Si andan buscando juegos para el Nokia N900, un smartphone de alta gama con sistema operativo Maemo 5 les digo que están de suerte. Porque a continuación les dejamos una lista de estos para que puedas descargar los 10 mejores juegos gratis para tu Nokia N900: Bounce Evolution: es un increíble juego en 3D que se juega con el control intuitivo de movimiento. El objetivo es llegar con la bolita a la base esquivando…

Antivirus para Blackberry 9320 La seguridad del software de nuestros dispositivos debe estar a salvo y por ello es necesario contar con el auxilio de una protección y para ello de descargar antivirus para Blackberry 9320 gratis. El BB9320, es uno de los clásicos de la compañía canadiense que se presentó con su teclado qwerty retroiluminado, trackpad óptico, una cámara de 3.2 megapíxeles con flash. De manejo sencillo y estéticamente agradable. S…

…talmente gratis y muy fácil. Usar 4Shared.com es muy simple, ya que sólo escribes los archivos, vídeo, música, fotos, e incluso libros que quieres descargar, en el recuadro “Buscar”. Además en ésta página podrás obtener hasta 10 GB de espacio gratuito para que puedas subir y compartir tus archivos en la red….

BlackBerry Desktop Manager 6 Para los afortunados que poseen un móvil BlackBerry , a partir de hoy tendrán la posibilidad de descargarBlackBerry Desktop Manager 6, laúltima versión del software desarrollado por RIM para mejorar el funcionamiento e incrementar las funcionalidades de sus smartphonesBlackBerry. Esta versión nos permitirá conectar, sincronizar, administrar y actualizar nuestro BlackBerry con nuestra PC o Mac, es decir, que vamos…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!