Se sigue peleando, Internet Explorer 10 es una versión de prueba del futuro navegador de Microsoft, cuya versión para Windows 8 ya viene incluída en el nuevo Sistema Operativo. Antes de instalarlo, debes tener en cuenta que la Release Preview de Internet Explorer 10 sustituirá tu versión actual de Internet Explorer. Si más adelante deseas volver a ella, deberás instalarla de nuevo. En esta Release Preview de Internet Explorer 10 ya se pueden ap…

…los niños mediante la restricción de acceso a determinadas funciones, características y aplicaciones. Características del BlackBerry Curve 9320: BlackBerry 7.1 Pantalla de 2.44″ Resolución de 320 x 240 MicroSD de hasta 32GB 512 MB de RAM Cámara de 3MP con flash LED Wi-Fi 802.11 b/g/n Bluetooth 2.1 Acelerómetro Brújula Sensor de proximidad Radio FM 103 gramos Características del BlackBerry Curve 9220: BlackBerry 7.1 Pantalla de 2.44″ Resolució…

…gimos un horario para que nos puedan llamar. Función muy interesante la verdad. Además podremos incluir número que salgan de este horario, como por ejemplo el caso de familiares y amigos. Esta aplicación requiere una versión 4.6.0 o superior y es compatible con los siguientes dispositivos: BlackBerry 8220, BlackBerry 8230, BlackBerry 8230f, BlackBerry 8520, BlackBerry 8530, BlackBerry 8900, BlackBerry 9000, BlackBerry 9100, BlackBerry 9105, Blac…

virus en nuestro dispositivo Blackberry. Secure AntiVirus Pro para Blackberry Para quienes confían mayormente en las aplicaciones de pago, pueden descargar  Secure Antivirus Pro,con constantes actualizaciones, compatible con 5 idiomas, integración con servicios de la nube, el cual se muestra como el más apto para cumplir con los requerimientos de seguridad de nuestro aparato. Estas son algunas de los antivirus para Blacbkerry 9320 que pueden enc…

Guías Blackberry  Si recién se están iniciando en el uso de los Blackberry, les vendrán muy bien las Guías multimedia para Blackberry que les venimos a ofrecer hoy. Les daré una lista de guías interactivas multimediales, que nos mostrarán las características y distintos aspectos de cada teléfono. También estas guías serán muy útiles a los que quieren o están por comprar un Blackberry. Ya que es mucha la oferta y variedad de estos dispositivos….

Firefox 4  Si nuestro navegador preferido es el Mozilla Firefox, de seguro que ya instalamos la versión 4 final. Hoy les diremos cómo descargar e instalar plugins en Mozilla Firefox 4. Los plugins son extensiones y utilidades que nos sirven como complementos para mejorar el funcionamiento de nuestro navegador. Estos plugins los podemos obtener descargándolos del propio navegador y/o de enlaces externos. Ahora te daremos los pasos para que pueda…

…vanzadas > aplicaciones – Selecciona y borra los idiomas no utilizados usando la tecla menú Borrar video de introducción Algunos Blackberry en su aplicación “multimedia” tiene un vídeo de introducción que ocupa 3MB. Para borrarlo: – Opciones > Opciones avanzadas > Aplicaciones. – Seleccionar y borrar video de muestra usando la tecla menú. Borra registros de llamadas no utilizados Si tenemos muchos registro de llamada, estos s…

…ownload para Firefox y Wyzo permite controlar y acelerar tus descargas de internet. Firedownload estará integrado de forma organica en tu ventanas de descargas. Con Firedownload cualquier descarga puede acelerares hasta 10 veces más rápido usando tecnicas de compresion avanzada y de descarga multi-fuente similares a las utilizadas por DownThemAll y DownloadHeleper . Para que esperar más, prueba el acelerador de descargas definitivo! &nbsp…

Adobe Reader nos permitirá leer archivos pdf en Blackberry Playbook  Si tienes una tableta de Blacberry y quieres leer archivos Pdf estás en el lugar indicado. Porque hoy te dejaré para descargar Adobe Reader para Blackberry Playbook. Adobe Reader para Blackberry Playbook nos permitirá leer y ejecutar los archivos comprimidos PDF de forma muy rápida e intuitiva. A continuación les dejaré las principales características del Adobe reader para Bla…

Firefox 6 El nuevo desarrollador de Mozilla permitirá prever muchos cambios a futuro, tan rápidos que en el día de hoy ya se los estamos presentando. El nuevo gestor de descargas por fin estará en la misma ventana que el navegador. Se trata de Firefox  que con la versión 6 de este navegador, produce alto impacto en los usuarios de Mozilla y eso que saldrá dentro de unos cuantos meses – aunque no muchos después de la salida del Firefox 5 – el ge…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!