Convertir videos de YouTube Es nuestro deseo compartir con todos ustedes de un interesante sitio web el cual presta un servicio gratuito muy útil ya que nos permite convertir el formato de los videos de YouTube a otros formatos y luego descargarlos para poder ser utilizados en dispositivos móviles tales como los reproductores de mp3 y mp4 o teléfonos celulares. Como ves es una magnífica herramienta para los tan ansiados videos de Yotube. El sit…

Desde YouTube a formato MP3 y MP4 Estimados usuarios, es nuestro deseo el de acercarles un sitio web de interás, el cual brinda un servicio gratuito muy útil: A través de este sitio podrás convertir el formato de los videos de YouTube a otros formatos y luego descargarlos para poder ser utilizados en dispositivos móviles tales como los reproductores de mp3 y mp4 o teléfonos celulares. El sitio web del cual estamos comentando es ConvertYoutubeVi…

…os usuarios a grabar sus propias imágenes. La nueva utilidad permite además ver los videos con distintos tipos de gafas. Con esto, ya hay algunos videos disponibles con este formato 3D como modo de ejemplo: La casa de cera de 1953, El capitán EO, Tiburón 3, el reciente éxito de Disney Up. También se lanzo un vídeo tutorial para enseñarle a los usuarios cómo generar sus propios productos 3D, subirlos y obtener comentarios. Las instrucciones para h…

…Windows: Ctrl+Shift+K En Mac: Cmd+Shift+K Chrome En Windows: Ctrl+Shift+J En Mac: Cmd+Alt+J En ambos navegadores que te presente debes, luego, abrir la ventana de desarrollador y pegar en él es siguiente texto y dar Enter. 1  document.cookie= “VISITOR_INFO1_LIVE=nH7tBenIlCs;path=/; domain=.youtube.com” ;window.location.reload(); Y, finalmente, luego de esto debes recargar la pagina y automaticamente aparecerá la nueva interfaz de Youtube. (Si…

Youtube para Nokia táctiles En ésta oportunidad queremos presentarles  la última actualización de Youtube para teléfonos móviles. Pero no estamos hablando de cualquier celular sino particularmente de los Nokia. Si deseabas ver videos la mejor opción era conectarse y verlos mediante una página especializada. Hoy necesitas de tu celular mediante el cual podemos acceder a internet. La actualización del nuevo y novedoso Youtube 2.2.17 sólo se puede…

No hay tiempo que perder en Internet: ”el tiempo es dinero”… Por eso toda aplicación que nos permita acelerar las paginas, que utilizamos diariamente, serán bienvenidas. En este caso se trata de una extensión de Google Chrome que saltea las publicidades de youtube en google Chrome. El nombre de la extensión es justamente: “Saltar la publicidad en YouTube”. La cual funciona con gran sencillez, es legal y solo funcio…

Este articulo va dedicado a los que esta cansados de las publicidades o distracciones como los video relaciones de Youtube, Cinetonic es una excelente extensión que vuelve la pantalla como la de un cine o un teatro, es decir el fondo sera totalmente oscuro con un esfumado en los bordes del video que quieres ver. Cinetonic modifica casi toda la interfaz de Youtube  permitiendo elegir entre colores de fondo, incluso cambiando la apariencia del vo…

…cher es la mejor opción para la tarea de descargar vídeos de las plataformas de Internet y convertirlas para tenerlas a nuestra disposición cuando queramos desde nuestro ordenador. Pruebalo, es GRATIS. Descarga: aTube Catcher 2.9  Via: Softonic…

…iar de pais, totalmente gratuita. Se trata de ProxTube, una aplicación para Google Chrome y para Firefox y que no tiene más requisitos que tener el navegador. ProxTube es una aplicación gratuita creada por un chico alemán de 17 años que un día se propuso ver los videos bloqueados de YouTube. Para eso creo un programa que rastrea y conecta con proxys de los Estados Unidos donde, por lo general, no están bloqueados. Permitiéndonos ver todos los vi…

      Como ya lo realizo con Rock in Rio 2012 desde Lisboa el 1ro y 2do de junio; Youtube trasmitirá en directo los Juegos Olímpicos 2012 desde Londres. Para todos aquellos que deseen estar pero que no pueden por diversas razones, el popular sitio les facilita la entrada. El proyecto consta de 2.200 horas de programación gratuita en total, incluyendo las finales de los 32 deportes. Y se anuncio que el Comité Olímpico Internaciona…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!