Ya el SMS esta por ser mayor de edad; ya que este 2012 se celebra el vigésimo aniversario de esta tecnología que ha permanecido intacta a lo largo de dos décadas y con lo que practicamente, los “mensajitos”, ya son una parte natural en nuestra vida. Para celebrar este acontecimiento, Sybase 365 ha elaborado un decálogo de anécdotas y datos que ha protagonizado el SMS en estos 20 años de vida…

Esta infografia que te traemos hoy, da que hablar y es muy interesante, ya que te explica la evolución completa de Internet a o largo de estos 10 años, pero además, contiene animación, lo cual es algo atractivo. Te presentamos algunos datos estadísticos de el uso deinternet ahora y en el año 2002 que podes encontrar en la Infografía, por ejemplo: Hace 10 años había 561 millones de usuarios de internet, ahora hay 2.270 millones. Hace 10 años los…

obre el desarrollo de estos entretenimientos. Los principales datos que se muestran en la infografía son los siguientes: El 49% de los gamers son de entre 18 y 49 años; y el promedio de edad de los mismos es de 32 años. 2 de 5 gamers son mujeres. El 82% de las mujeres gamers elijen la Wii como consola. El 41% de los gamers hombres elijen la Wii y el 38% la Xbox360. Los gamers consumen 18 horas de la semana jugando. Se vendieron 138 millones de u…

ando Intel Pentium superó la barrera de los 300 MHz y así poder transmitir un archivo de música en cuestión de segundos. Que el Cubo Mágico puede tener más de 4.325.003.274.489.856.000 combinaciones diferentes. Que se conocen 51539600000 posiciones decimales para Pi. Que existe una lámpara que sigue funcionando desde 1901. Que “Spam” era una carne enlatada que se hizo muy popular luego de aparecer en dos capítulos de Monty Python. Que cualquier m…

Ya está confirmadísimo, el famoso programa de mensajería Windows Live Messenger tiene los días contados, tras 13 años y el mismo número de versiones publicadas, no consigue sobrevivir a Skype, propiedad también de Microsoft desde Mayo de 2011. “Skype y Messenger se reúnen“, anunció Tony Bates, responsable de la división Skype de Microsoft, en un mensaje publicado este martes en el blog oficial del servicio de telefonía por Internet….

…d, Toys Planet, Paris, Falabella, Fiesta y regalos, Supermercados del Sur, Blockbuster.  El juego mismo se resume en su pagina principal de esta forma:  “El temido volcán Makatoa había permanecido en silencio por más de 5000 años antes de ese día. Ahora estaba a punto de entrar en erupción, y todas las criaturas vivas empezaron a huir para salvar sus vidas… Estaban atrapadas y pronto fueron cubiertas por las oleadas de lava que se des…

El proximo año, EA y Maxis, los nombres detrás de The Sims, anuncias el lanzamiento de SimsCity 5: una nueva y renovada versión donde el jugador debe crear una ciudad y mantenerla con todas las trabas de todo tipo que eso requiere, como desastres naturales, productivos, etc. SimsCity vuelve mas grande que nunca con un nuevo mundo en 3D. Luego de varios años del ultimo SimsCity, alrededor de 4 años. El nuevo SimsCity se enfoca en la creación de c…

…e internacionales y de la vida cotidiana de principios de siglo pasado hasta mediados de los años 90. Su disponibilidad está accesible en 10 idiomas, incluido el español. Europeana es un punto de acceso centralizado a más de 20 millones de libros, pinturas, películas, objetos museísticos y archivos que han sido digitalizados en toda Europa, cuya información procede de instituciones culturales europeas y científicas. Enlace: Europhoto…

    Cada 18 segundos se comete un delito informático en el mundo y el robo de contraseñas se ubica en el primer lugar como uno de los métodos para realizarlos. Anualmente, se registran 556 millones de fraudes informáticos a nivel global, que generan daños por más de $110.000 millones de dólares. Se estima que un hacker puede demorar minutos en descifrar una clave sencilla. Por ese motivo, la División Aseguramiento de Procesos Informát…

La red social mas popular y exitosa de Twitter ya lleva 6 años de vida y con ello lleva miles de momentos que estan en la memoria de sus usuarios mas regulares. Twitter ha dado muchísimas oportunidades a sus usuarios y una ampliación de la comunicación muy importante. Constanetemente se revisan los twitters de muchas personas viendo qué publican, y hasta a veces son cosas realmente importantes, que anuncian y promulgan integridad y comunicación …




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!