…ye conectividad Bluetooth y su sistema operativo es S40, de Nokia. Lo bueno que va ingresando a este usuario anteriormente descripto a los grandes teléfonos. Mientras que el 207 no trae cámara, el 208 incorpora una trasera de 1,3 megapíxeles. El 208, además, tiene una versión con soporte para doble SIM. Los Nokia 207 y 208 vienen con plataformas sociales precargadas, de forma tal que los usuarios tiene rápido acceso a Twitter, Facebook y WhatsApp…

Seguramente ya estés cansado de tener simpre el mismo fondo de pantalla en tu Nokia Lumia, o de siempre tener que usar los pocos fondos que vienen junto con tu telefono celular Nokia Lumia. Por eso te traigo dos páginas en las que encontrarás una infinidad de fondos de pantalla para tu dispositivo Nokia Lumia. En ésta ocación los fondos de pantallas son para dos modelos de Nokia Lumia, el Nokia Lumia 925, y el Nokia Lumia 1020. Personaliza tu N…

Hablar sobre celulares y cosas por el estilo nunca está demás. En este caso les hablaremos del Nokia N95, celular inteligente desarrollado por la marca finlandesa en 2006 y presentado en el mercado en el 2007. Hoy más precisamente les hablaremos sobre juegos para el Nokia N95. El Nokia n95 es un dispositivo móvil muy importante ya que fue al primero que se le incluyó GPS y fue el primer HSDPA de Nokia. Descargar juegos para Nokia N95 En fi…

…uz ambiental y acelerómetro. Cámara de 3.2 megapíxeles. Conectividad: WiFi, 3G HSDPA, GPRS / EDGE. Reproductor de audio: MIDI, AAC, AMR-NB, AMR-WB, Mobile XMF, MP3, MP4, M4A, NRT, WAV, SP-MIDI, WMA, WMA 9, AAC LC, GSM FR, WMA 10, WMA Pro 10, una -la ley. Reproductor de vídeo: H.264/AVC, MPEG-4, WMV, formatos 3GPP (H.263), VC-1. Almacenamiento Interno de 256 MB y a mpliable de 32 GB. Dimensiones: 106x52x12.9 mm. Peso de  98 gramos. Una batería No…

Siempre nos pasa que tenemos una canción dándonos vuelta en la cabeza, o que escuchamos en la radio y sabemos cuál es el título. Pero ahora podés descargar gratis en tu Nokia 5800 Midomi. Midomi en tu Nokia 5800 Midomi es un programa con un tamaño de 849 KB y de licencia Freeware (gratis) que ayuda a identificar el título de cualquier canción desde una muestra que puede ser cantada tarareada o incluso silbada. El sistema va a comparar la muestr…

WeChat para Nokia Asha He aquí otro de los servicios de mensajería instantánea y chat que puede resultar de mucha utilidad para la comunicación con amigos y familia donde sea que estés. Se trata de WeChat para Nokia Asha gratis. Esta aplicación es de origen chino y apareció en el 2011 y actualmente se encuentra disponible para todas las plataformas y sistemas operativos. En este caso, les traemos Wechat para celulares Nokia Asha, entre los que…

Apps Nokia Lumia 635 En la publicación anterior nos ocupaban los juegos Nokia Asha 506 yen esta ocasión haremos referencia a otros de los celulares de la serie Lumia de la marca finlandesa y les traemos las mejores aplicaciones para el Nokia Lumia 635. Desde el sitio oficial de la compañía, les acercamos una lista de aplicaciones ideales para descargar en el reciente Lumia 635 que suma a la familia Lumia.Y podemos decir que es un destacado ya q…

…cionales. Un pequeño móvil de destacadas características, entre ellas una pantalla de 2.2 pulgadas, una cámara de 3.2 megapíxeles, bluetooth 2.1 y conexión a auriculares de 3.5 mm. Expansión de memoria de almacenamiento hasta 16 GB. Deberán disponer un espacio de su tiempo para elegir entre todas las categorías, que incluyen variedad de imágenes con diseños temáticos e incluso algunos muy originales con coloridos resaltantes y otros de advertida…

Aplicaciones para Nokia 5530   Estimados usuarios, queremos acercarles unos enlaces para que puedan descargar distintas aplicaciones para su Nokia 5530. Pero con este móvil touchscreen puedes hacer otras cosas además de jugar tales como ver videos de YouTube, chatear, navegar por internet, visitar redes sociales, etc. Es por esto que proponemos descargas para que puedas aprovechar al máximo tu Nokia 5530.  A continuación vamos a dejarte un…

…rán proceder a registrarse una cuenta donde podrán configurar su perfil, comenzar a agregar sus contactos e incluso invitarlos, cambiar estado, etc. Si no querés quedar afuera de las novedades de tus amigos y estar comunicado 100×100, aprovechá para descargar el WhatsApp en tu Nokia Asha y sumate al grupo de amigos. Vía: todocelulares…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!