Juegos para Nokia C5-03 Hoy les proponemos descargar juegos para Nokia C5-03 gratis, un celular de gama media con aspiraciones de smartphone de los más accesibles para todos aquellos que lo han adquirido. Si bien no hablamos de un equipamiento tecnológico de lo más avanzado, la “infraestructura” del Nokia c5-03 se destaca por su cámara de 5 megapíxeles,  su pantalla táctil resistiva de un tamaño de 3.2 pulgadas, entre otras caracter…

Juegos gratis para móvil Nokia 5530 Luego de ver los juegos que andan dando vueltas en la eweb, para el móvil Nokia 5530, me da muchas ganas de salir corriendo a comprar uno. Es impresionante, los juegos que pueden ejecutarse en este móvil Nokia 5530. Entonces estimados amigos, si tienen la suerte de contar con un Nokia 5530 en este momento, podrán aprovechar esta oportunidad para descargar gratis los mejores juegos para Nokia 5530. Encontrarán…

o bueno, siempre un poco más de conocimiento sobre la cosa no viene mal. A continuación les dejaremos la lista con los juegos, cada uno con su imagen y enlace de descarga correspondiente. Espero que les sean de su agrado. GTA 4 GTA 4 para Nokia N95 Descargar GTA 4 para Nokia N95 Need for Speed Undercover Need for Speed Undercover para Nokia N95 Descargar Need for Speed Undercover para Nokia N95 PES 2009 PES 2009 para Nokia N95 Des…

Uno de los dispositivos mas vendidos de la marca Nokia y Serie Asha es el llamadoNokia Asha 311. Esta gran terminal móvil cuenta con pantalla multi tactil Gorilla Glass de 3 pulgadas y 240 x 400 px de resolución, procesador de 1GHz, 256MB de memoria ROM y 128MB de memoria RAM, 140MB de memoria interna (aunque tiene soporte para microSD), potente cámara de 3.15mpx (resolución 2048 x 1536px) batería de 1110 mAh, soporte para GPS, WiFi, 3G, Bluetoo…

Aquí te vas a poder descargar varios juegos para Nokia C1-01 gratis  En el posteo anterior les ofrecimos juegos para el Nokia X3-02, en este posteo les ofreceremos la posibilidad de descargar juegos para Nokia C1-01. El Nokia C1-01 es un celular bastante básico y simple, que sin embargo nos permite personalizarlo; y una forma de personalizarlo es descargándole juegos. Así que, a continuación, la lista de ellos: Son varias las categorías de jueg…

Muchos juegos en tu Nokia N8  El Nokia N8 sin duda es un celular muy interesante, sobre todo por la gran pantalla táctil que posee. Para aprovechar esa pantalla hay que poner juegos. Así que hoy les dejaremos para descargar juegos del Nokia N8 gratis. Antes les daremos algunas características de este excelente móvil. Además de la pantalla táctil que posee y te mencionamos antes, este móvil cuenta con una cámara de 12MP que nos permitirá tomar f…

Nokia Asha 506 juegos Algunos usuarios están en búsqueda de juegos para Nokia Asha 506 gratis, pero lo cierto es que hasta el momento no se han reportado información de su exintencia. Por eso les ofreceremos juegos para el Nokia Asha 503, el último celualr de la serie Asha S40, que sigue conquistando usuarios. Revisando sus características, el Asha 503 presenta una importante pantalla de un tamaño de 3 pulgadas con resolución de 240×320, u…

Juegos para Nokia  Gente seguimos trayéndoles cosas para sus móviles, en este caso un enlace para descargar juegos para Nokia X6 y Nokia 5800 (que cuenten con Symbian S60V5 y pantalla táctil). Más que juegos, es uno sólo el que les traemos. Un clásico de Nokia como el Ultimate Alien Pinball, pero con un motivo extraterrestre. Además de los mencionados anteriormente estos teléfonos de la compañía finlandesa son compatibles con el juego anteriorm…

…reas serán puestas a prueba. Avatar HD: muy buen juego, con buenos gráficos de la famosa película de James Cameron. Hero of Sparta HD: otro juego con muy buenos gráficos, donde increíbles batallas épicas se desatarán. Asphalt 5 HD: juego de carreras que se adapta muy bien a la pantalla del Nokia C7, muy recomendable. Assassin’s Creed HD: es un juego muy pesado. Se recomienda descargarlo por Wi-Fi. Quizá sea una complicación su descarga, pero bien…

Nokia 700 juegos La presente publicación va dedicada a aquellos usuarios que disponen de un Nokia 700. Este es un teléfono excelente para instalar juegos en él. Presenta una pantalla Clearblack de 3,2 pulgadas, de su uso muy sencillo que lo hacen el mejor celular a la hora de jugar. Por eso es que sentimos el deseo de invitarte a descargar juegos para tu Nokia 700: Angry Birds Brain+ NFS Shift HD Amazon Jewels Marble Maze  Classic Snooker Air H…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!