…ps.facebook.com/geochallenge Word Challenge http://apps.facebook.com/wordchallenge De la gama de juegos de Playfish, Word Challenge es uno de los juegos mas adictivos, donde tenes 2 minutos para introducir palabras con las 6 letras que te brindan luego podes ir cambiandolas, tiene ranking y trofeos. Nicknames Agregale sobrenombres a tus amigos. http://apps.facebook.com/nicknamethis Pieces of Flair Crea pins, con imágenes de tu gusto, podes en…

…-ubicado a la izquierda, debajo de logo-. De esta manera, podremos ver todas las aplicaciones que hemos añadido a las páginas de Facebook. El paso siguiente, es dar clic en ‘editar’ sobre la aplicación Static FBML 1. Una vez habilitada la edición, pasamos a colocar el nombre: cuadro ‘ Invitar a amigos’. Allí copiamos el siguiente código que podrán ver a continuación: <fb:request-form method=”post” type=”Skineable” invi…

19 septiembre 2011

Cambiar nombre en Facebook

In: Facebook

Cambiar nuestro nombre en Facebook es posible. Quizá varios de nosotros no nos dimos cuenta o no sabíamos cómo hacerlo. Pero a decir verdad, es una tarea muy sencilla realizar esta operación. Desde configuraciones podremos cambiar fácilmente nuestro nombre de Facebook Para cambiar tu nombre en Facebook, tienes que ir a: Configuración > Configuración de la cuenta > Cambiar Una vez aquí, podremos cambiar nuestro nombre. Hay que mencionar qu…

La red social ensaya algo similar al tan esperado No me gusta, pero con un fin distinto a los que los usuarios esperan  “En los próximos meses lo que verán de nosotros es más acerca de por qué a la gente le gusta y no le gustan ciertas cosas en su feed. Planeamos filtrar eso para que los usuarios nos puedan decir exactamente las razones por las que ocultan alguna pieza de contenido”, dijo Fidji Simo, jefe de Producto para Anuncios de Facebook….

Volver al chat original de Facebook  Hubo un momento que Facebook había cambiado su barra de chat, esto lo mejoró. Pero si tienes ganas igualmente de volver al antiguo chat de Facebook, aquí te diremos cómo. La solución que les presentamos es un script que es compatible con Mozilla, Chrome y Opera. El nombre del mencionado Script es Facebook Sidebar Chat Reversion. Para instalar Facebook Sidebar Chat Reversion y, de esta manera, volver a la ver…

Los usuarios de celulares con Internet se divierten y comparten comentarios y fotos con sus amigos en el Facebook Móvil, o en las diferentes aplicaciones para chatear y realizar distintas cosas en la red social. Pero, lo que muchos no pueden hacer, y me incluyo, es etiquetar amigos en Facebook  directamente desde teléfono, algo que es necesario para interactuar con los contactos que tenemos en nuestra cuenta. Por ello, hoy les diremos un truco p…

rador de pieles y a los filtros. Varias mejoras del chat: emoticones especiales, zumbidos, desplazar las ventanas de chat y también vista preliminar de las fotos. Nos ofrece más de 500 skins. Compatible con Wndows XP, Vista y 7. Se requiere tener Chrome 4.0 o mejor. Varias versiones para Mozilla y Explorer. Nuestros amigos con la misma extensión verán todas las características nuestras también. A continuación el enlace de descarga: Descargar Soc…

Fabulous es una completa extensión para personalizar Facebook. Bloqueando los anuncios, cambiando la imagen de fondo, modificando el estilo y el tamaño de las letras y mucho más, Fabulous te da la posibilidad de darle un nuevo aspecto a tu perfil de Facebook. Con Fabulous podrás cambiar radicalmente la apariencia de tu perfil de Facebook, gracias a 10 opciones. En primer lugar, esta extensión permite bloquear los anuncios publicitarios que tien…

      La ola de fanáticos felices por esta confirmación y disponibilidad del juego mas famoso, SimCity Social en Facebook es enorme. Podrán construir sus propias ciudades, desde ahora, en la red social. Como su nombre lo indica, SimCity es Social, es decir, al estar en la plataforma de Facebook, debes interactuar en el juego con tus propios amigos, pidiendo cosas y ayudandoce entre todos para formar tu ciudad.  La producción desa…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!