…iing Buddies De la gama de juegos de Playfish, Bowling Buddies es un minijuego de un bowling, con ranking y trofeos por ganar http://apps.facebook.com/bowlingbuddies Who has the biggest Brain? Desafiate a vos mismo, jugando a 4 juegos adictivos, adquiriendo logros y trofeos. http://apps.facebook.com/biggestbrain Geo Challenge Desafia tu conocimiento del mundo, banderas, división política y finalmente, ubicar ciudades en un mapa mundial. Con ranki…

19 septiembre 2011

Cambiar nombre en Facebook

In: Facebook

Cambiar nuestro nombre en Facebook es posible. Quizá varios de nosotros no nos dimos cuenta o no sabíamos cómo hacerlo. Pero a decir verdad, es una tarea muy sencilla realizar esta operación. Desde configuraciones podremos cambiar fácilmente nuestro nombre de Facebook Para cambiar tu nombre en Facebook, tienes que ir a: Configuración > Configuración de la cuenta > Cambiar Una vez aquí, podremos cambiar nuestro nombre. Hay que mencionar qu…

…o de perfil de quien realizó esa acción. Facebook Home posee también un launcher customizable con las aplicaciones favoritas del usuario y una página que contiene todas las apps instaladas. Home estará disponible a partir del 12 de abril. Se la podrá descargar desde Google Play, la tienda de aplicaciones para equipos con ese sistema operativo. Por el momento sólo funcionará en smartphones, pero más adelante la intención es integrarla con tablets….

Etiquetar amigos en un Estado de Facebook  Habrás visto, seguramente, muchos estados dónde aparecen nombres de contactos en un color azul que a la vez es un link que lleva al perfil de dicha persona. Eso es una etiqueta para que la persona etiquetada se entere de la publicación en donde la hemos mencionado recibiendo una notificación. Si no sabes como realizar este sencillo procedimiento estás en el lugar indicado ya que hoy te diremos cómo eti…

Si somos usuarios de Facebook sabemos que podemos etiquetar a nuestros amigos en fotos y/o publicaciones para que así les llegue una notificación a ellos. Pero todo el mundo no sabe cómo etiquetar en Facebook. Por eso hoy te lo explicaremos. El etiquetado es una función muy simple: para referenciar a otros amigos, grupos o páginas de fans, lo que tenemos que hacer es escribir el signo arroba “@” seguido por nombre. El etiquetado b…

        Facebook está en todos lados y para los que no sabian, Snaptu Facebook es la aplicacion con la que accedemos a la red social por medio de los telefonos moviles. El software funciona en dispositivos con soporte Java J2ME y es totalmente gratuito. Con él podras hacer todas las acciones que realizas en tu computadora como ver muros, chequear mensajes, ver perfiles y algunas cosas mas. La mayoría de los celulares vienen…

…oruega  por la que la red social podría llegar a pagar u$s1.000 millones. Esto nace a partir de la competencias internas con Google y otras compañias. Luego de ello, las acciones de Opera, que cotizan en Oslo, subieron más de 20% y valuaron a la empresa en u$s800 millones. “Opera sería sensible para Facebook en varios niveles ya que mejoraría la experiencia, actualmente limitada, de Facebook en móviles, mejoraría el problema de la monetizac…

…-ubicado a la izquierda, debajo de logo-. De esta manera, podremos ver todas las aplicaciones que hemos añadido a las páginas de Facebook. El paso siguiente, es dar clic en ‘editar’ sobre la aplicación Static FBML 1. Una vez habilitada la edición, pasamos a colocar el nombre: cuadro ‘ Invitar a amigos’. Allí copiamos el siguiente código que podrán ver a continuación: <fb:request-form method=”post” type=”Skineable” invi…

Volver al chat original de Facebook  Hubo un momento que Facebook había cambiado su barra de chat, esto lo mejoró. Pero si tienes ganas igualmente de volver al antiguo chat de Facebook, aquí te diremos cómo. La solución que les presentamos es un script que es compatible con Mozilla, Chrome y Opera. El nombre del mencionado Script es Facebook Sidebar Chat Reversion. Para instalar Facebook Sidebar Chat Reversion y, de esta manera, volver a la ver…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!