Hace unos dias vimos en Tecnodaily una pagina excelente para descargar plantillas para PowerPointplantillas-powerpoint.com. Pero claro, eso no es todo; hoy les presento otro sitio donde se pueden descargar nuevas plantillas para Power Point y para las plataformas WordPress y Drupal, o tambien para Photoshop. Para los que no saben WordPress y Drupal son plataformas que permiten crear y administrar un blog facilmente. Sólo se necesita un hosting…

Power Point es el software de plantillas mas utilizado principalmente en el area academica o empresarial. Podemos preguntarnos tranquilamente ¿quien no conoce Power Point?! y la respuesta seria mínima… Perteneciente a la linea de Office de Microsoft, este popular software sirve para crear presentaciones con textos o  imágenes permitiendonos personalizarlo a nuestro gusto. Y lo que juega el papel principal en esto para muchos son las plati…

…llas para Impress de la parte de documentación de Openoffice. Unas cuantas plantillas bien categorizadas. Se pueden descargar todas en un único zip. Chih-Hao Tsai’s Technology Page . Openoffice Impress Templates. Unas 15 plantillas muy elaboradas, en total 7 Mb de plantillas con licencia Creative Commons que se pueden descargar conjuntamente. OOExtras Impress Templates. Alrededor de 60 plantillas, quizás no de tanta calidad media como l…

Descargar Plantillas para Power Point Más de millones de usuarios de pc utilizan el llamado  Power Point; pero es una desventaja la poca variedad de plantillas que trae consigo. Como si fuera poco, las que vienen con el programa no son de las mas atractivas y útiles. Es por esta causa que  la información que dejo trascender Santiago, de Softwarelogia, al brindarnos la posibilidad de descargar gratis plantillas para Power Point, es indispensable…

…que antes eran privilegio de After Effects, como el estabilizador de imagen y las capas de ajuste. After Effects: A la excelente integración con Photoshop se une la de Illustrator, además de un innovadorsistema de tracking en 3D con el que sacarás partido a tus diseños vectoriales. Y con todo esto. ¿A quién no se le hace agua a la boca? ya que CS6 supera ampliamente en actualizacion a CS5. Lamentablemente el precio que impone Adobe sigue siendo…

Los usuarios permanentes de Android han manifestado que una de las fallas de desempeño del dispositivo se da con el servicio de Facebook que es lento y genera fallas. Para esto se diseñaron nuevas actualizaciones de Facebook para los sistemas Android, que aseguran que elimina las fallas y ofrece un mejor servicio de la red social mas famosa. Según los usuarios, uno de los problemas principales era el chat por lo que no se podía hablar con vario…

… del juego de Rivo para seguir divirtiéndote. El paquete de actualizaciones se llama “Fry me to the moon” con nuevos mundos, decenas de nuevos niveles, algo impensado!, disponible para iOS y Android, tiene 10 nuevos niveles y 20 Space Eagles de regalo, como para quedarte meses tratando de pasarlo. Literalmente es ¡ diversión y adición!. La actualizacion sale 0,70 euros para que lo tengas a disposicion y seguir disfrutando del mejor Angry Birds Sp…

…seños en tus cuentas de Facebook, Flickr y Google. Requerimientos del Sistema para instalar CPSP X5: Microsoft® Windows 8, Windows® 7, Windows Vista® o Windows® XP con los Service Packs más recientes instalados (ediciones de 32 o 64 bits) Procesador de 1,5 GHz (se recomienda un procesador de 2 GHz o más rápido) 1.5 GB de RAM (se recomiendan 2 GB o más) 1 GB de espacio libre en la unidad de disco duro (se recomiendan 2 GB o más) Pantalla en color…

  Crear una pagina web es algo que por ahí, no podemos alcanzar todos ya que se necesita aprendizaje profundo de codigos y del sistema, además de tener dinero. Sin embargo, Wix te permite crearla de manera muy sencilla y la cual terminará siendo muy atractiva y moderna. Wix es una web que te permite elegir entre muchas plantillas y temas para crear una pagina propia la cual luego podrás editar, personalizando a tu gusto, y sin necesidad de…

ativo a HTTP creado por Google, que planea acelerar la web). Los programadores podrán editar hojas de estilo CSS como editor de texto y ver los cambios de forma inmediata en el navegador. Ademas, llega también, Page Inspector 3D View, que ofrece a los desarrolladores la posibilidad de ver la web en la que están trabajando en 3D de forma que se resalta mucho más su estructura. Así como podrán ver, los desarrolladores son las estrellas de este nuev…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!