Ahora con http://www.recarga.com/ puedes recargar saldo en tu teléfono celular desde Internet. Ya no es necesario salir de tu casa y pagar en efectivo para cargar saldo a nuestro celular. Ahora es más fácil recargar tu saldo. Este sitio web nos brinda el servicio de carga de saldo telefónico pagando a través de Paypal, Mastercard, Visa o American Express. Es muy fácil, entras al sitio, introduces los datos de tu celular, indicando el proveedor…

Los usuarios de celulares con Internet se divierten y comparten comentarios y fotos con sus amigos en el Facebook Móvil, o en las diferentes aplicaciones para chatear y realizar distintas cosas en la red social. Pero, lo que muchos no pueden hacer, y me incluyo, es etiquetar amigos en Facebook  directamente desde teléfono, algo que es necesario para interactuar con los contactos que tenemos en nuestra cuenta. Por ello, hoy les diremos un truco p…

Diviertete con estos tonos de sirenas Hoy tenemos links para descargar tonos mp3 de sirenas para el celular. Estos tonos son compatibles con cualquier marca de celular, y con cualquier sistema oerativo, asi que tranquilo que sin importar cual sea tu dispositivo vas a poder descargar tonos mp3 de sirenas para el celular. Como te adelanté los tonos se encuentran en formato MP3, lo que lo hace más accesible porque hoy en día cualquier equipo pu…

…i intentes encenderlo en medio de alguno de los pasos, sólo hazlo al final. Materiales a utilizar: 1- Destornillador torx(esos que viene con punta estrellada) N°5 0 N°6. 2- Un sachet de agua destilada. SI O SI AGUA DESTILADA. 3- Alcohol Isopropípilico, que puedes encontrar en las tiendas de electrónicas. 4- Un cepillo de dientes, el más duro y económico que puedas conseguir. 5- Un nebulizador Ultrasonico de Vaso. Tiene que ser si o si de vaso, si…

Espejo para celular gratis Hoy en día, el móvil se ha vuelto un elemento indispensable en nuestras vidas, ya que se puede transformar en objetos de uso cotidiano. Y en este caso les traemos la aplicación Espejo para celular gratis. Si bien, pueden pensar que esta aplicación o utilidad puede ser más de corte femenino, lo cierto es que en cualquier momento nos puede resultar necesario un espejo para el celular. Seguramente más de una vez querés r…

…poner de la conexión y tener acceso en su PC, siendo una opción muy interesante y una alternativa para considerar en determinadas situaciones. Es posible usar el celular como modem con aquellos smartphones que disponen de red 3G, de la cual se servirá la computadora para poder acceder a internet. A través de la entenderán cómo configurar el tethering para los sistemas operativos iOS, Windows Mobile, Symbian, BlackBerry OS y Android. Usar el celul…

…u celular. Esta temática permitirá personalizar tu celular de forma genial, eliminando tu aburrido fondo de pantalla. La belleza del espacio, en 10 fondos de pantalla que serán compatibles con celulares de resolución de 240 x 320. Entonces, para los que desean disfrutar del espacio, y además darle un toque cósmico a su teléfono móvil, les digo que descarguen los siguientes fondos de planetas de sistema solar para tu celular. Descarga fondos para…

El juego de Mickey Mouse para celular gratis El clásico de Disney, aún sigue vigente y es por ello que llegamos con juego de Mickey Mouse gratis para celular, y en este caso les presentamos Mickey Mouse Rickshaw Rush. En este divertidísimo juego, encarnaremos al mágico ratón que deberá ganar la carrera de rickshaw, estos clásicos carros (muy vistos por Oriente), que permiten transportarnos y ahora servirán para competir y ser el más rápido. Par…

…le. Con X-Ray  Scanner podrán examinar manos y pies (derecho e izquierdo), con opciones de explorar el pecho y otras partes, en la versión premium. También existe otra versión disponible para aquellos celulares con resolución 360×640 que podrán bajar a sus móviles para poder ver a través de la gente y examinar minuciosamente sus partes (según estén habilitadas por la misma app). Con esta herramienta, podrán seleccionar dos modos de escaneo,…

SoundHound Shazam Sin duda que una de las herramientas modernas del hombre es el móvil, ya que susu funciones exceden ampliamente las comunicaciones. Y en este caso les presentamos para descargar SoundHound Shazam gratis para el celular, el mejor detector de canciones. Muchas veces nos sucede que estamos escuchando un tema en el celular, en la radio o la TV y más allá de reconocerlo no logramos saber excantamente de cuál se trata. Por eso, con…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!