Ahora con http://www.recarga.com/ puedes recargar saldo en tu teléfono celular desde Internet. Ya no es necesario salir de tu casa y pagar en efectivo para cargar saldo a nuestro celular. Ahora es más fácil recargar tu saldo. Este sitio web nos brinda el servicio de carga de saldo telefónico pagando a través de Paypal, Mastercard, Visa o American Express. Es muy fácil, entras al sitio, introduces los datos de tu celular, indicando el proveedor…

  ¡Facebook nos invade! Hace poco la red social mas popular confirmado que pedirá el número de teléfono a todos los usuarios por motivos de seguridad. Esto se debe a la ola de hackeos de contraseñas en la red social. En los próximos días todos los perfiles al iniciar sesión verán un enlace a través del cual pueden introducir su número de móvil. Facebook piensa que esta medida será útil en caso de hackeo, robo de datos y suplantación de ide…

…ventaja es su bajo costo en relación a la telefonía convencional. Skype es uno de los programas de llamadas y videollamadas más utilizados. Uno de los  sistemas más utilizados es Skype que está en funcionamiento desde el año 2003 y su número de usuarios va en aumento cada día.  Este programas de llamadas y videollamadas funciona a través de VoIP. SKYPE nos permite también la comunicación por texto.Con este servicio se puede hablar a teléfonos f…

¿Cómo utilizarmos Internet?, una pregunta que es interesante en su respuesta. Muchos dirian que ni para bien ni para mal se da la utildad a Internet ya que no se la aprobecha al maximo, pero tampoco se la usa mal. El primer lugar que gana la pagina mas visitada es, sin lugar a dudas, Google.com, el numero uno en motor de búsqueda, con el 93 %, y este resultado no sorprende a nadie. Mira más en esta infografia:  …

Se sigue peleando, Internet Explorer 10 es una versión de prueba del futuro navegador de Microsoft, cuya versión para Windows 8 ya viene incluída en el nuevo Sistema Operativo. Antes de instalarlo, debes tener en cuenta que la Release Preview de Internet Explorer 10 sustituirá tu versión actual de Internet Explorer. Si más adelante deseas volver a ella, deberás instalarla de nuevo. En esta Release Preview de Internet Explorer 10 ya se pueden ap…

          Todos necesitamos una Internet veloz; se sabe que estedioso estar esperando mucho para que se abra una pagina y hasta llega a ponernos de mal humor. Por ello Internet Turbo 2012 se especializa en acelerar la velocidad de tu Internet y que no tengas que esperar para hacer lo que quiere. Internet Turbo 2012 es una aplicacion por el cual se optimizan los recursos de Intenet lo que lleva a un mejor manejo del mism…

…riales a utilizar: 1- Destornillador torx(esos que viene con punta estrellada) N°5 0 N°6. 2- Un sachet de agua destilada. SI O SI AGUA DESTILADA. 3- Alcohol Isopropípilico, que puedes encontrar en las tiendas de electrónicas. 4- Un cepillo de dientes, el más duro y económico que puedas conseguir. 5- Un nebulizador Ultrasonico de Vaso. Tiene que ser si o si de vaso, sino no. 6- Un secador de pelos. Procedimiento: 1- Desarma completo del celular h…

Atajos de teclado El chat de de la popular red social Facebook es muy primitivo, no ofrece las funciones a las que nos hemos acostumbrado al usar el Msn. Por ejemplo algo que utilizamos muy a menudo cuando chateamos y que no vamos a encontrar en el chat de Facebook es la lista para elegir emoticones. Se complica mucho si no nos acordamos los atajos del teclado para poder insertar emoticones en nuestras conversaciones del chat. Para poder utiliz…

Volver al chat original de Facebook  Hubo un momento que Facebook había cambiado su barra de chat, esto lo mejoró. Pero si tienes ganas igualmente de volver al antiguo chat de Facebook, aquí te diremos cómo. La solución que les presentamos es un script que es compatible con Mozilla, Chrome y Opera. El nombre del mencionado Script es Facebook Sidebar Chat Reversion. Para instalar Facebook Sidebar Chat Reversion y, de esta manera, volver a la ver…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!