¡Facebook nos invade! Hace poco la red social mas popular confirmado que pedirá el número de teléfono a todos los usuarios por motivos de seguridad. Esto se debe a la ola de hackeos de contraseñas en la red social. En los próximos días todos los perfiles al iniciar sesión verán un enlace a través del cual pueden introducir su número de móvil. Facebook piensa que esta medida será útil en caso de hackeo, robo de datos y suplantación de ide…

Ahora con http://www.recarga.com/ puedes recargar saldo en tu teléfono celular desde Internet. Ya no es necesario salir de tu casa y pagar en efectivo para cargar saldo a nuestro celular. Ahora es más fácil recargar tu saldo. Este sitio web nos brinda el servicio de carga de saldo telefónico pagando a través de Paypal, Mastercard, Visa o American Express. Es muy fácil, entras al sitio, introduces los datos de tu celular, indicando el proveedor…

…llada) N°5 0 N°6. 2- Un sachet de agua destilada. SI O SI AGUA DESTILADA. 3- Alcohol Isopropípilico, que puedes encontrar en las tiendas de electrónicas. 4- Un cepillo de dientes, el más duro y económico que puedas conseguir. 5- Un nebulizador Ultrasonico de Vaso. Tiene que ser si o si de vaso, sino no. 6- Un secador de pelos. Procedimiento: 1- Desarma completo del celular hasta que solamente quede la placa, en caso que el display este soldado a…

Con Wickings podes liberar cualquier teléfono Seguro alguna vez has querido liberar algún teléfono celular, y buscaste en YouTube o Google de que manera poder lograrlo. Pero esos tutoriales son muy variados y no todos funcionan. Seguramente muchos de los que estén leyendo ya intentaron seguir alguno de estos tutoriales y no han tenido resultado positivo, por lo menos a mi me ha pasado. Pero no hay que hacerse problema, si con un método no func…

Puede ser que hayas escuchado hablar del número IMEI de un dispositivo y que aun no sepas específicamete para qu sirve. En éste artículo nos vamos a encargar de una de las funciones primordiales del número de IMEI, que es aquel mediante el cual se identifica un equipo, dinstinto del PIN y PUK. Ésta función es la de poder bloquear tu dispositivo en caso de robo o pérdida, y que nadie más pueda utilizarlo. Pero acá vamos a aprender como liberar No…

mas importantes del nuevo Samsung Galaxy S 3, “en resumen” estas son: Pantalla: Su principal característica es una pantalla HD Super AMOLED Plus de alta calidad y aún más grande que la de su modelo predecesor con 4,8 pulgadas. Supone un 22% más de pantalla pero se ha reducido mucho el margen de los bordes para que el teléfono no aumente de tamaño desproporcionadamente. La resolución es de 1280×720 píxeles. Conectividad: Bluetooth 4.0…

…stintas formas y tamaños. Así, se ha pasando de Sudokus impresos en hojas de revistas a múltiples Sudokos en la palma de tu mano, en el teléfono móvil. Sudoku se juega en una cuadrícula de 9×9, subdividida en cuadrículas 3×3 llamadas “regiones”. El objetivo del Sudoku es rellenar todas las casillas vacías con números del 1 al 9 (sólo un número en cada casilla) de acuerdo con estas instrucciones: un número sólo puede aparecer…

versión sumergible y resistente al polvo, y mini, el hermano menor del teléfono insignia de la surcoreana. Al igual que la versión más pequeña del S4, el Zoom tiene pantalla super AMOLED de 4.3 pulgadas y resolución de 960 x 540. Viene equipado con procesador doble núcleo 1.5 GHz, 1.5GB de RAM y 8GB de espacio de almacenamiento, ampliable hasta 64GB con tarjeta microSD. Trae conectividad Wi-Fi, NFC, Bluetooth 4.0 y GPS, al tiempo que incorpora s…

teclado expandido o qwerty,  lo que nos permite una redacción más rápida y fluida a la hora de chatear en las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea. Cuenta también con características técnicas como cámara de 3 megapíxeles con una alta claidad en la imagen, pantalla táctil, reproductor de Mp3 y Mp4, sintonizador de radio FM. Incorpora además navegador GPS, Bluetooth para compartir contenido, acceso a correo electrónico y redes so…

Si lo que estás buscando es aprender a reiniciar, borrar o formatear el Samsung Galaxy S2, éste es el sitio correcto. El Samsung Galaxy S 2 (GT-I9100), es un teléfono inteligente de alta gama que cuenta con procesador de 1,2 GHz doble núcleo “Exynos” System on a chip (SoC), 1 GB de RAM LPDDR2 (Mobile DDR2), una pantalla de 10,8 cm (4,3 pulgadas) WVGA Super AMOLED Plus recubierta con Gorilla Glass y una cámara de 8 megapíxeles con fla…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!