Si sentís que el rendimiento de tu computadora ha disminuido notablemente es probable que se a causa de los errores que se han ido acumulando por instalar, desinstalar programas, o borrar carpetas esenciales del sistema operativo de Windows. Cuando esto sucede lo mejor que se pude hacer es limpiar el registro, y arreglar los errores. Hoy les acerco un programa que nos permite realizar todas estas tareas sin tener que movernos de casa y sin gasta…

…iación será un verdadero beneficio para los usuarios de la operadora de telefonía móvil que quiere mantenerse vigente entre sus competidores. Les contamos que podrán descargar Tu Go en dispositivos Android 2.3 o superior, iOS 5.0 o superior (iPhone, iPad, iPod Touch y Windows 7. Así mantendrán su familia de dispositivos tecnológicos (hasta un máximo de 5 dispositivos) unificados para sus comunciaciones de manera sencilla y gratuita, aunque es nec…

Pokemon es una marca reconocida mundialmente. Si estás buscando Juegos Pokemon de GBC para tu celular gratis, llegaste al lugar indicado. primero vamos a ver un poco qué es Pokemon y cómo surgió. Pokemon es una franquicia que comenzó como un videojuego, y con el tiempo se expandió a una serie animada, películas y diverso merchandising como peluches, juguetes y cartas. La misión de los videojuegos es capturar y entrenar a las criaturas denomin…

…ventaja es su bajo costo en relación a la telefonía convencional. Skype es uno de los programas de llamadas y videollamadas más utilizados. Uno de los  sistemas más utilizados es Skype que está en funcionamiento desde el año 2003 y su número de usuarios va en aumento cada día.  Este programas de llamadas y videollamadas funciona a través de VoIP. SKYPE nos permite también la comunicación por texto.Con este servicio se puede hablar a teléfonos f…

Ya hemos hablado en posts anteriores (http://tecnodescargar.com) de aplicaciones para realizar llamadas y mandar mensajes gratis. Hoy es el turno de WeChat gratis. WeChat se encuentra disponible en multiples versiones Descargar WeChat para Android WeChat se encuentra disponible en multiples versiones compatibles con la mayoría de los telefonos actuales (Android, Iphone, Blackberry, Nokia, etc), pero no sólo funciona con Smartphones, sino tambié…

Espejo para celular gratis Hoy en día, el móvil se ha vuelto un elemento indispensable en nuestras vidas, ya que se puede transformar en objetos de uso cotidiano. Y en este caso les traemos la aplicación Espejo para celular gratis. Si bien, pueden pensar que esta aplicación o utilidad puede ser más de corte femenino, lo cierto es que en cualquier momento nos puede resultar necesario un espejo para el celular. Seguramente más de una vez querés r…

…que se les fue otorgada requiere que en el auto estén dos personas como mínimo para su circulación en las calles de la ciudad, siempre que el vehículo se este autoconduciendo. En la informacion oficial de Google se anuncio en 2010 este proyecto y creó un prototipo que adaptó a 8 modelos de automóviles (6 son Toyota Prius, uno es un Audi TT y otro es un Lexus RX450). Y dentro de esto, el objetivo general es “era reducir los accidentes y mejo…

…stintas formas y tamaños. Así, se ha pasando de Sudokus impresos en hojas de revistas a múltiples Sudokos en la palma de tu mano, en el teléfono móvil. Sudoku se juega en una cuadrícula de 9×9, subdividida en cuadrículas 3×3 llamadas “regiones”. El objetivo del Sudoku es rellenar todas las casillas vacías con números del 1 al 9 (sólo un número en cada casilla) de acuerdo con estas instrucciones: un número sólo puede aparecer…

Muchos sabemos de la existencia de virus informáticos, que durante años han dañado nuestra PC. Mala Noticia, parece que hoy se encargan de funcionar en nuestros celulares. Traemos la solución, ya que te presentamos un excelente antivirus gratis para celulares Nokia 5800 XpressMusic.   Antivirus gratis para Nokia 5800 XpressMusic: Dr. Web Así que ya saben, por las dudas vayan descargando a este antivirus para Nokia 5800 XpressMusic totalment…

Esta nueva aplicacion movil se trata de el mismo servicio que brinda el popular WhatsApp, pero superior, ya que también se pueden realizar llamadas a celulares, a los q no es necesario que cuenten con Yuilop. Esta app española puede realizar llamadas gratis, mensajes de texto (SMS) y chat multimedia a tiempo real que te permite comunicarte con cualquier persona y número de teléfono de 110 países. Para que esto pueda funcionar, los usuarios tend…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!