Puede ser que hayas escuchado hablar del número IMEI de un dispositivo y que aun no sepas específicamete para qu sirve. En éste artículo nos vamos a encargar de una de las funciones primordiales del número de IMEI, que es aquel mediante el cual se identifica un equipo, dinstinto del PIN y PUK. Ésta función es la de poder bloquear tu dispositivo en caso de robo o pérdida, y que nadie más pueda utilizarlo. Pero acá vamos a aprender como liberar No…

  ¡Facebook nos invade! Hace poco la red social mas popular confirmado que pedirá el número de teléfono a todos los usuarios por motivos de seguridad. Esto se debe a la ola de hackeos de contraseñas en la red social. En los próximos días todos los perfiles al iniciar sesión verán un enlace a través del cual pueden introducir su número de móvil. Facebook piensa que esta medida será útil en caso de hackeo, robo de datos y suplantación de ide…

Ahora con http://www.recarga.com/ puedes recargar saldo en tu teléfono celular desde Internet. Ya no es necesario salir de tu casa y pagar en efectivo para cargar saldo a nuestro celular. Ahora es más fácil recargar tu saldo. Este sitio web nos brinda el servicio de carga de saldo telefónico pagando a través de Paypal, Mastercard, Visa o American Express. Es muy fácil, entras al sitio, introduces los datos de tu celular, indicando el proveedor…

…stintas formas y tamaños. Así, se ha pasando de Sudokus impresos en hojas de revistas a múltiples Sudokos en la palma de tu mano, en el teléfono móvil. Sudoku se juega en una cuadrícula de 9×9, subdividida en cuadrículas 3×3 llamadas “regiones”. El objetivo del Sudoku es rellenar todas las casillas vacías con números del 1 al 9 (sólo un número en cada casilla) de acuerdo con estas instrucciones: un número sólo puede aparecer…

…licaciones gratuitas o no, descargarlas y actualizarlas. Desde este mercado podes descargar la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp Messenger para tu teléfono móvil Blackberry. Es requisito tener el sistema operativo 4.6.0 o más. El primer año de Whatsapp será gratuito, y al caducar este lapso tendrá un costo de 0,99 centavos de dólar anuales. Es una aplicación muy buena, y una de las más populares. Te permitirá enviar mensajes de texto…

Backup Movistar Son muchos los casos, en los cuales los usuarios pierden los contactos en el celular, ya sea por diferentes motivos, y el restablecer uno por uno de nuestros contactos, resulta un tanto molesto. Es por eso, que les indicaré cómo hacer backup de agenda Movistar. Para aquellos usuarios que usen la empresa que les indiqué previamente, a continuación les dejaré un link, en donde los llevará inmediatamente al sitio oficial, lo cual d…

…digital, en paquetes, en lugar de enviarla en forma digital o analógica, a través de circuitos utilizables sólo para telefonía como una compañía telefónica convencional. El tiempo de duración de la llamada puede variar entre 10 segundos a 1 minuto. Una vez que se desconecta podés volver a repetir la llamada al mismo número. Como se hace? Vas a  ingresar a la página web e introducís el número de teléfono al que desas llamar en el widget Evaphone….

…gimos un horario para que nos puedan llamar. Función muy interesante la verdad. Además podremos incluir número que salgan de este horario, como por ejemplo el caso de familiares y amigos. Esta aplicación requiere una versión 4.6.0 o superior y es compatible con los siguientes dispositivos: BlackBerry 8220, BlackBerry 8230, BlackBerry 8230f, BlackBerry 8520, BlackBerry 8530, BlackBerry 8900, BlackBerry 9000, BlackBerry 9100, BlackBerry 9105, Blac…

…un vídeo de la sesión. Las opciones de TeamViewer permiten definir una contraseña permanente (útil para el acceso a un terminal propio) y varios parámetros para una seguridad adicional. La conexión, gracias al cifrado AES de 256 bits, es segura en la mayoría de situaciones. En cuanto a la calidad de la imagen de TeamViewer, ésta depende -sobre todo- de la velocidad de conexión entre los equipos. TeamViewer no requiere componente adicionales y se…

      Acceder a la cuenta de quien se desee se convirtió en una tentación imposible de resistir para miles de usuarios que cayeron en una estafa. Con ella, un joven de 23 años ganó €40.000 en dos meses a través de una aplicación inexistente. Con una “ilegal capacidad emprendedora”, el cerebro de la estafa, ahora detenido, ideó desde su casa en Murcia una estafa bastante simple pero “muy eficaz“, explicó a …




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!