tardaría unas 10 horas y, si además combina números y símbolos, 18 días.  En cambio, una clave de 9 caracteres solo en minúscula demoraría cuatro meses en ser descifrada; si lleva mayúsculas, 178 años y con símbolos y números 44.530 años. De ahí que siempre se recomienda usar contraseñas de no menos de 8 caracteres y que lleven una mezcla de los cuatro tipos de caracteres: minúsculas, mayúsculas, números y símbolos. Los especialistas, además, rem…

…gimos un horario para que nos puedan llamar. Función muy interesante la verdad. Además podremos incluir número que salgan de este horario, como por ejemplo el caso de familiares y amigos. Esta aplicación requiere una versión 4.6.0 o superior y es compatible con los siguientes dispositivos: BlackBerry 8220, BlackBerry 8230, BlackBerry 8230f, BlackBerry 8520, BlackBerry 8530, BlackBerry 8900, BlackBerry 9000, BlackBerry 9100, BlackBerry 9105, Blac…

Skype para Symbian Skype es una herramienta que ha evolucionado en los últimos tiempos. Esta es una magnífica aplicación que forma parte de los métodos con los que contamos para comunicarnos. Se anunció oficialmente el lanzamiento de una nueva aplicación de un sistema de llamdas de voz por internet para los sistemas operativosSymbian. Se trata de la versión móvil de Skype la cual es compatible con la quinta edición de los sistemasSymbian S60. D…

…guiendo los pasos de sus predicciones  más optimistas y va abarcando usuarios a montones. Las estadisticas provienen de Shareaholic.com, el cual entrega un informe de trafico y demas. Así, el informe que entrega analiza a mas 200.000 publicaciones que llegan a cerca de 270 millones de visitantes únicos al mes!, son números impresionantes para el impacto e influencia que va teniendo Pinterest en tan poco tiempo.          …

Si estas buscando a qué número jugar o ya jugaste y queres saber si ganaste; o simplemente te da fiaca ir a verlos al local de venta o si estas buscando el significado de algún sueño:  Loterías mundiales es una página que nos ofrece toda la información del juego de manera gratuita y actualizada. Este sitio, argentino, tiene los datos de las loterías de todas las provincias, además de la nacional. Tiene secciones de estadística donde podemos sab…

Se va a realizar un cambio del funcionamiento de Internet para el proximo 8 de junio, esto se debe al agotamiento de las direcciones IP, por ello, este miércoles el protocolo de internet empezará la migración a IPv6, previsto para las 00:01GMT. El cambio lleva el nombre de “lanzamiento mundial de IPv6″, el cual autorizará el aumento de los números IP a miles de millones, frente a los 4.000 millones disponibles en la actualidad. Pero…

Time and date es un generador online de calendarios que cuenta con más de 32 planillas de diseño distintos, con las faces de la luna, los feriados y todo aquello que le quieras agregar a tu sencillo calendario personalizado. Tiene la elección de modalidad básica o avanzada, donde puedes modificar desde las columnas hasta los días y meses. De esta forma, Time and date, realiza calendarios en dimensión clasica, regular o grande: con espacio para…

letas y teléfonos inteligentes cada vez conciben como menos necesario el cambio habitual de su computadora personal. En 2013 se venderán 1.875 millones de teléfonos celulares, mil millones de los cuales serán inteligentes, un 48,15% más que los 675 millones de 2012. Por último, Gartner destacó que Android será el sistema operativo dominante en el mercado (se venderán 860,9 millones de dispositivos equipados con el sistema de Google), seguido de W…

Durante el 2011 se registraron muchos ataques a la seguridad de empresas, lo cual ha levantado muchas preguntas e hipotesis de cómo reforzar la seguridad de la informacion que se maneja en la nube con tanta liviandad. Si eres un administrador, este articulo te benifiara ya que damos 4 tips o items a tener en cuenta en cuanto seguridad de administradores. Si bien los conocidos hackers como Anonymous y LulzSec realizan manejos ilegales, lo verdade…

…, seno, coseno, tangente, arcoseno, arcocoseno, arcotangente, las funciones trigonométrica hiperbólicas y sus inversas. Además de cálculos simples y graficar funciones también se puede calcular sistemas de ecuaciones de hasta 4 variables, resolución de problemas de matrices, calcular las raíces de polinomios de hasta grado 7, y un conversor de unidades. La pagina también nos ofrece una opción de ayuda, un foro (donde se puede hacer diversas cons…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!