Nokia X2-01 Gente si tienen un Nokia X2-01 y quieren instalar Whatsapp están en el lugar indicado, porque justamente hoy aquí les diremos cómo instalar Whatsapp para Nokia X2-01. Hace poco les ofrecimos descargar Whatsapp para Nokia C3 y X2-01 así que si no lo tienen lo podrán descargar desde allí. Bueno, vale recordar que Whatsapp es un servicio de mensajería que nos permitirá enviar mensajes instantáneos gratuitos a todos los que tengan Whats…

Nokia Whatsapp Primero que nada, el Whatsapp es un servicio para smatphones, que nos permite comunicarnos de manera muy sencilla, y totalmente gratis. Por aquí, les diré como instalar Whatsapp Nokia X2-01. Por cierto, con el uso de esta aplicación, podremos hablar con otras personas, que no necesariamente posean la misma compañía que nosotros. En este artículo, hablaremos solamente de como instalar Whatsapp Nokia X2-01, y en tan solo segundos e…

…licaciones gratuitas o no, descargarlas y actualizarlas. Desde este mercado podes descargar la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp Messenger para tu teléfono móvil Blackberry. Es requisito tener el sistema operativo 4.6.0 o más. El primer año de Whatsapp será gratuito, y al caducar este lapso tendrá un costo de 0,99 centavos de dólar anuales. Es una aplicación muy buena, y una de las más populares. Te permitirá enviar mensajes de texto…

Todo está cambiando. Al final estará disponible WhatsApp para Blackberry 10. Pese a los dichos oficiales de los propios desarrolladores de RIM de que el cliente de mensajería no se contemplaría entre las aplicaciones de su sistema operativo, felizmente se confirmo su pronta llegada. La noticia se dió a conocer a través de la cuenta oficial de Blackberry en Twitter, a través del siguiente mensaje:“Guess what’s up #TeamBlackBerry? WhatsApp Messen…

        En el articulo de hoy, te explicamos cómo personalizar el fondo de tus charlas en el celular con WhatsApp. Para esto, primero debes buscar una imagen que te guste de fondo. Luego pulsa el botón ”menú” de la aplicación en la pantalla de cualquier conversación. Una vez que hayas hecho esto, debes elegir la opción de fondo y allí elegir la imagen que seleccionaste primero. Luego de los anteriores procedimien…

Esta nueva aplicacion movil se trata de el mismo servicio que brinda el popular WhatsApp, pero superior, ya que también se pueden realizar llamadas a celulares, a los q no es necesario que cuenten con Yuilop. Esta app española puede realizar llamadas gratis, mensajes de texto (SMS) y chat multimedia a tiempo real que te permite comunicarte con cualquier persona y número de teléfono de 110 países. Para que esto pueda funcionar, los usuarios tend…

…s primero tienes que descargar en tu Nokia Lumia la aplicación Wondershare. Ésta aplicación presenta un excelente soporte de foto, vídeo y audio de la recuperación de cualquier modelo de Nokia Lumia, tales como 910, 900, 800, 710, etc,. Lo bueno de Wondershare es que te va a permitir previsualizar todas las fotos antes de recuperarlas. Con Wondershare es muy sencillo recuperar tus archivos de Nokia Lumia Para empezar conecta el teléfono a la com…

n, esta puede a la vez tomar información pública de los contactos de nuestro amigo, o sea, nuestra. Así, editando la opción Aplicaciones que usan otras personas se puede limitar la información a la que las apps tienen acceso. 7. Tener en cuenta los datos de ubicación. Fuera del menú de Privacidad, también existen formas de cuidar quién tiene acceso a lo que posteamos. Una forma de añadir un recaudo extra es limitar el agregado de ubicación geográ…

      Acceder a la cuenta de quien se desee se convirtió en una tentación imposible de resistir para miles de usuarios que cayeron en una estafa. Con ella, un joven de 23 años ganó €40.000 en dos meses a través de una aplicación inexistente. Con una “ilegal capacidad emprendedora”, el cerebro de la estafa, ahora detenido, ideó desde su casa en Murcia una estafa bastante simple pero “muy eficaz“, explicó a …

…ente a un mapa interactivo. Integración en redes sociales: comparte fácilmente tus fotos y diseños en tus cuentas de Facebook, Flickr y Google. Requerimientos del Sistema para instalar CPSP X5: Microsoft® Windows 8, Windows® 7, Windows Vista® o Windows® XP con los Service Packs más recientes instalados (ediciones de 32 o 64 bits) Procesador de 1,5 GHz (se recomienda un procesador de 2 GHz o más rápido) 1.5 GB de RAM (se recomiendan 2 GB o más) 1…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!