Creo que hoy, ya todos hemos escuchado el normbre Criminal Case, ya que en la plataforma de la red social Facebook es muy popular y ya las notificaciones del mismo se ven por todos lados. Así, este juego online está revolucionando a los usuarios. Este juego se ha vuelto una adicción para muchas personas como en su momento lo fue (y lo sigue siendo) el Triviador o el Candy Crush Saga. Por ello, si eres un de los tantos jugadores de Criminal Case

…e internacionales y de la vida cotidiana de principios de siglo pasado hasta mediados de los años 90. Su disponibilidad está accesible en 10 idiomas, incluido el español. Europeana es un punto de acceso centralizado a más de 20 millones de libros, pinturas, películas, objetos museísticos y archivos que han sido digitalizados en toda Europa, cuya información procede de instituciones culturales europeas y científicas. Enlace: Europhoto…

…estos deberá ser más compleja. A igual que Angry Birds, los niveles de Amazing Alex podrán ser superados alcanzando una, dos o tres estrellas, dependiendo de el mayor o menor éxito en el nivel superado. Amazing Alex contiene 100 niveles que muy ingeniosos y divertidos (Rovio  ya tiene pensado lanzar pronto otros nuevos). Además cuenta con la posibilidad de crear tus propios niveles, los cuales podrás subirlos a la red o solo compartirlos con tus…

Birdland para Facebook Estimados amigos, es mi deseo el de presentarles un nuevo juego para Facebook. El juego en cuestión, se llama  Birdland y se trata de un espacio de entretenimiento que responde a la tendencia actual de juegos sociales. Conozcan más de este juego muy divertido a continuación observando las siguientes Características: El concepto general del juego es tener tu propio mini zoo. El objetivo de los jugadores es alimentar, hace…

…iento; con lo que Gravit genera escenas simples en las que los objetos interaccionan entre ellos. Con ello puedes capturar fondos o protectores de pantallas con imágenes solemnes. Gravit se descarga y ofrece las versiones en 32 y 64 bits para su instalación; y corre en todos los Windows. Por ahora se encuentra en ingles, y complicadamente se configura con el Bloc de notas; esperamos que esto valla mejorando… Descarga: Gravit 0.5.0  …

Hoy te traemos un catálogo de fundas para tu IPhone 5, que van a ayudar a cuidar tu Smartphone, de golpes, rayones, arañazos, etc. Estos cuatro modelos son muy útiles y además de diseño exclusivo, espero que encuentres el tuyo, y disfrutes ilimitadamente de tu iPhone 5. Griffin Reveal para iPhone 5 La funda Reveal de Griffin está diseñada en una sola pieza, compuesta de policarbonato y goma protege tu IPhone 5 de los golpes. Pero esto no sig…

Solicitó el registro de marca en los EEUU y Corea del Sur para un reloj que se conecta a internet, la más reciente señal de que las empresas de tecnología de consumo ven en losaccesorios de vestir el futuro de su negocio. Samsung describe al Samsung Galaxy Gear como un dispositivo digital electrónico en que tiene forma de reloj de pulso, pulsera o brazalete en la solicitud que presentó el 29 de julio en la Oficina de Patentes y Marca de Estados…

Espejo para celular gratis Hoy en día, el móvil se ha vuelto un elemento indispensable en nuestras vidas, ya que se puede transformar en objetos de uso cotidiano. Y en este caso les traemos la aplicación Espejo para celular gratis. Si bien, pueden pensar que esta aplicación o utilidad puede ser más de corte femenino, lo cierto es que en cualquier momento nos puede resultar necesario un espejo para el celular. Seguramente más de una vez querés r…

      Para todos los que no sabían, recientemente se ha lanzado un video juego para smartphones que ha logrado gran popularidad. Se trata de Temple Run, y como es de esperar han salido nuevas versiones de este juego y a pesar de que el juego que le vamos a recomendar al ser similar tiene muchas mejoras. El juego se llama Subway Surfers y consiste en un trío de amigos que circulan en tren subterráneo (metro o colectivo en algunos…

Nightclub City En el día de hoy queremos acercarles a un nuevo juego de Facebook, el cuál se denomina Nightclub City, y por supuesto  sigue los lineamientos y contiene las funciones sociales que caracterizan la mayoría de los juegos de la red. A continuación verás las especificaciones para Jugar Nightclub City en Facebook de manera sencilla y sin complicarte: El objetivo es armar tu propio club nocturno ( o si prefieren, tu discoteca). Serás…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!