soporte de fuente y de texto dibujado. Velocidad en la barra de progreso al cargar páginas grandes y pesadas Estabilidad El Opera Mini para Nokia versión 7.00 se encuentra disponible para Nokia N8, C7, C6-01, E7, E6, X7, 500, 603, 700, 701, 808 PureView y también para nuestro Nokia 5800, 5530, 5230, C6, C5-03, X6 y N97. Puedes descargarlo aqui: opera.com Vía: http://www.aplicacionesnokia.es/…

Aplicaciones para Nokia 5530   Estimados usuarios, queremos acercarles unos enlaces para que puedan descargar distintas aplicaciones para su Nokia 5530. Pero con este móvil touchscreen puedes hacer otras cosas además de jugar tales como ver videos de YouTube, chatear, navegar por internet, visitar redes sociales, etc. Es por esto que proponemos descargas para que puedas aprovechar al máximo tu Nokia 5530.  A continuación vamos a dejarte un…

Descargar Opera Mini  Para quienes conocen al navegador Opera, hoy les presentamos la version Mini, que es el navegador más rápido para Nokia 5800, N97, N97 Mini, 5530, 5230 y X6 y ahora se actualiza a la versión 5.0.19693, que soluciona pequeños bugs y además incluye novedades respecto a sus funciones, que lo hacen aún más veloz. Conoce a esta versión beta de Opera Mini  a través de las siguientes características: Incluye  las funciones de es…

Si tienes Nokia 5800 XpressMusic, N97 y 5530 XpressMusic, 5230, X6 el BrightLight te va a permitir utilizar tu teléfono como linterna. Solamente tienes que iniciar la aplicación y deslizar el interruptor  a posición ON. La aplicación Bright Light permite por medio del on/off encender y apagar la luz del teléfono celular, a través de dos LEDs potentes que tiene ubicados en la parte posterior de su teléfono. Para descargar ésta aplicación simpleme…

Juegos gratis para móvil Nokia 5530 Luego de ver los juegos que andan dando vueltas en la eweb, para el móvil Nokia 5530, me da muchas ganas de salir corriendo a comprar uno. Es impresionante, los juegos que pueden ejecutarse en este móvil Nokia 5530. Entonces estimados amigos, si tienen la suerte de contar con un Nokia 5530 en este momento, podrán aprovechar esta oportunidad para descargar gratis los mejores juegos para Nokia 5530. Encontrarán…

Muchos sabemos de la existencia de virus informáticos, que durante años han dañado nuestra PC. Mala Noticia, parece que hoy se encargan de funcionar en nuestros celulares. Traemos la solución, ya que te presentamos un excelente antivirus gratis para celulares Nokia 5800 XpressMusic.   Antivirus gratis para Nokia 5800 XpressMusic: Dr. Web Así que ya saben, por las dudas vayan descargando a este antivirus para Nokia 5800 XpressMusic totalment…

Nokia 5610 XpressMusic Para aquellas personas que tienen un Nokia 5610 XpressMusic, les presentamos un sitio extraordinario que te va a ser de mucha utilidad para descargar aplicaciones y juegos gratis para este equipo de Nokia. Tenemos el agrado de presentarte a Getjar, un sitio donde encontrarás una selección con las mejores aplicaciones gratis para Nokia 5610 XpressMusic, ordenadas por categorías donde encontraremos clientes de mensajería in…

Opera Mini 6 Queremos presentarles  el nuevo Opera Mini 6 para BlackBerry. Luego de corregir algunas cuestiones con respecto al campo de texto, de autocompletado y mejorar el rendimiento de edición de áreas de texto largas, te presentamos para descargar – en forma gratuita, como lo han sido siempre todos los Opera – el nuevo Opera Mini 6, para Blackberry. Se han realizado varias mejoras entre las que mencionamos el de la rueda de desplazamiento…

Opera Mini en tu Android Si quieren descargar Opera Mini 5.1 para Android (sistema operativo para móviles de Google) entraron en el sitio correcto. Además de darles el enlace de descarga, aquí te daremos algunas características de este navegador. Las mejoras que presenta esta versión son las siguientes: Incorpora uso del zoom y lupa para una exploración más cómoda y sencilla. Más velocidad y mejores, también, los costes de datos para el usuari…

Juegos para Nokia  Gente seguimos trayéndoles cosas para sus móviles, en este caso un enlace para descargar juegos para Nokia X6 y Nokia 5800 (que cuenten con Symbian S60V5 y pantalla táctil). Más que juegos, es uno sólo el que les traemos. Un clásico de Nokia como el Ultimate Alien Pinball, pero con un motivo extraterrestre. Además de los mencionados anteriormente estos teléfonos de la compañía finlandesa son compatibles con el juego anteriorm…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!