bits, el 8008 1974 el microprocesador 8080 fue introducido considerado por muchos el primer microprocesador con un verdadero propósito general. 1976, el microprocesador Intel 8085 fue introducido llevando ventaja con poder de 5 voltios. 1978, se introdujo el microprocesador 8086 de 16 bits el cual se converteria en un estándar en la industria. 1982, se libero el microprocesador de alto rendimiento de 16 bits 80286 el cual contaba con 134,000 tran…

ando Intel Pentium superó la barrera de los 300 MHz y así poder transmitir un archivo de música en cuestión de segundos. Que el Cubo Mágico puede tener más de 4.325.003.274.489.856.000 combinaciones diferentes. Que se conocen 51539600000 posiciones decimales para Pi. Que existe una lámpara que sigue funcionando desde 1901. Que “Spam” era una carne enlatada que se hizo muy popular luego de aparecer en dos capítulos de Monty Python. Que cualquier m…

Windows 8 ya se abre paso entre los sistemas operativos de Microsoft y da mucho de qué habar ya que el recién estrenado le ha dado un cambio radical llevándolo a una computación táctil y donde está lejos de ser la única diferencia entre el nuevo sistema operativo y su predecesor, Windows 7. Por ello en este articulo planteamos una diferenciación  Windows 8 versus Windows 7 Otras diferencias incluyen el uso de una mejor integración con la nube,…

rgonómico 4 en 1: portátil tradicional, block de notas, pantalla o modo Ezel, es decir, una pantalla que flota sobre el teclado en varios ángulos. La Acer Aspire R7 cuenta con un Intel Core i5, 6GB de memoria, disco rígido de 500GB (puede llegar hasta 1TB), SSD de 24GB y un teclado retroiluminado completo. También incluye un botón para controlar el volumen, un puerto HDMI, lector de tarjetas SD, conectores de audio, tres puertos USB, Wi-Fi, Bluet…

de alto rendimiento. Características de Acer Aspire Timeline Ultra M5: -Procesador: Intel Core Ivy Bridge. -RAM: máximo 6GB de DDR3. Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GT 640M LE de 1GB o Intel HD. Almacenamiento: disco duro de 500GB+SSD de 20GB. Unidad óptica: grabadora de DVD. Pantalla: 14 pulgadas o 15,6 pulgadas; resolución de 1366×768 píxeles; retro iluminación LED. Puertos: USB 3.0, Ethernet, HDMI. Conectividades: Bluetooth y WiFi. Otros: web…

le comparado con otras consolas. Características de la nueva consola JXD S5100: Android Gingerbread 2.3.4. Procesador ARM A9 con 1 Ghz de velocidad. El Mali 400 GPU, (uno de los procesadores gráficos más robustos en móviles) 512 Megabytes de RAM. Pantalla capacitiva de 5 puntos, Gravity Sensor, botones especiales. 800×480 de resolución. 4 GBs de memoria interna, expandible via MicroSD. Servicios en la nube, para juegos y aplicaciones 7 emuladore…

Descargar juegos para Nokia N900 Si andan buscando juegos para el Nokia N900, un smartphone de alta gama con sistema operativo Maemo 5 les digo que están de suerte. Porque a continuación les dejamos una lista de estos para que puedas descargar los 10 mejores juegos gratis para tu Nokia N900: Bounce Evolution: es un increíble juego en 3D que se juega con el control intuitivo de movimiento. El objetivo es llegar con la bolita a la base esquivando…

          Para los que próximamente quieren construir y armar su propia vivienda, está pagina es especial ya que te permite hacer un prototipo del mismo y verlo en 3D, poner materiales en cuestión y más. Esta web se llama Amikasa. Para un arquitecto esto es una pequeña cosa pero para un principiante es una gran herramienta que podemos usar en estos casos. Se pueden pensar desde la estructura base, hasta el diseño del mi…

Dream Desktop Muchos usuarios buscan cientos de wallpapers para la personalización de su escritorio. Hoy día la herramienta más eficiente para esto es Dream Desktop, la más importante de los que conocemos. A continuación te ofrecemos un detalle de las características que lo convierten en una aplicación más que interesante, para que puedas conocer más a esta magnífica herramienta: Es gratuita. Contiene un total de 5.000 fondos de pantalla. Te p…

Google ya confirmo el lanzamiento de su tablet  Nexus 7 que habíamos adelantado hace algunos días gracias a un documento que había sido interceptado por  gizmodo.com (caracteristicas de google nexus 7). Y tal parece que no se equivocaba en nada sobre las características incluso el precio, de 199 dólares. Este precio es tal porque existe un mercado de tabletas que se rige por su bajos costos, y aunque no tengan los altos niveles tecnológicos de…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!