Para todos los que somos fanáticos de utilizar la PC como cine: para ver la saga completa de una serie o simplemente ver algún capitulo que no hemos podido ver por la tv, ha llegado a Latinoamérica: Crackle.com. Con esta página podrás ver películas y series. Proviene  de Sony Pictures Entertainment, Inc  y nos permite utilizarla de manera gratuita sin tener que registrarte.  Los videos, que también pueden verse atreves de Google Video, son de mu…

    Hace pocos días, Philips anunció que sus equipos utilizarán Vesvi, una aplicacion nueva con la cual se podrá acceder a ver peliculas y series gratis con un amplio catalogo que se va renovando. Vesvi esta disponible desde la galería de aplicaciones y posee todas las opciones ya utilizadas en el rubro, como control parental (con la que los adultos bloqueen mediante una clave el contenido no apto para todo público y sólo dejar acceso…

Ver TyC Sports online y en vivo Si son amantes del deporte que a menudo se encuentran lejos de sus casas y no tienen acceso a un televisor, les dejamos un link para Ver TyC Sports online. Cuantas veces te ha pasado de querer ver a este canal y no podías por la web. No te conformes con seguir el minuto a minuto por radio; utilizá el enlace que desde aquí te proporcionamos para ver todo lo que desees de la programación de TyC.  Ver TyC Sports en…

  La edición de imágenes hoy ya es algo cotidiano y lo hacemos para todo, pero si no cuentas con algún software o simplemente es algo sencillo, te damos 18 paginas distintas donde podrás editar en linea todas las imágenes que quieras y de la manera que mas te convenga. Como ya todo lo encontramos en internet y cualquier tarea lo hacemos en linea, estas 18 paginas para editar imagenes son sencillas, es gratis, y no debes descargar nada. Est…

¿Te cansaste de ver las peliculas que tenés en tu casa, de buscar en internet los enlaces? Bueno por eso hoy te presentamos CineGet, el primer programa de enlaces en el podrás ver una alta variedad de series, peliculas, programas de television y documentales; y esto atravez de una base de datos que se actualiza constantemente. CineGet es un programa gratuito y totalmente legal. Su funcionamiento se basa en un directorio de programas, es decir p…

…y buena opción para todos los fanáticos de las películas, como también para aquellos que no lo son pero que de vez en cuando miran alguna. Por eso todos pueden formar parte de esta maravillosa comunidad. Dcine nació en el año 2004 como un lugar de entenimiento en el que dos amigos amantes del séptimo arte pudieran plasmar sus inquietudes sobre el cine de hoy. Dcine pretende difundir la pasión por el cine, la nuestra y la de todos aquellos que qu…

…-ubicado a la izquierda, debajo de logo-. De esta manera, podremos ver todas las aplicaciones que hemos añadido a las páginas de Facebook. El paso siguiente, es dar clic en ‘editar’ sobre la aplicación Static FBML 1. Una vez habilitada la edición, pasamos a colocar el nombre: cuadro ‘ Invitar a amigos’. Allí copiamos el siguiente código que podrán ver a continuación: <fb:request-form method=”post” type=”Skineable” invi…

Hoy miles y miles de personas optan por el vídeo online. A cada momento se reproducen ya sea clic, cortos o películas. En la infografía que te traemos hoy, se plantean los beneficios del video online, tanto en su producción, masificación, así también como su reproducción. Entre otros datos que se aportan en la infografía, se pone de relieve que los productos son un 144% más vendible con vídeos. Cosa reveladora… De igual manera, esta infogr…

Compumap online

In: Servicios online

Mapa de Buenos Aires interactivo Muchas son las formas en que nos podemos guiar (aunque es complicado) por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Pero sin duda, bien pro el gobierno ahí, el Mapa interactivo o Compumap Online que hicieron es de lo mejorcito. Luego de agregar la doble mano a la Avenida Santa Fe, el Gobierno de la Ciudad sacó este mapa que realmente le aliviará la vida a más de uno. Lo único, claro, necesitamos tener una conexión a I…

…presa o en algunos casos publicar avisos que promuevan un nuevo tipo de lotería extranjera, juego online o telefónico para lograr que el público caiga por curiosidad y luego, comunicarles que han sido beneficiados con un auto 0 KM, viaje y otro producto atractivo. Como es de suponer, el premio no existe y nunca llegará a manos de la víctima, pero esta última si deberá desembolsar un dinero en concepto de gastos administrativos o de papeleo para p…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!