Prezi para iPhone y iPad La nube nos sigue ofreciendo herramientas multimedia para organizar la información y crear presentaciones, y en este caso les treamos para descargar Prezi gratis para iOS. Los usuarios de tablets iPad, o de celulares iPhone buscan contar esta aplicación de gran utilidad para realizar presentaciones a través de diapositivas, al mejor estilo PowerPoint. De modo que servirá para ordenar la información y datos en esquemas q…

tardaría unas 10 horas y, si además combina números y símbolos, 18 días.  En cambio, una clave de 9 caracteres solo en minúscula demoraría cuatro meses en ser descifrada; si lleva mayúsculas, 178 años y con símbolos y números 44.530 años. De ahí que siempre se recomienda usar contraseñas de no menos de 8 caracteres y que lleven una mezcla de los cuatro tipos de caracteres: minúsculas, mayúsculas, números y símbolos. Los especialistas, además, rem…

…presentaciones en la web Pero ademas, se consideran estas desventajas de Prezi: El formateo de texto es demasiado sencillo No es posible exportar en formatos tradicionales Aquí te damos el enlace: Descargar Prezi Desktop  3.0.79 Gratis   Via: Oh!Tech…

Pdf Pirate Las personas que componen a Esmeralda’s Blog nos prensenta un nuevo servicio web, muy útil, que nos permitirá quitar definitivamente las contraseñas de un archivo en formato .pdf. Pdf Pirate es una aplicación web gratuita que en poco pasos nos permite abrir archivos protegidos por contraseña. Esta aplicación es muy simple de usar, sólo debemos ir al sitio PdfPirate y subir el archivo .pdf a traves del botón “sfoglia” luego seguimos u…

    Si estas harto de que tus vecinos te usen tu conexión WiFi, o si simplemente quieres tener mas seguridad por las dudas… este post te va a interesar mucho, ya que te presentamos una aplicación que te ayuda a generar contraseñas seguras en tu conexión de internet WiFi: esta es Wireless Key Generator. Wireless Key Generator es una aplicacion portable, y ésta soporta WEP a 64, 128 y 256 bits, WPA, WPA2 Minimum y WPA2 Maximum. Ad…

…entrar más de tres veces y no puedes, debido a razones de seguridad la cuenta se bloqueará. Es muy fácil iniciar sesión en Gmail Gmail ofrece  una  capacidad de almacenamiento de más de 10 GB. Su interfaz está disponible en 40 idiomas y funciona en cualquier navegador. Entre las tantas funciones que presenta este servicio podemos destarcar el sistema de búsqueda de mensajes simple y avanzado, cambiar de idioma, poner aviso de vacaciones, filtra…

Windows 8 ya se abre paso entre los sistemas operativos de Microsoft y da mucho de qué habar ya que el recién estrenado le ha dado un cambio radical llevándolo a una computación táctil y donde está lejos de ser la única diferencia entre el nuevo sistema operativo y su predecesor, Windows 7. Por ello en este articulo planteamos una diferenciación  Windows 8 versus Windows 7 Otras diferencias incluyen el uso de una mejor integración con la nube,…

… Linksys RE1000 funciona usando un cable de ethernet pero sólo si nos conectamos vía ethernet al dispositivo, y una vez que éste tenga alimentación, accedemos a su panel de control vía web, accedemos a la siguiente dirección, 192.168.1.1, y la contraseña de acceso es  el nombre de usuario.Una vez dentro del panel, nos dirigimos al apartado inalámbrico, elegimos la conexión a la que deseamos conectarnos, e introducimos su contraseña en Hexadecimal…

…un vídeo de la sesión. Las opciones de TeamViewer permiten definir una contraseña permanente (útil para el acceso a un terminal propio) y varios parámetros para una seguridad adicional. La conexión, gracias al cifrado AES de 256 bits, es segura en la mayoría de situaciones. En cuanto a la calidad de la imagen de TeamViewer, ésta depende -sobre todo- de la velocidad de conexión entre los equipos. TeamViewer no requiere componente adicionales y se…

  ¡Facebook nos invade! Hace poco la red social mas popular confirmado que pedirá el número de teléfono a todos los usuarios por motivos de seguridad. Esto se debe a la ola de hackeos de contraseñas en la red social. En los próximos días todos los perfiles al iniciar sesión verán un enlace a través del cual pueden introducir su número de móvil. Facebook piensa que esta medida será útil en caso de hackeo, robo de datos y suplantación de ide…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!