…y buena opción para todos los fanáticos de las películas, como también para aquellos que no lo son pero que de vez en cuando miran alguna. Por eso todos pueden formar parte de esta maravillosa comunidad. Dcine nació en el año 2004 como un lugar de entenimiento en el que dos amigos amantes del séptimo arte pudieran plasmar sus inquietudes sobre el cine de hoy. Dcine pretende difundir la pasión por el cine, la nuestra y la de todos aquellos que qu…

¿Te cansaste de ver las peliculas que tenés en tu casa, de buscar en internet los enlaces? Bueno por eso hoy te presentamos CineGet, el primer programa de enlaces en el podrás ver una alta variedad de series, peliculas, programas de television y documentales; y esto atravez de una base de datos que se actualiza constantemente. CineGet es un programa gratuito y totalmente legal. Su funcionamiento se basa en un directorio de programas, es decir p…

…e internacionales y de la vida cotidiana de principios de siglo pasado hasta mediados de los años 90. Su disponibilidad está accesible en 10 idiomas, incluido el español. Europeana es un punto de acceso centralizado a más de 20 millones de libros, pinturas, películas, objetos museísticos y archivos que han sido digitalizados en toda Europa, cuya información procede de instituciones culturales europeas y científicas. Enlace: Europhoto…

    Hace pocos días, Philips anunció que sus equipos utilizarán Vesvi, una aplicacion nueva con la cual se podrá acceder a ver peliculas y series gratis con un amplio catalogo que se va renovando. Vesvi esta disponible desde la galería de aplicaciones y posee todas las opciones ya utilizadas en el rubro, como control parental (con la que los adultos bloqueen mediante una clave el contenido no apto para todo público y sólo dejar acceso…

Para todos los que somos fanáticos de utilizar la PC como cine: para ver la saga completa de una serie o simplemente ver algún capitulo que no hemos podido ver por la tv, ha llegado a Latinoamérica: Crackle.com. Con esta página podrás ver películas y series. Proviene  de Sony Pictures Entertainment, Inc  y nos permite utilizarla de manera gratuita sin tener que registrarte.  Los videos, que también pueden verse atreves de Google Video, son de mu…

Ver Cuevana en el iPad y iPhone gratis Son varios los lectores y usuarios de nuestro blog que nos consultan y están a la búsqueda de descargar para ver Cuevana para el iPad o iPhone gratis, y les contamos que felizmente es posible sin necesidad de descargas adicionales ni contar con desbloqueo. Cuevana, ya un reconocido sitio para ver series y películas online gratis, tras una serie de hechos que pusieron en peligro su existencia por cuestiones…

…itios riesgosos, dijo McAfee. El top ten 1-Emma Watson: la actriz británica conocida principalmente por su papel como Hermione Granger en la franquicia de Harry Potter encabeza el listado como la celebridad más peligrosa de 2012. Watson sigue protagonizando largometrajes tales como Mi semana con Marilyn y Las ventajas de ser un marginado y es embajadora de Lancôme 2- Jessica Biel: la celebridad más peligrosa de 2009 subió dos puestos este año,…

…cias al 3D Hyper Real Engine y a un procesador de imágenes más potente que realizan una rápida transición de cuadros y escaneo de luz de fondo. Además, la tecnología de este Smart TV 3D permite convertir películas y programas 2D a 3D. Los equipos ofrecen acceso a Samsung Explore 3D, un servicio gratuito de reproducción de contenidos 3D a la carta y en streaming. Disponible sin cargo en Samsung Apps, esta aplicación exclusiva brinda acceso a conte…

Aplicación Storm de Cuevana Para los amantes del cine, descargar Cuevana Storm será una excelente opción que les permitirá ampliar su horizonte de títulos para despuntar el “vicio de los pochoclos”. Si tal vez alguno se pregunta qué es Cuevana Storm, les contamos que a comienzos del presente año, el reconocido sitio Cuevana lanzó la aplicación Storm, que permite realizar el streaming de torrents, es decir, ver películas y series onl…

…presa o en algunos casos publicar avisos que promuevan un nuevo tipo de lotería extranjera, juego online o telefónico para lograr que el público caiga por curiosidad y luego, comunicarles que han sido beneficiados con un auto 0 KM, viaje y otro producto atractivo. Como es de suponer, el premio no existe y nunca llegará a manos de la víctima, pero esta última si deberá desembolsar un dinero en concepto de gastos administrativos o de papeleo para p…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!