o bueno, siempre un poco más de conocimiento sobre la cosa no viene mal. A continuación les dejaremos la lista con los juegos, cada uno con su imagen y enlace de descarga correspondiente. Espero que les sean de su agrado. GTA 4 GTA 4 para Nokia N95 Descargar GTA 4 para Nokia N95 Need for Speed Undercover Need for Speed Undercover para Nokia N95 Descargar Need for Speed Undercover para Nokia N95 PES 2009 PES 2009 para Nokia N95 Des…

El mejor juego de futbol aterrizó en la plataforma de Android en su version 2012 y en este articulo te ofrecemos a la descarga gratis. En esta nueva versión Pro Evolution Soccer 2012 para Android mantiene todas sus funciones habituales con las que es conocida: ligas, campeonatos internacionales y Champions League son algunas de las competiciones que podrás disputar y a las que ya estas acostumbrado. De esta forma, la caracteristica del juego si…

u Nokia Lumia! Si tu dispositivo es uno de estos dos modelos ya sabrás que la resolución de pantalla que tienen estos dispositivos es increible. El Nokia Lumia 1020 por ejemplo poseé una Pantalla 1280 × 768 AMOLED PenTile1 de 4.5 pulgadas con 271 ppi, Gorilla Glass 3, mientras que el Nokia Lumia 925 tiene una Pantalla AMOLED PenTile1 de 4.5 pulgadas, Gorilla Glass. Dale un nuevo aspecto a tu Nokia Lumia 925 Asi que co n tanta calidad de imágen n…

5th Edition. Nokia PC Suite. Conexión USB o Bluetooth. Nokia 5800 Este programa es también compatible con equipos como Nokia C6, Nokia 5235, Nokia 5530, Nokia N97 y Nokia X6 que cuentan con una pantalla de resolución  360 x 640 pixeles y  el sistema operativo  Symbian S60 V5. Descargar Midomi para Nokia 5800  …

…: mensajería instantánea y llamadas gratuitas. eBuddy: cliente de chat que soporta MSN, Facebook, Yahoo y Google Talk entre otros. Tic-Tac-Toe: el conocido juego de Ta-Te-Ti. Fony3D Elements: divertido juego de plataformas en 3D. Tuenti News: noticias sobre Tuenti. FriendChat: cliente de chat para Facebook. Web Browsers: utilidad que te ofrece las versiones más recientes de los navegadores web. Spot The Difference: juego de las diferencias. OpenS…

…formato slider lo hace más atractivo, y sus prestaciones de harware y software se adpatan a los usuarios convencionales. Un pequeño móvil de destacadas características, entre ellas una pantalla de 2.2 pulgadas, una cámara de 3.2 megapíxeles, bluetooth 2.1 y conexión a auriculares de 3.5 mm. Expansión de memoria de almacenamiento hasta 16 GB. Deberán disponer un espacio de su tiempo para elegir entre todas las categorías, que incluyen variedad de…

V, formatos 3GPP (H.263), VC-1. Almacenamiento Interno de 256 MB y a mpliable de 32 GB. Dimensiones: 106x52x12.9 mm. Peso de  98 gramos. Una batería Nokia BL-4U 1110 mAh. Con  t iempo de conversación de hasta 7,2 horas (2G), 4,5 h (3G), t iempo en espera: hasta 781 h y hasta 40 hs de r eproducción de música. Los servicios de Nokia: Nokia E-mail, Nokia Life, Nokia Maps, Nokia Store. Procesador mononúcleo a 1 GHz. 2 GB para almacenamiento en tarje…

La finlandesa dio a conocer dos nuevos equipos, el 207 y 208. Incorporan conectividad 3G y están pensados para usuarios que nunca hayan tenido un móvil con acceso a internet Nokia volvió a apostar por los teléfonos más económicos, para ese usuario que lo único que se preocupa es que pueda llamar y mandar mensajes máas que cualquier otra cosa. Así, busca volver a conquistar el primer puesto como mayor vendedor de teléfonos móviles, que perdió a…

Apps Nokia Lumia 635 En la publicación anterior nos ocupaban los juegos Nokia Asha 506 yen esta ocasión haremos referencia a otros de los celulares de la serie Lumia de la marca finlandesa y les traemos las mejores aplicaciones para el Nokia Lumia 635. Desde el sitio oficial de la compañía, les acercamos una lista de aplicaciones ideales para descargar en el reciente Lumia 635 que suma a la familia Lumia.Y podemos decir que es un destacado ya q…

Aplicaciones para Nokia 5530   Estimados usuarios, queremos acercarles unos enlaces para que puedan descargar distintas aplicaciones para su Nokia 5530. Pero con este móvil touchscreen puedes hacer otras cosas además de jugar tales como ver videos de YouTube, chatear, navegar por internet, visitar redes sociales, etc. Es por esto que proponemos descargas para que puedas aprovechar al máximo tu Nokia 5530.  A continuación vamos a dejarte un…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!