…licación de mensajería instantánea Whatsapp Messenger para tu teléfono móvil Blackberry. Es requisito tener el sistema operativo 4.6.0 o más. El primer año de Whatsapp será gratuito, y al caducar este lapso tendrá un costo de 0,99 centavos de dólar anuales. Es una aplicación muy buena, y una de las más populares. Te permitirá enviar mensajes de texto en forma de chat, crear conversaciones grupales, enviar imágenes y videos, notas de voz, todo de…

con Google Calendar, Google Tasks y Outlook, que puede ser útil en entornos de trabajo. También tiene una característica basada en ubicación, que le recuerda que debe hacer una tarea en particular cuando se llega al destino. 3. Todoist: Lista para hacer, lista de tareas: Todoist: es una aplicación gratuita de gran alcance que tiene la mejor experiencia de gestión de tareas disponibles en Android. El servicio es multiplataforma y las listas cread…

Aplicaciones para escuchar música en dispositivos móviles hay muchas y de muchos tipos. Sin embargo, además de brindarte el servicio de reproducción de música te ofrecemos una aplicación que te brinda otra funcionalidad. Por ello, si tienes un dispositivo con Android, iOS o Windows Phone, podrás ver las letras de tus canciones favoritas con MusiXmatch. MusiXmatch te da la posibilidad de reproducir música de cualquier género pero además te muest…

SocialTools es el nombre de la aplicación que te hará exprimir al maximo el rendimiento de tu fanpage. Es un genial servicio que cuenta con una plataforma para realizar todo tipo de concursos y vías para interactuar con nuestros fans. Esta aplicación es indicada para todo tipo de usuarios de bloggers y community managers porque no hay necesidad de tener conocimientos de programación, con un par de clicks tendremos todo corriendo automáticamente…

…a dependencia o ansiedad. • Eliminar el consumo totalmente. • Evitar reincidencias o recaídas. Es una herramienta que actúa como consejero y que se puede descargar directamente de Google Play. Su funcionamiento es con Android 2.2 o superior y es importante que el que esté dispuesto a utilizar esta opción que es un desarrollo de la Asociación Española contra el cáncer, complete el cuestionario con sus datos personales antes de comenzar el proceso…

Hablar sobre celulares y cosas por el estilo nunca está demás. En este caso les hablaremos del Nokia N95, celular inteligente desarrollado por la marca finlandesa en 2006 y presentado en el mercado en el 2007. Hoy más precisamente les hablaremos sobre juegos para el Nokia N95. El Nokia n95 es un dispositivo móvil muy importante ya que fue al primero que se le incluyó GPS y fue el primer HSDPA de Nokia. Descargar juegos para Nokia N95 En fi…

Si no dispones de un smartphone no te preocupes, ahora podes Descargar WeChat gratis para PC y seguir comunicado con tus amigos y familiares. Recientemente estuvimos viendo que WeChat gratis es una aplicación para comunicación gratuita, que presenta muchas ventajas al momento de instalarlo y utilizarlo. Es muy sencillo estar comunicado con WeChat. WeChat gratis es una aplicación de comunicación completamente gratuita. En ningún momento necesitas…

Esta nueva aplicacion movil se trata de el mismo servicio que brinda el popular WhatsApp, pero superior, ya que también se pueden realizar llamadas a celulares, a los q no es necesario que cuenten con Yuilop. Esta app española puede realizar llamadas gratis, mensajes de texto (SMS) y chat multimedia a tiempo real que te permite comunicarte con cualquier persona y número de teléfono de 110 países. Para que esto pueda funcionar, los usuarios tend…

Line es el principal competidor en mensajería instantánea en los celulares smartphone con la compañía WhastApp, siendo uno de los más descargados. Hoy te lo alcanzamos gratis en su versión compatible con Blackberry Z10, el nuevo equipo que ha lanzado al mercado la firma RIM.   Con Line para Blackberry Z10 podrás enviar textos, imágenes, documentos, archivos multimedia, etc. Es una estupenda app para chatear con todos tus amigos, familiares…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!