Sin duda alguna a la hora de arreglar o editar una foto el primer programa que se nos viene a la cabeza es Photoshop. Sin embargo no es el único. Hoy les diremos algunos programas para arreglar fotos online. Como sabemos Photoshop es una herramienta muy útil, pero también complicada. No todo el mundo la sabe usar, así que, por eso hay que recurrir a otras alternativas. Son muchos los sitios que sirven para este fin, más adelante les dejaré la li…

…da, al entretenimiento y la diversión, aunque no se descarta el poder comunicatvo y el potencial de marketing que se genera. Pero lejos de toparnos con conceptos abstractos y enroscados, veremos cómo crear meme gratis en sólo 2 pasos. Esto será posible a tarvés de las siguientes aplicaciones web que te mostraremos para cumplir tu objetivo. Aplicaciones para crear memes online En primer lugar les presentamos a Meme Generator, uno de los sitios más…

fonos diseñados para disminuir ruido ambiente. Además del Wi-Fi, hay un modelo de Pixel con LTE para aprovechar las redes móviles con esa tecnología y navegar más rápido. La Chromebook Pixel pesa 1,52 kilos y sus medidas son: 297,7 x 224,6 x 16,2 milímetros. Posee dos puertos USB 2.0 y un lector de tarjetas 2 en 1: SD y MMC. La batería ofrece una autonomía de unas cinco horas. Se la podrá conseguir por ahora en los EEUU y en el Reino Unido. El pr…

…presa o en algunos casos publicar avisos que promuevan un nuevo tipo de lotería extranjera, juego online o telefónico para lograr que el público caiga por curiosidad y luego, comunicarles que han sido beneficiados con un auto 0 KM, viaje y otro producto atractivo. Como es de suponer, el premio no existe y nunca llegará a manos de la víctima, pero esta última si deberá desembolsar un dinero en concepto de gastos administrativos o de papeleo para p…

Recupera las fotos de tu Nokia Lumia! Muchas veces suele suceder que borramos accidentalmente fotos de nuestro dispositivo y creemos que las hemos perdido para siempre pero hoy te mostraremos que no es así y te vamos a decir cómo recuperar fotos borradas de Nokia Lumia. Es importante saber que tus fotos se guardan y almacenan en la tarjeta de memoria de tu Nokia Lumia, y cuando los eliminas, éstos se volverán “invisibles” dado que…

Ghost Recon Online es un juego de acción multijugador enfocado al modo online y con la garantía de calidad de Ubisoft y del sello Tom Clancy. Su descarga es totalmente gratis. En Ghost Recon Online tendrás que elegir un rol entre los tres disponibles, equiparte con las mejores armas y salir a la batalla, donde hasta 16 jugadores se enfrentarán en dos equipos para conquistar los puntos tácticos y acabar con el enemigo. Es un juego Free to Play, e…

Lo que hoy te traemos es un programa llamado BeautyPlus, una herramienta para añadirle maquillaje a las caras en las fotografías. Así, aplicaciones de edición de fotos existen muchas, hasta es posible crear de una foto común y corriente una fotografía muy atractiva. En este caso nos centramos en el maquillaje.   Con esta aplicación podrás maquillar las caras de todas las fotografías que quieras. Es una app muy interesante ya que no requier…

…l Sistema para instalar CPSP X5: Microsoft® Windows 8, Windows® 7, Windows Vista® o Windows® XP con los Service Packs más recientes instalados (ediciones de 32 o 64 bits) Procesador de 1,5 GHz (se recomienda un procesador de 2 GHz o más rápido) 1.5 GB de RAM (se recomiendan 2 GB o más) 1 GB de espacio libre en la unidad de disco duro (se recomiendan 2 GB o más) Pantalla en color de 16 bits con una resolución de 1024 x 768 DirectX 9 o Superior. U…

Slide.ly Sin dudas que la exhibición de nuestras “vidas” en las redes sociales se ha vuelto un denominador común por eso les presentamos Slide.ly, que te permite crear videos instantáneos con fotos y música en Facebook. Con esta interesante y divertida aplicación podrar armar videos slideshows con todas las imágenes y fotos de su cuenta en Facebook y añadirle música para lograr una buena producción en pocos minutos. Incluso también…

Silenciar la cámara de fotos de nuestro Nokia Están cansados del sonido que produce la cámara de nuestro Nokia 5800, 5230, 5530, N97, X6 o C6 ?. Entonces no puedes perderte lo que hoy tenemos para mostrarte. Se trata de una serie de pasos para quitar el sonido a la cámara de nuestro Nokia sin tener que poner en silencio todo el teléfono. Los pasos para silenciar la cámara de fotos de nuestro Nokia son los siguientes: Descargar, firmar e instal…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!