Antivirus para Blackberry 9320 La seguridad del software de nuestros dispositivos debe estar a salvo y por ello es necesario contar con el auxilio de una protección y para ello de descargar antivirus para Blackberry 9320 gratis. El BB9320, es uno de los clásicos de la compañía canadiense que se presentó con su teclado qwerty retroiluminado, trackpad óptico, una cámara de 3.2 megapíxeles con flash. De manejo sencillo y estéticamente agradable. S…

…cen teclados más cómodos para una escritura rápida y sencilla, y como se sabe, traer precargadas las aplicaciones de Facebook y Twitter.   También, los BlackBerry 9220 y 9320 , traen consigo una nueva aplicación llamada Feeds 2.0, la cual permite publicar actualizaciones en varias redes sociales al mismo tiempo y capturar las actualizaciones provenientes de fuentes de noticias (RSS), aplicaciones sociales y aplicaciones de mensajería instantánea…

En el articulo de hoy te presento piZap un editor online, con la cual puedes divertirte con tus  fotografías. Las funciones que se destacan son c ollages, y edición con el cual podrás agregar una alta variedad de elementos como ojos, boca, viñetas, orejas, fondos, accesorios, sombreros, etc…, de manera totalmente gratuita. Pero seamos sinceros, esto lo hacemos para joder a algún amigo, y esta bueno! Al ingresar a piZap lo único que debes…

PiZap para Blackberry Las imágenes y fotografías que capturamos, suelen ser de nuestro agrado, pero aún más si podemos retocarlas y para eso es necesario contar con un editor de fotos online. Y he aquí PiZap. En esta oportunidad, queremos informarles a todos los usuarios que desean descargar PiZap para Blackberry, que la aplicación no se encuentra disponible para dicha plataforma, aunque sí es compatible con Android, iOS y se puede instalar en…

Sin duda alguna a la hora de arreglar o editar una foto el primer programa que se nos viene a la cabeza es Photoshop. Sin embargo no es el único. Hoy les diremos algunos programas para arreglar fotos online. Como sabemos Photoshop es una herramienta muy útil, pero también complicada. No todo el mundo la sabe usar, así que, por eso hay que recurrir a otras alternativas. Son muchos los sitios que sirven para este fin, más adelante les dejaré la li…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!