Con WhatsApp puede tener chat en grupo Si eres usuario de WhatsApp y sueles participar de los chats en grupos, puede ser que en determinados momentos necesites silenciarlo por un par de horas o tal vez por unos cuentos días, ya sea porque recibes muchas notificaciones a toda hora debido a la cantidad de integrantes del grupo o por cualquier otra razón. Es por eso que hoy te explicamos cómo silenciar un grupo de WhatsApp. No te asustes pensando…

Descargar Whatsapp en Kazam Hoy les traemos el indispensable de las comunicaciones vía mensajería instantánea, se trata de WhatsApp para Kazam gratis, la famosa aplicación que llega a este reciente fabricante europeo de celulares inteligentes, que fue creado por ex empleados de HTC, y que han comenzado a ingresar en el mercado. La línea de teléfonos Kazam utilizan el sistema operativo Andorid de Google, y tal cual afirman sus titulares el objet…

…res. Si bien no forma parte de las aplicaciones nativas o de fábrica, se puede descargar WhatsApp para Sony Ericsson Xperia Neo V desde la tienda de aplicaciones de Android Market. Para poder utilizarlo, será necesario la red 3G o la conexión wi-fi que garantice su funcionamiento correcto. Una vez que ya descarguen el WhatsApp en el Xperia Neo V, podrán comenzar con el proceso de instalación para crear su cuenta/usuario y agregar a sus contactos…

…licación de mensajería instantánea Whatsapp Messenger para tu teléfono móvil Blackberry. Es requisito tener el sistema operativo 4.6.0 o más. El primer año de Whatsapp será gratuito, y al caducar este lapso tendrá un costo de 0,99 centavos de dólar anuales. Es una aplicación muy buena, y una de las más populares. Te permitirá enviar mensajes de texto en forma de chat, crear conversaciones grupales, enviar imágenes y videos, notas de voz, todo de…

        En el articulo de hoy, te explicamos cómo personalizar el fondo de tus charlas en el celular con WhatsApp. Para esto, primero debes buscar una imagen que te guste de fondo. Luego pulsa el botón ”menú” de la aplicación en la pantalla de cualquier conversación. Una vez que hayas hecho esto, debes elegir la opción de fondo y allí elegir la imagen que seleccionaste primero. Luego de los anteriores procedimien…

En la mayoría de los casos, cuando deseamos descargar una aplicación, solemos buscar un sitio de confianza, si es posible el de su desarrollador. Por eso, para todos los usuarios que deseen contar con WhatsApp, les facilitamos el acceso a la página oficial de WhatsApp. Si bien lograrán obtener la aplicación a través de las tiendas exclusivas de apps para sus plataformas o sistemas operativos, es importante por lo menos investigar el sitio oficia…

Nokia X2-01 Gente si tienen un Nokia X2-01 y quieren instalar Whatsapp están en el lugar indicado, porque justamente hoy aquí les diremos cómo instalar Whatsapp para Nokia X2-01. Hace poco les ofrecimos descargar Whatsapp para Nokia C3 y X2-01 así que si no lo tienen lo podrán descargar desde allí. Bueno, vale recordar que Whatsapp es un servicio de mensajería que nos permitirá enviar mensajes instantáneos gratuitos a todos los que tengan Whats…

…App del Nokia C3, un celular de características y equipamiento relevante con sistema operativo Symbian S40, una pantalla 2.4 pulgadas (QVGA) y cámara de 2 megapixeles, con conexión a redes Wi-Fi,  y conector de auriculares de 3.5 mm. Contrario a quienes pueden pensar que es un proceso tedioso, para eliminar la cuenta en WhatsApp, simplemente deberán ingresar en la app, luego dirigirse al apartado de Configuración o Ajustes y seleccionan la opción…

Nokia Whatsapp Primero que nada, el Whatsapp es un servicio para smatphones, que nos permite comunicarnos de manera muy sencilla, y totalmente gratis. Por aquí, les diré como instalar Whatsapp Nokia X2-01. Por cierto, con el uso de esta aplicación, podremos hablar con otras personas, que no necesariamente posean la misma compañía que nosotros. En este artículo, hablaremos solamente de como instalar Whatsapp Nokia X2-01, y en tan solo segundos e…

Todo está cambiando. Al final estará disponible WhatsApp para Blackberry 10. Pese a los dichos oficiales de los propios desarrolladores de RIM de que el cliente de mensajería no se contemplaría entre las aplicaciones de su sistema operativo, felizmente se confirmo su pronta llegada. La noticia se dió a conocer a través de la cuenta oficial de Blackberry en Twitter, a través del siguiente mensaje:“Guess what’s up #TeamBlackBerry? WhatsApp Messen…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!