Power Point es el software de plantillas mas utilizado principalmente en el area academica o empresarial. Podemos preguntarnos tranquilamente ¿quien no conoce Power Point?! y la respuesta seria mínima… Perteneciente a la linea de Office de Microsoft, este popular software sirve para crear presentaciones con textos o  imágenes permitiendonos personalizarlo a nuestro gusto. Y lo que juega el papel principal en esto para muchos son las plati…

Hace unos dias vimos en Tecnodaily una pagina excelente para descargar plantillas para PowerPoint: plantillas-powerpoint.com. Pero claro, eso no es todo; hoy les presento otro sitio donde se pueden descargar nuevas plantillas para Power Point y para las plataformas WordPress y Drupal, o tambien para Photoshop. Para los que no saben WordPress y Drupal son plataformas que permiten crear y administrar un blog facilmente. Sólo se necesita un hosting…

…Blackberry . Y a muchos les gustar personalizar PIN Blackberry  con imágenes. A todos ustedes, les traigo un sitio, en donde podrán encontrar una gran cantidad de fondos para PIN Blackberry gratis. A continuación, podrán ver 3 tipos de enlaces, que son distintos fondos PIN Blackberry. Fondos para PIN Blackberry 1 Fondos para PIN Blackberry 2 Fondos para PIN Blackberry 3…

…llas para Impress de la parte de documentación de Openoffice. Unas cuantas plantillas bien categorizadas. Se pueden descargar todas en un único zip. Chih-Hao Tsai’s Technology Page . Openoffice Impress Templates. Unas 15 plantillas muy elaboradas, en total 7 Mb de plantillas con licencia Creative Commons que se pueden descargar conjuntamente. OOExtras Impress Templates. Alrededor de 60 plantillas, quizás no de tanta calidad media como l…

Descargar Plantillas para Power Point Más de millones de usuarios de pc utilizan el llamado  Power Point; pero es una desventaja la poca variedad de plantillas que trae consigo. Como si fuera poco, las que vienen con el programa no son de las mas atractivas y útiles. Es por esta causa que  la información que dejo trascender Santiago, de Softwarelogia, al brindarnos la posibilidad de descargar gratis plantillas para Power Point, es indispensable…

    Las mejores imágenes las encontrarás en un solo sitio: crea, descubre, comparte y descarga las fotos para tu celular Blackberry y compártelas con tus amigos. Si estás cansado de buscar imágenes con frases en la web y no encuentras una adecuada, y solamente se la quieres dedicar a algún amigo; si quieres mostrar ante todos en tu perfil de tu BBM imagenes para el pin graciosas y divertidas, sólo debes ser creativo y original. Una im…

  Crear una pagina web es algo que por ahí, no podemos alcanzar todos ya que se necesita aprendizaje profundo de codigos y del sistema, además de tener dinero. Sin embargo, Wix te permite crearla de manera muy sencilla y la cual terminará siendo muy atractiva y moderna. Wix es una web que te permite elegir entre muchas plantillas y temas para crear una pagina propia la cual luego podrás editar, personalizando a tu gusto, y sin necesidad de…

La animación es algo que atrae, y machismo. Para todos aquellos, este articulo se basa en la creación de animación de figuras “en palitos” con un programa que te facilita todo el trabajo y te ayuda para hacer tu producto de manera rápida. Este programa se llama Pivot Stickfigure Animator, el cual permite, como dije, la creación de diferentes perfiles para los personajes, pudiéndolos compartir con la comunidad de usuarios del programa…

…rabajos por Internet, exportarlos a dispositivos como tablets y teléfonos móviles y compartirlos con la comunidad para buscar mejoras y consejos. También tendrás acceso a nuevos programas antes que nadie, como Adobe Lightroom 4, Adobe Muse y Adobe Edge.  Los programas dentro del nuevo y revolucionario Adobe CS6 se diferencian programa a programa con sus distintas aplicaciones. Veamos cada una: Photoshop: Dentro de muchisimas excelentes novedades,…

o la mayor velocidad de Android 4.0 en comparación con 2.3 GB, estos valores se han visto en índices de referencia como SunSpider JavaScript 9.1, pruebas de navegador y pruebas V8 entre otros. La variación ha sido de hasta un 550% a favor de Android ICS. Diferencias entre Android 4.0 ICS y Android 2.3 Gingerbread. Como ven hay algunas diferencias en cuanto al Android 4.0 ICS  que lo hacen más conveniente respecto al Android 2.3 Gingerbread, aun…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!